DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conozca los mejores sitios para cazar gangas en Internet

Ir abajo

Conozca los mejores sitios para cazar gangas en Internet Empty Conozca los mejores sitios para cazar gangas en Internet

Mensaje por Azali Sáb Mayo 16, 2009 10:21 am

Javier González
Conozca los mejores sitios para cazar gangas en Internet 1228301798_0
Imagen de la sede de la compañía en San José, California. | AP



Madrid.- ¿Has buscado alguna vez una casa a precio de saldo en la web de subastas 'online' de la Agencia Tributaria? ¿Has saqueado como un vikingo algún 'stand' de muestras en algún momento de tu vida? ¿Sabías que las pelis y videojuegos valen la mitad en el extranjero y que puedes importarlos en castellano? Internet está plagado de sitios donde cazar gangas, la historia es saber dónde encontrarlas.
Existen blogs bastante 'friquis' que avisan de las últimas promociones del mercado. Incluso para pedir que envíen a tu casa una hoja de afeitar desechable... Entre estas páginas web están 'Chollogratis', RegalosyPremiosDirectos y MilRegalosGratis. En ellas podemos encontrar desde los últimos obsequios de Yves Rocher a los vasos de diseño que acompañan los paquetes de Nocilla, por citar algunas marcas.
No obstante, también hay páginas web mucho más conocidas para encontrar ciertas gangas. Para buscar y comparar ofertas de vuelos y hoteles están eDreams, Rumbo, Atrapalo, Ebookers y Lastminute. Al gusto del consumidor y sin preocupaciones, porque la presunta cancelación de vuelos que anunció Ryanair en verano quedó en agua de borrajas, en poco más que publicidad.
Respecto a los portales de subastas de la Red, el más conocido es eBay, empañado en los últimos tiempos porque se puede valorar al vendedor, pero no al comprador. Sin embargo, hay más sitios interesantes donde pujar.
La web dedicada a subastas y otras enajenaciones de la Agencia Tributaria está bien para encontrar alguna oportunidad en inmuebles y vehículos, aunque no es la panacéa. No obstante, también hay otros portales de pujas por servicios inmobiliarios como Atisraeal, del grupo BNP Paribas, y páginas especializadas típicas como Idealista y Segundamano.
Para aquellos que quieran regalar cine y videojuegos, nada mejor que hacer las compras en el extranjero. Páginas web asiáticas y estadounidenses como PlayAsia, Play.com, YesAsia o CD-Universe ofrecen algunas gangas en castellano por un precio mucho más barato que al que se venden en España.
Hace un tiempo, algunas novedades de consolas valían 30 euros en estas páginas, un precio casi ridículo que se sumaban cinco más para gastos de envío. Es decir, casi la mitad de precio que lo que vale el mismo producto en este país. De todas formas, algunas de estas tiendas se han subido a la parra por su éxito.
En cualquier caso, cuidado con las presuntas gangas de Internet. Cuanto más absurdo sea un precio, más probable que algo falle. Desconfíe de las subastas en las que hay que pagar por meter una puja, y busque en foros la experiencia de otros usuarios.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.