DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasos básicos para disfrutar de iCloud

Ir abajo

Pasos básicos para disfrutar de iCloud  Empty Pasos básicos para disfrutar de iCloud

Mensaje por Azali Sáb Oct 22, 2011 11:04 am

Pasos básicos para disfrutar de iCloud
Pasos básicos para disfrutar de iCloud  111022iclud

El nuevo servicio en la nube de Apple es fácil de configurar en iPhone, iPod Touch, iPad, Mac y PC. (Suministrada)


sábado, 22 de octubre de 2011
09:00 a.m.
Xavier Montalvo / Para Primera Hora




La pasada semana, y luego de una larga espera, Apple finalmente entregó a las masas iCloud, su nueva plataforma multiservicio en la nube.





Como muchos sabrán, mediante iCloud tendremos grabados en la nube toda la información importante de nuestro iPad, iPod Touch o iPhone: contactos, e-mails, calendarios, recordatorios, notas, documentos, fotos, música, etc. Para hacer el cambio de MobileMe (nombre con el que se le conocía iCloud), con solo asegurarse de tener las actualizaciones de iOS 5, iTunes 10.5 y Mac OS X 10.7.2 al día, solo tienen que ir a www.iCloud.com y seguir las instrucciones para estar completamente al día. Realmente muy sencillo

iCloud es gratis, así que aquellos que no tenían MobileMe y quieran probar el nuevo servicio, vayan a la página principal y abran su cuenta. Altamente recomendado.


iCloud: configuración
Una de las cosas que destacan en Apple es la sencillez de su software y iCloud no es la excepción. Una vez hemos abierto o trasladado nuestros datos en la página, al encender nuestro iPhone, iPod Touch o iPad, estos nos avisarán para configurar la data que necesite para estar sincronizados. Si por alguna razón lo omitimos, siempre podemos ir a Settings > iCloud e introducir la información que se nos pide.





Una vez configurado y activado iCloud en nuestros dispositivos pasaremos a una pantalla en donde seleccionaremos los servicios que vayamos a utilizar (mail y notas, contactos, calendarios, etc.). Activa los que desees y listo.

Luego pasamos a nuestra Mac (usuarios de PC pueden ir al próximo paso) y abrimos “System Preferences” (Preferencias del Sistema) y buscamos la nueva opción de iCloud. Si nos pide nuestra contraseña, la introducimos y activamos los servicios a utilizar para sincronizar en nuestra Mac.

iCloud en Windows es muy sencillo, pero a falta de ser Mac necesitaremos descargar el “Panel de Control de iCloud para Windows” (Puedes bajarlo en http://support.apple.com/kb/DL1455), seguimos los pasos que nos indica y listo.

iCloud: trucos
La primera ventaja de iCloud es que es gratis, pero si podemos identificar una desventaja, entonces podemos hablar de que solo contamos con 5GB de espacio básico para almacenar todo lo que hemos mencionado.
Para ayudarnos con esto, Apple mantiene fuera de esos 5GB de espacio la música, fotos, libros y aplicaciones que compremos en iTunes Store, App Store o iBooks.






Aún así, tenemos que tener presente que hay aplicaciones que utilizan y utilizarán el servicio de iCloud como valor añadido. Esto en muchas ocasiones estará demás por lo que debemos ir a los settings de iCloud en nuestros dispositivos, hacemos clic en el botón verde de Storage and Backup > Manual Storage > y seleccionamos el o los dispositivos que tengamos para manejar la aplicaciones que utilizan el servicio.

Dicho esto, recuerden que siempre está la opción de comprar más capacidad de almacenaje. Así que sin más, a disfrutar de iCloud.

El autor es editor de www.qiibo.com

http://www.primerahora.com/pasosbasicosparadisfrutardeicloud-569340.html



_________________
Pasos básicos para disfrutar de iCloud  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.