DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homenaje

+3
Alver
Azali
Iosif Stalin
7 participantes

Ir abajo

Homenaje Empty Homenaje

Mensaje por Iosif Stalin Jue Ene 26, 2012 12:12 pm

Ya que sois demócratas dejadme que haga un pequeño homenaje a grandes heroes de la clase obrera:
Homenaje Enver_hoxha_1982
[/img]Homenaje 15000000
Homenaje Poster+camaradas+006

Homenaje Vladimir_Lenin_and_Joseph_Stalin,_1919

Homenaje Ceaucescu

Homenaje 7-4

Homenaje SNF20SPDZ-380_686813a
Iosif Stalin
Iosif Stalin

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Homenaje Empty Re: Homenaje

Mensaje por Azali Jue Ene 26, 2012 12:30 pm

Apologia a asesinos?

"Hijito" tus lamederas de traseros a asesinos, lo unico que da es: asco, mas nada..ni frio ni calor, es como pasar por un ban~o publico de esos que hay en Cuba , insufribles, malolientes y lo dicho, dan asco! pero MAS NADA!!...porque no pretenderas que un mojon ( o sea una mierda) , mueva algun otro sentimiento que no sea :asco.Wink

_________________
Homenaje Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje Empty Re: Homenaje

Mensaje por Iosif Stalin Jue Ene 26, 2012 12:33 pm

en Bancos privados huele a azufre https://www.youtube.com/watch?v=rXQ_pfFU02A
Iosif Stalin
Iosif Stalin

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Homenaje Empty Re: Homenaje

Mensaje por Azali Jue Ene 26, 2012 12:47 pm

La mierda a flote..como dije..Wink





por Iosif Stalin Hoy a las 12:32 pm

+
----
-


Y tu y todos los gusanos que huyen a Miami no merezeis mejor trato que como el de un juez con tiro en la nuca

_________________
Homenaje Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje Empty Re: Homenaje

Mensaje por Alver Jue Ene 26, 2012 2:02 pm

Con un tiro en la nuca debiste terminar tú,Stalin!

Alv.


Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Homenaje Empty Re: Homenaje

Mensaje por Alver Jue Ene 26, 2012 2:07 pm



Stalin,para no ser español,escribe bastante bien ,tal como para intentar confundir a los cubanos de este foro.

--Stalin,hay que ver como usais las palabras y decis las cosas,cualquiera diría que en lugar de ser cubano sois español.Ciertamente haceis muy bien el papel.Ostias!

Alv.




Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Homenaje Empty Re: Homenaje

Mensaje por Azali Jue Ene 26, 2012 2:27 pm

El dijo que el espanol no es su idioma madre, (bueno sabemos que madre no tiene), pero el asunto y hasta me atreveria a apostar es que el debe ser un vasco..ya saben de que tipo...antiespanol y de esos adoradores de machos, con tabacones vestidos de verde olivo que van poniendo bombitas y matando nenes.

A proposito , este ente, se entero que tres de la ETA que viven en Cuba, se fueron "en balsa" ?



Detenidos en Venezuela tres históricos etarras huidos de Cuba



  • Son Elena Bárcena Argüelles, José Ignacio Etxarte y Javier Pérez Lekue
  • Han sido detenidos al encallar en la costa venezolana
  • Habían manifestado por escrito su rechazo al trato recibido en Cuba


RTVE.es/TVE - MADRID 01.09.2011

Tres etarras han sido detenidos cuando intentaban llegar a Venezuela desde Cuba y el barco en el que viajaban quedó encallado en la turística zona de Los Roques frente a la costa venezolana, según han informado a TVE fuentes de la lucha antiterrorista.

Se trata de Elena Barcena Argüelles, alias Neska, Francisco Pérez Lekue y José Ignacio Etxarte Urbieta, alias Rizos y María Antonia.

Habían huido de Cuba el 6 de agosto después de que manifestasen por escrito su rechazo al trato que recibían por parte de las autoridades de Cuba, según ha informado Europa Press.

Los tres iban indocumentados por lo que a estas horas permanecen retenidos por las autoridades venezolanas de inmigración, según informa TVE.

Etxarte, procesado por la relación ETA-FARC


Etxarte Urbieta es uno de los seis etarras procesados el 1 de marzo de 2010 por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco en un auto en el que aseguraba que existían indicios de la "cooperación" del Gobierno de Venezuela en la alianza entre ETA y la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Según Velasco, miembros de las FARC pidieron ayuda a la banda terrorista para atentar contra altos cargos colombianos en España, entre ellos el actual presidente Álvaro Uribe y su antecesor, Andrés Pastrana.

De hecho, en los meses siguientes el juez ordenó a la Policía viajar a Colombia para mostrar a nueve antiguos miembros de las FARC las fotografías de los procesados -entre ellos la de Etxarte- para que confirmaran si se trataba de los mismos que colaboraron con la guerrilla.

El juez señalaba en su auto que, según un documento intervenido en 1999 al exdirigente etarra José Javier Arizkuren Ruiz, "Kantauri", Etxarte había solicitado autorización a la organización para efectuar pruebas en Venezuela consistentes en el lanzamiento de granadas o morteros con 40 kilogramos de explosivo con los que pretendía alcanzar una distancia de 600 metros.

Velasco decía también que Etxarte había sido deportado en 1986 por las autoridades francesas a Cabo Verde, "desde donde huyó para refugiarse en Cuba".

El mismo trayecto hizo Elena Barcena, que fue una de las integrantes de ETA político-militar deportadas en 1985 a Cabo Verde, país que abandonó en octubre de 1989 para instalarse también en la isla caribeña.

Barcena está acusada de haber participado en la colocación de seis artefactos explosivos en diferentes edificios públicos del País Vasco entre 1980 y 1982, del intento de secuestro del cónsul de Portugal en San Sebastián y de tratar de volar una patrullera de la Armada en el puerto de Pasajes (Guipúzcoa). Pérez Lekue formó parte a mediados de los años ochenta del "comando Madrid" de ETA.

http://www.rtve.es/noticias/20110901/detenidos-venezuela-tres-historicos-etarras-huidos-cuba/458722.shtml

entrar al site a ver el video.

_________________
Homenaje Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje Empty Re: Homenaje

Mensaje por Alver Jue Ene 26, 2012 2:43 pm

Azali,no creo que el sea de descendencia vasca.

Fíjate que algunas veces escribe español a lo cubano...Y otras utiliza el ais-ois,etc.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Homenaje Empty Re: Homenaje

Mensaje por Azali Jue Ene 26, 2012 2:55 pm

Bue' da igual de donde sea...en realidad eso no cuenta mucho, lo que es , si que es feo.

_________________
Homenaje Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje Empty Re: Homenaje

Mensaje por Tetro Jue Ene 26, 2012 8:48 pm

Yo creo que es Luik

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Homenaje Empty Re: Homenaje

Mensaje por Iosif Stalin Vie Ene 27, 2012 2:00 pm

Soy Vasco, solo vasco, no es que me de asco España, es que no es mi país. Todo el árbol genealógico lo tengo con apellidos vascos osea que nada de español. Y hablo vasco. Y hablo el castellano que me enseñan en la escuela nada de cubano ni nada. Pero no se si os importa todo esto.

En cuanto a los "Borrokitas" balseros, no lo niego, Euskadi Ta Askatasuna hace tiempo que dejo de ser Marxista.
Iosif Stalin
Iosif Stalin

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Homenaje Empty Re: Homenaje

Mensaje por Azali Vie Ene 27, 2012 2:26 pm

Iosif Stalin escribió:Soy Vasco, solo vasco, no es que me de asco España, es que no es mi país. Todo el árbol genealógico lo tengo con apellidos vascos osea que nada de español. Y hablo vasco. Y hablo el castellano que me enseñan en la escuela nada de cubano ni nada. Pero no se si os importa todo esto.

En cuanto a los "Borrokitas" balseros, no lo niego, Euskadi Ta Askatasuna hace tiempo que dejo de ser Marxista.



Uyyy entonces no soy cubana? oues todos mis apellidos son de origen espanol, imaginate tu, si fuera como dices, pienso que eso del nacionalismo es algo asi como un fanatismo mas, que siembre odios en este mundo, pues en realidad no existen las fronteras reales.

Para los fanaticos el hablar otro idioma , lo toman como casi como un agravio, no se , pues algo bueno que pasa en ciertos lugares en el multilinguismo, el bilinguismo, eso de comunicarse con la cantidad mayor de los pueblos es algo positivo, no tiene nada de negativo.

Apuesto cualquier cosa que estas contra la monarquia espanola ( cosa que para mi es algo anacronico, bueno soy del nuevo mundo ,asi lo siento) bueno pero el punto a que quiero llegar no es criticar que no te guste ma monarquia espanola, es que te guste la monarquia cubana..que no tienen titulos nobiliarios , pero que se comporta como las monarquias antiguas esas que si mandaban, no como la de por alla que solo son figuras casi de adorno..es una gran contradiccion, porque las cosas hay que tratarlas como realmente son , no como nos lo quieran meter en la cabeza, en Cuba hay una familia en el poder , que se lo reparten a dedo que no dan cuenta de lo que hacen a nadie y peor , que hacen lo que les da la gana.

_________________
Homenaje Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje Empty Re: Homenaje

Mensaje por Azali Vie Ene 27, 2012 2:35 pm

Tu crees que en esa modesta casa, vive alguien adinerado aburguesado, que pide derechos para los yanquis??
En cambio quien viene a la cabeza del acto de repudio, se ve mas de ese tipo..
Eso de negarle el derecho a los cubanos , en aras de una sociedad "justa" SUIOlista, es una hipocresia mas grande que la galaxia.


_________________
Homenaje Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje Empty Re: Homenaje

Mensaje por Alver Vie Ene 27, 2012 5:48 pm


Homenaje Empty

T

Homenaje Empty por Tetro Ayer a las 8:48 pm

+
----
-


Yo creo que es Luik


-----------------------

Tetro,

..Yo creo que de por ahi vienen los tiros...

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Homenaje Empty Re: Homenaje

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Ene 27, 2012 7:10 pm

Azali escribió:El dijo que el espanol no es su idioma madre

Azali y Kominox no hay vascos cuya lengua madre no sea el español. El euskera lo hablan cuatro vascos, no es como el catalán que sí es histórico. En el año 91 se empezó a emitir en euskera la TV y no la entendia nadie, si el trolcito afirma eso o miente o tiene 20 años
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Homenaje Empty Re: Homenaje

Mensaje por Alver Vie Ene 27, 2012 7:24 pm

Y como el no tiene 20 años...

entonces... Miente!

Saludos,cala.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Homenaje Empty Re: Homenaje

Mensaje por Sócrates Vie Ene 27, 2012 7:29 pm

El vasco es el idioma más antiguo de los hablados en la península Ibérica y es el único que no procede del latín ni del indoeuropeo, que es la lengua de la que procede el latín.

Está muy machacado a estas alturas de la película, como es lógico. Si ya el catalán, el gallego o el astur-leonés lo están, cuánto más el vasco o euskera, que es mucho más antiguo y ha estado expuesto durante mucho más tiempo a las lenguas dominantes que ha habido (latín primero y luego catellano, fundamentalmente).

El vasco se habla hoy en día en zonas minoritarias como primera lengua, como lengua materna, pero se habla y además los vascos tienen gobiernos que, a diferencia de lo que pasa en Galicia, se preocupan de darle vitalidad a su lengua.

Donde ha entrado el castellano sin que nadie lo llamara ha arrasado con las lenguas originales de cada país, tanto en América como en España.

http://es.wikipedia.org/wiki/Euskera
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11487
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Homenaje Empty Re: Homenaje

Mensaje por Azali Vie Ene 27, 2012 7:35 pm

Bueno pues yo deduje por varias cosas que es vasco y el lo corroboro ...en realidad no importa de donde sea, si no lo que es..y lo que es , es muy feito pale

_________________
Homenaje Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje Empty Re: Homenaje

Mensaje por Iosif Stalin Dom Ene 29, 2012 2:18 pm

CalaveraDeFidel escribió:
Azali escribió:El dijo que el espanol no es su idioma madre

Azali y Kominox no hay vascos cuya lengua madre no sea el español. El euskera lo hablan cuatro vascos, no es como el catalán que sí es histórico. En el año 91 se empezó a emitir en euskera la TV y no la entendia nadie, si el trolcito afirma eso o miente o tiene 20 años

no me sorprende tu infinita estupidez, conato de subnormal. Claro que hay vascos que no hablan español todos los que viven en el norte de la frontera. no se si sufriste un paralisis cerebral o lo haces queriendo. http://es.wikipedia.org/wiki/Euskera como no lo va a entender la gente! al revés si yo hasta los 7 años no había oído hablar el castellano. Y entonces lo oí primera vez en la escuela.
Iosif Stalin
Iosif Stalin

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Homenaje Empty Re: Homenaje

Mensaje por Iosif Stalin Dom Ene 29, 2012 2:21 pm

a juzgar de la foto del avatar del cala... de pequeño le desgarraron el ano sus padres o lo maltrataban los "normales", si yo me cruzaba con un ignorante de tu calibre...
Iosif Stalin
Iosif Stalin

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Homenaje Empty Re: Homenaje

Mensaje por Iosif Stalin Dom Ene 29, 2012 2:23 pm

Homenaje Pistola%2B+che
Iosif Stalin
Iosif Stalin

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Homenaje Empty Re: Homenaje

Mensaje por Azali Dom Ene 29, 2012 5:09 pm

Iosif Stalin escribió:
CalaveraDeFidel escribió:
Azali escribió:El dijo que el espanol no es su idioma madre

Azali y Kominox no hay vascos cuya lengua madre no sea el español. El euskera lo hablan cuatro vascos, no es como el catalán que sí es histórico. En el año 91 se empezó a emitir en euskera la TV y no la entendia nadie, si el trolcito afirma eso o miente o tiene 20 años

no me sorprende tu infinita estupidez, conato de subnormal. Claro que hay vascos que no hablan español todos los que viven en el norte de la frontera. no se si sufriste un paralisis cerebral o lo haces queriendo. http://es.wikipedia.org/wiki/Euskera como no lo va a entender la gente! al revés si yo hasta los 7 años no había oído hablar el castellano. Y entonces lo oí primera vez en la escuela.



Uy este hombre salio de una familia muy disfuncional, o lo tenian recluido en un closet , o quizas abusaban de el , pues vivir en Espana y no saber espanol, ese es el colmo, vaya "hijito" , que no exajeres tanto en tu papelaso antiespanol, que se nota muy exajerado o quieres dar a entender que no tiene muy bien "la azotea"..

Sabes , como ser humano racional, uno siempre quiere saber mas de todo, hasta idiomas , creer que un idioma es malo por nacinalismos y demas es algo absurdo , el castellano es uno de los idiomas mas usado en el mundo, pues deberia darte orgullo conocerlo.

_________________
Homenaje Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje Empty Re: Homenaje

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Ene 29, 2012 5:58 pm

Subnormal es alguien capaz de escribir semejante mentira. Todo vasco sabe español, pero no al contrario. Eso es un hecho que no necesita pruebas. Tú ni eres vasco ni tienes ni puta idea de euskera, lo más probable. Eres un trol y de los más cretinos que he visto, porque creer en las mierdas que dices que crees es un acto de inconmensurable atraso mental, y confesar que no dominas el español viviendo donde dices que vives te situa en el mismo grado de subdesarollo mental donde te crees que estamos, wey. Andale a cagar, puta baten semea
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Homenaje Empty Re: Homenaje

Mensaje por luik Dom Ene 29, 2012 6:47 pm

Iosif Stalin escribió:a juzgar de la foto del avatar del cala... de pequeño le desgarraron el ano sus padres o lo maltrataban los "normales", si yo me cruzaba con un ignorante de tu calibre...

Todos los que conocemos al Cala llegamos a la misma conclusión. Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Homenaje Empty Re: Homenaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.