DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chile: fallece víctima de gaycidio

5 participantes

Ir abajo

Chile: fallece víctima de gaycidio Empty Chile: fallece víctima de gaycidio

Mensaje por luik Dom Mar 25, 2012 11:53 pm

Confirman muerte cerebral de homosexual atacado por neonazis en Chile
La salud de Daniel Zamudio (24), quien fue agredido salvajemente a inicios de marzo, llegó a tal extremo que no podrá ser donante de órganos. Gobierno acelera proyecto de ley contra la discriminación.

El joven homosexual chileno, que fue golpeado por un grupo de neonazis el pasado 6 de marzo, fue declarado en las últimas horas con muerte cerebral por los doctores que lo atienden desde que sufrió el salvaje ataque en la capital chilena.

Así lo informaron hoy los médicos tratantes de la Posta Central, el mayor hospital de primeros auxilios de Santiago, quienes agregaron que el deterioro de la salud de Daniel Zamudio (24) llegó a tal extremo que no podrá ser donante de órganos.

A Zamudio le arrancaron parte de una oreja, le marcaron el cuerpo con símbolos neonazis y le dejaron caer en reiteradas ocasiones una gran piedra sobre su estómago y también sobre sus piernas, las cuales terminaron fracturadas.

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), familiares y amigos del joven agredido –cuyo desenlace fatal podría desencadenarse en las próximas 48 horas–, realizaron en la noche del sábado una vigilia en el frontis de la Posta Central.

El abogado de la familia de Zamudio, Jaime Silva, señaló a la prensa que si Daniel llega a fallecer se estaría “ante un delito de homicidio en grado consumado”.

“El ordenamiento jurídico chileno considera como uno de los hechos más graves y por lo tanto pone la pena máxima que es presidio perpetuo calificado, es decir 40 años de presidio efectivo antes de poder postular a algún tipo de beneficio”, precisó el letrado a Radio ADN.

En tanto, el presidente del Movilh, Rolando Jiménez, reiteró que “es de la mayor gravedad que todavía en Chile haya grupos como los neonazis que actúen con absoluta impunidad, y eso se da, entre otras cosas, porque la clase política y el Estado chileno no se han hecho cargo de lo peligrosos que son estos grupos”.

Por su parte, el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, anunció que el Ejecutivo ha puesto en carácter de urgencia el proyecto de ley contra la discriminación aprobado por el Senado y que se encuentra en trámite en la Cámara de Diputados.

Domingo 25 de marzo del 2012

Fuente: peru21.pe
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Chile: fallece víctima de gaycidio Empty Re: Chile: fallece víctima de gaycidio

Mensaje por Mar Lun Mar 26, 2012 2:26 am

Hasta estos extremos se llega, cuando las personas son descerebradas y carne de siquiatra.
Y digo yo ¿hay que hacerles un juicio? con el gasto y la pérdida de tiempo que supone......¿o directamente a la cárcel?. Por mi a la orca directa y públicamente.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 67
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Chile: fallece víctima de gaycidio Empty Re: Chile: fallece víctima de gaycidio

Mensaje por luik Lun Mar 26, 2012 12:57 pm

Mar escribió:Hasta estos extremos se llega, cuando las personas son descerebradas y carne de siquiatra.
Y digo yo ¿hay que hacerles un juicio? con el gasto y la pérdida de tiempo que supone......¿o directamente a la cárcel?. Por mi a la orca directa y públicamente.

Moisés cometió gaycidios.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Chile: fallece víctima de gaycidio Empty Re: Chile: fallece víctima de gaycidio

Mensaje por Sócrates Lun Mar 26, 2012 5:21 pm

luik escribió:
Mar escribió:Hasta estos extremos se llega, cuando las personas son descerebradas y carne de siquiatra.
Y digo yo ¿hay que hacerles un juicio? con el gasto y la pérdida de tiempo que supone......¿o directamente a la cárcel?. Por mi a la orca directa y públicamente.


Moisés cometió gaycidios.


Así es. El Moisés de la Biblia era un impresentable, y los que lo presentan como cumpliendo al voluntad de Dios ponen a ese Dios a la altura del betún. Evidentemente, la Biblia no es más que un cómic de mal gusto para manipular a la gente.

En cuanto a la que tiene AC, sigue sin enterarse de que los juicios son precisamente para determinar con la mayor exactitud posible las responsabilidades que pueda haber y hacerlo con pruebas y ante la sociedad, no es una cuestión individual, y eso es lo que diferencia la justicia de la ley de la selva, pero por lo que vemos la interfecta mujer de Neanderthal es multirreincidente en este tipo de babosadas y se carga de un plumazo lo que siglos y hasta milenios de civilización han ido construyendo.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11487
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chile: fallece víctima de gaycidio Empty Re: Chile: fallece víctima de gaycidio

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Mar 26, 2012 7:26 pm

Lo que no tiene perdón es esa cosa de Ratzinger, si de veras se negó a condenar las ejecuciones de gays por no ofender sentimienrtos religiosos. Que yo sepa el mandamiento no dice no matarás a menos que sean gays.
Moisés queda muy atrás, Ratzinger tiene la responsabilidad humana y moral hoy.
Algo está equivocado cuando un hombre, incluso un laico, es más razonable y bueno que el Dios predicado. Un dios que le importe menos si es buena persona que adónde la mete o se la meten, es un dios indigno de creer que exista, y por eso las iglesias católicas se quedan vacías;obvio no por la cantidad de gays que no acuden,- incluso hay una especie nueva de marico hipócrita de iglesia, que se refugia en la hipocresía como un judió en la gestapo-sino por las imbecilidades que predican, desde el dios subnormal y miope hasta las andanadas anti masturbatorias y anti condón o la sexualidad procreadora,.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Chile: fallece víctima de gaycidio Empty Re: Chile: fallece víctima de gaycidio

Mensaje por luik Lun Mar 26, 2012 9:53 pm

CalaveraDeFidel escribió:. Que yo sepa el mandamiento no dice no matarás a menos que sean gays.
.

Pues sabes muy mal. Tras todos los años que estuviste en "Creencias", en MSN, ya es para que supieras más de la Biblia.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Chile: fallece víctima de gaycidio Empty Re: Chile: fallece víctima de gaycidio

Mensaje por Mar Mar Mar 27, 2012 1:16 am

luik escribió:
Mar escribió:Hasta estos extremos se llega, cuando las personas son descerebradas y carne de siquiatra.
Y digo yo ¿hay que hacerles un juicio? con el gasto y la pérdida de tiempo que supone......¿o directamente a la cárcel?. Por mi a la orca directa y públicamente.

Moisés cometió gaycidios.

Moisés cometió gaycidios............. ¿Y?

Cristo vino después anunciando la Buena Nueva..... ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.

¿Y?
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 67
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Chile: fallece víctima de gaycidio Empty Re: Chile: fallece víctima de gaycidio

Mensaje por Mar Mar Mar 27, 2012 1:38 am

Sócrates escribió:
luik escribió:
Mar escribió:Hasta estos extremos se llega, cuando las personas son descerebradas y carne de siquiatra.
Y digo yo ¿hay que hacerles un juicio? con el gasto y la pérdida de tiempo que supone......¿o directamente a la cárcel?. Por mi a la orca directa y públicamente.


Moisés cometió gaycidios.


Así es. El Moisés de la Biblia era un impresentable, y los que lo presentan como cumpliendo al voluntad de Dios ponen a ese Dios a la altura del betún. Evidentemente, la Biblia no es más que un cómic de mal gusto para manipular a la gente.

En cuanto a la que tiene AC, sigue sin enterarse de que los juicios son precisamente para determinar con la mayor exactitud posible las responsabilidades que pueda haber y hacerlo con pruebas y ante la sociedad, no es una cuestión individual, y eso es lo que diferencia la justicia de la ley de la selva, pero por lo que vemos la interfecta mujer de Neanderthal es multirreincidente en este tipo de babosadas y se carga de un plumazo lo que siglos y hasta milenios de civilización han ido construyendo.
Ya veo que sigues en las mismas que los listos, perdón Chile: fallece víctima de gaycidio 541296 sociolistos, en gastar el dinero "público" en aparentar una parafernalia para su propio beneficio del "del quedar bien" con el "pueblo", pero reírte de .. y "sin" el pueblo Chile: fallece víctima de gaycidio 541296 .......vamos que sigues con gafas de madera para lo que te conviene., y quedas de puta madre, perdónnnnnnnnnnnnn de puta pena Chile: fallece víctima de gaycidio 541296
¿Que necesidad tiene el pueblo de aparentamientos? Evil or Very Mad Ya sé que tú sí Twisted Evil pero ahora no es el caso que nos ocupa.

Neonazis cogidos.......... no necesitan ser juzgados para oír sus "motivos" para asesinar, ¿o tu si?, si es así, sinceramente no eres persona .......
Con tus "afirmaciones" tan sesudas........no me extraña que te mande a cagar aquí siempre, por lo tanto, la portadora de AC te dice......... a tomar por el culo Twisted Evil Twisted Evil
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 67
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Chile: fallece víctima de gaycidio Empty Re: Chile: fallece víctima de gaycidio

Mensaje por luik Mar Mar 27, 2012 1:41 am

Mar escribió:[
Moisés cometió gaycidios............. ¿Y?

Cristo vino después anunciando la Buena Nueva..... ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.

¿Y?

¿Es que no Moisés seguía las órdenes de Yahvéh?
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Chile: fallece víctima de gaycidio Empty Re: Chile: fallece víctima de gaycidio

Mensaje por Mar Mar Mar 27, 2012 1:57 am

CalaveraDeFidel escribió:Lo que no tiene perdón es esa cosa de Ratzinger, si de veras se negó a condenar las ejecuciones de gays por no ofender sentimienrtos religiosos. Que yo sepa el mandamiento no dice no matarás a menos que sean gays.
Moisés queda muy atrás, Ratzinger tiene la responsabilidad humana y moral hoy.
Algo está equivocado cuando un hombre, incluso un laico, es más razonable y bueno que el Dios predicado. Un dios que le importe menos si es buena persona que adónde la mete o se la meten, es un dios indigno de creer que exista, y por eso las iglesias católicas se quedan vacías;obvio no por la cantidad de gays que no acuden,- incluso hay una especie nueva de marico hipócrita de iglesia, que se refugia en la hipocresía como un judió en la gestapo-sino por las imbecilidades que predican, desde el dios subnormal y miope hasta las andanadas anti masturbatorias y anti condón o la sexualidad procreadora,.

Benedicto gobierna la nave de Pedro......... habla para "su" Iglesia, y el resto.......si quiere hacer caso bien, (ya que lo que propone no es malo).......y si no, es "su" problema, por lo tanto, no queramos hacer de los males que hacen los hombres, de los problemas creados por hombres ajenos a Benedicto........ responsable al Papa.

Hay que ver que ley del embudo más cojonuda tenéis para lo que os conviene o necesitáis Chile: fallece víctima de gaycidio 464774 ese problema que vuestros mandamases hacen y que no tenéis cojones a pedirles o decirles que paren, pero en los foros ladráis como perros. Twisted Evil palabras que el viento arrastra sin más.

Es cierto que las iglesias no están tan llenas como antes, pero no están tan vacías como queréis o deseáis muchos, pero no por nada en concreto, si no por comodidad de las personas, que "cumplen" con los preceptos "puntuales" y se acomodan....... pero ahí están cuando se les necesita Chile: fallece víctima de gaycidio 593481

Y digo yo, si como observo os importa lo que dice Benedicto un cojón ......... ¿como es que os permitís el "lujo" de opinar?...... seguir con vuestra vida lapsa.......sin más.
Unnnnnnnn saludito. Chile: fallece víctima de gaycidio 541296
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 67
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Chile: fallece víctima de gaycidio Empty Re: Chile: fallece víctima de gaycidio

Mensaje por Mar Mar Mar 27, 2012 2:00 am

Mar escribió:
Sócrates escribió:
luik escribió:
Mar escribió:Hasta estos extremos se llega, cuando las personas son descerebradas y carne de siquiatra.
Y digo yo ¿hay que hacerles un juicio? con el gasto y la pérdida de tiempo que supone......¿o directamente a la cárcel?. Por mi a la orca directa y públicamente.


Moisés cometió gaycidios.


Así es. El Moisés de la Biblia era un impresentable, y los que lo presentan como cumpliendo al voluntad de Dios ponen a ese Dios a la altura del betún. Evidentemente, la Biblia no es más que un cómic de mal gusto para manipular a la gente.

En cuanto a la que tiene AC, sigue sin enterarse de que los juicios son precisamente para determinar con la mayor exactitud posible las responsabilidades que pueda haber y hacerlo con pruebas y ante la sociedad, no es una cuestión individual, y eso es lo que diferencia la justicia de la ley de la selva, pero por lo que vemos la interfecta mujer de Neanderthal es multirreincidente en este tipo de babosadas y se carga de un plumazo lo que siglos y hasta milenios de civilización han ido construyendo.
Ya veo que sigues en las mismas que los listos, perdón Chile: fallece víctima de gaycidio 541296 sociolistos, en gastar el dinero "público" en aparentar una parafernalia para su propio beneficio del "del quedar bien" con el "pueblo", pero reírte de .. y "sin" el pueblo Chile: fallece víctima de gaycidio 541296 .......vamos que sigues con gafas de madera para lo que te conviene., y quedas de puta madre, perdónnnnnnnnnnnnn de puta pena Chile: fallece víctima de gaycidio 541296
¿Que necesidad tiene el pueblo de aparentamientos? Evil or Very Mad Ya sé que tú sí Twisted Evil pero ahora no es el caso que nos ocupa.

Neonazis cogidos.......... no necesitan ser juzgados para oír sus "motivos" para asesinar, ¿o tu si?, si es así, sinceramente no eres persona .......
Con tus "afirmaciones" tan sesudas........no me extraña que te mande a cagar aquí siempre, por lo tanto, la portadora de AC te dice......... a tomar por el culo Twisted Evil Twisted Evil

Quise decir...........
Con tus "afirmaciones" tan sesudas........no me extraña que te manden a cagar aquí siempre, por lo tanto, la portadora de AC te dice......... a tomar por el culo Twisted Evil Twisted Evil [/quote]

Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 67
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Chile: fallece víctima de gaycidio Empty Re: Chile: fallece víctima de gaycidio

Mensaje por Sócrates Mar Mar 27, 2012 3:11 am

Mar escribió:
Sócrates escribió:
luik escribió:
Mar escribió:Hasta estos extremos se llega, cuando las personas son descerebradas y carne de siquiatra.
Y digo yo ¿hay que hacerles un juicio? con el gasto y la pérdida de tiempo que supone......¿o directamente a la cárcel?. Por mi a la orca directa y públicamente.


Moisés cometió gaycidios.


Así es. El Moisés de la Biblia era un impresentable, y los que lo presentan como cumpliendo al voluntad de Dios ponen a ese Dios a la altura del betún. Evidentemente, la Biblia no es más que un cómic de mal gusto para manipular a la gente.

En cuanto a la que tiene AC, sigue sin enterarse de que los juicios son precisamente para determinar con la mayor exactitud posible las responsabilidades que pueda haber y hacerlo con pruebas y ante la sociedad, no es una cuestión individual, y eso es lo que diferencia la justicia de la ley de la selva, pero por lo que vemos la interfecta mujer de Neanderthal es multirreincidente en este tipo de babosadas y se carga de un plumazo lo que siglos y hasta milenios de civilización han ido construyendo.
Ya veo que sigues en las mismas que los listos, perdón Chile: fallece víctima de gaycidio 541296 sociolistos, en gastar el dinero "público" en aparentar una parafernalia para su propio beneficio del "del quedar bien" con el "pueblo", pero reírte de .. y "sin" el pueblo Chile: fallece víctima de gaycidio 541296 .......vamos que sigues con gafas de madera para lo que te conviene., y quedas de puta madre, perdónnnnnnnnnnnnn de puta pena Chile: fallece víctima de gaycidio 541296
¿Que necesidad tiene el pueblo de aparentamientos? Evil or Very Mad Ya sé que tú sí Twisted Evil pero ahora no es el caso que nos ocupa.

Neonazis cogidos.......... no necesitan ser juzgados para oír sus "motivos" para asesinar, ¿o tu si?, si es así, sinceramente no eres persona .......
Con tus "afirmaciones" tan sesudas........no me extraña que te mande a cagar aquí siempre, por lo tanto, la portadora de AC te dice......... a tomar por el culo
Twisted Evil Twisted Evil

Por favor, ruego a los presentes que si alguien es capaz de descifrar los precedentes "razonamientos" o dar con la clave para entender su lógica tenga la bondad de hacérmelo saber.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11487
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chile: fallece víctima de gaycidio Empty Re: Chile: fallece víctima de gaycidio

Mensaje por Alver Mar Mar 27, 2012 6:56 pm

Esa noticia la vi en television nacional de Chile...Los que agredieron a ese homosexual pertenecen a un grupo neonazi ,retrogrado y homofobico.Yo no creo que porque unos individuos actuen de esa manera tan asesina y brutal y que haya por ahi gente con esa mentalidad tan negra,haya que de cierta manera pensar que el Papa y la iglesia católica tengan culpa de eso.

Y el muchacho no se ha muerto todavia Luuik,aunque esta' en gravísimo estado de salud y con severas lesiones cerebrales que lo tienen desde hace dias en riesgo de perder la vida o quedar como un vegetal,si sobrevive.

Esos estúpidos delincuentones nazistas se sienten con derecho agredir a los homosexualesy los tres se nota que son tremendos delincuentes.Se creen que porque son "machos" tienen derecho a vivir y los homosexuales no.

lv.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Chile: fallece víctima de gaycidio Empty Re: Chile: fallece víctima de gaycidio

Mensaje por luik Mar Mar 27, 2012 7:02 pm

KminoxCuba escribió:[]Esos estúpidos delincuentones nazistas se sienten con derecho agredir a los homosexualesy los tres se nota que son tremendos delincuentes.Se creen que porque son "machos" tienen derecho a vivir y los homosexuales no]

Algunos matan a personas negras; otros a personas homosexuales; otros a personas fetales..., y en pleno siglo XXI.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Chile: fallece víctima de gaycidio Empty Re: Chile: fallece víctima de gaycidio

Mensaje por Alver Mar Mar 27, 2012 7:13 pm

Algunos matan a personas negras; otros a personas homosexuales; otros a personas fetales..., y en pleno siglo XXI.

Luik.



------------

Tienes razon,los crimenes de odio ocurren a diario y en cualquier parte; es lamentable,pero es la verdad.Los gobiernos son los que deben castigar severamente a quienes lo cometen.

Eso ,de ninguna manera se debe tolerar .Eso hay que acabarlo ,y no,alentarlos,alimentarlo o hacerse de la vista gorda o mostrarse indiferente.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Chile: fallece víctima de gaycidio Empty Re: Chile: fallece víctima de gaycidio

Mensaje por luik Mar Mar 27, 2012 8:03 pm

KminoxCuba escribió:
Tienes razon,los crimenes de odio ocurren a diario y en cualquier parte; es lamentable,pero es la verdad.Los gobiernos son los que deben castigar severamente a quienes lo cometen.

Eso ,de ninguna manera se debe tolerar .Eso hay que acabarlo ,y no,alentarlos,alimentarlo o hacerse de la vista gorda o mostrarse indiferente.

Alv.

CÁRCEL PARA GAYCIDIO

CÁRCEL PARA NEGRICIDIO

CÁRCEL PARA FETICIDIO







luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Chile: fallece víctima de gaycidio Empty Re: Chile: fallece víctima de gaycidio

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Mar 28, 2012 5:56 am

Cristo vino después anunciando la Buena Nueva..... ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.
Exacto, y esa es la parte que ignoran con toda conciencia. Es como ignorar la vacuna de la polio porque el medico de antes recomendaba clara de huevo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Chile: fallece víctima de gaycidio Empty Re: Chile: fallece víctima de gaycidio

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Mar 28, 2012 6:00 am

Algunos matan a personas negras; otros a personas homosexuales; otros a personas fetales..., y en pleno siglo XXI.
Y todas esas muertes las condena Jesús y la DEBE condenar el portavoz de una Asamblea, el representante de quienes en su día quemaron herejes.

Y Mar, la iglesias anglicanas NO ESTÁN vacías.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Chile: fallece víctima de gaycidio Empty Re: Chile: fallece víctima de gaycidio

Mensaje por Mar Jue Mar 29, 2012 9:48 am

Cierto Calavera......como tampoco lo están las católicas Chile: fallece víctima de gaycidio 541296

Bastante hace el Papa con declararse y declararnos en contra del aborto, las leyes les corresponde a los gobiernos, que luego pasa lo que pasa cuando saca una encíclica ......... que dicen que se mete en política
El Papa a sus fieles, y los politicastros....... a joder al pueblo. Twisted Evil y todo lo que se ponga por medio, que somos tontos de solemnidad los españoles.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 67
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Chile: fallece víctima de gaycidio Empty Re: Chile: fallece víctima de gaycidio

Mensaje por luik Jue Mar 29, 2012 12:31 pm

CalaveraDeFidel escribió:Cristo vino después anunciando la Buena Nueva..... ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.
Exacto, y esa es la parte que ignoran con toda conciencia. Es como ignorar la vacuna de la polio porque el medico de antes recomendaba clara de huevo.

¿O sea que Yahvéh antes era homófobo recalcitrante y después se volvió casi izquierdista? Laughing Laughing Laughing

Quizá se cambió de vivir de África a Europa. Laughing Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Chile: fallece víctima de gaycidio Empty Re: Chile: fallece víctima de gaycidio

Mensaje por luik Jue Mar 29, 2012 12:37 pm

Mar escribió:Cierto Calavera......como tampoco lo están las católicas Chile: fallece víctima de gaycidio 541296

Bastante hace el Papa con declararse y declararnos en contra del aborto, las leyes les corresponde a los gobiernos, que luego pasa lo que pasa cuando saca una encíclica ......... que dicen que se mete en política
El Papa a sus fieles, y los politicastros....... a joder al pueblo. Twisted Evil y todo lo que se ponga por medio, que somos tontos de solemnidad los españoles.

Pamplinas. Vosotros los españoles no asesináis fetos porque sois "pobrecillas víctimas de vuestros gobernantes".

Vosotros los matáis motivados por vuestro egoísmo, y si no os declaráis francamente satánicos es por vuestro fariseísmo.





luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Chile: fallece víctima de gaycidio Empty Re: Chile: fallece víctima de gaycidio

Mensaje por Sócrates Jue Mar 29, 2012 12:40 pm

Dice Miss AC que las iglesias católicas están llenas de gente. ¿Cuál es el porcentaje de asistencia a misa los domingos? Por tanto, ¿cuántos católicos hay realmente (no cuántos bautizados)? Todos sabemos que una minoría muy pequeña.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11487
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chile: fallece víctima de gaycidio Empty Re: Chile: fallece víctima de gaycidio

Mensaje por luik Jue Mar 29, 2012 12:57 pm

Sócrates escribió:Dice Miss AC que las iglesias católicas están llenas de gente. ¿Cuál es el porcentaje de asistencia a misa los domingos? Por tanto, ¿cuántos católicos hay realmente (no cuántos bautizados)? Todos sabemos que una minoría muy pequeña.

Muchos de los españoles que he conocido en la red son "católicos a su manera". O sea que conservan el atavismo de la creencia que les inculcaron, pero no hacen pajoreto caso de las teorías morales católicas.

Como me decía una sevillana: "dejar a un sevillano sin toros y sin la Virgen, es quitarle lo sevillano".
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Chile: fallece víctima de gaycidio Empty Re: Chile: fallece víctima de gaycidio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.