DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alberto Luzárraga: La Homilía Que No Dio Benedicto XVI en Cuba

Ir abajo

Alberto Luzárraga: La Homilía Que No Dio Benedicto XVI en Cuba  Empty Alberto Luzárraga: La Homilía Que No Dio Benedicto XVI en Cuba

Mensaje por Azali Vie Abr 20, 2012 7:22 pm

Alberto Luzárraga: La Homilía Que No Dio Benedicto XVI en Cuba


Tomado de http://www.futurodecuba.org

La Homilía Que No Dio Benedicto XVI



Por: Alberto Luzárraga


Alberto Luzárraga: La Homilía Que No Dio Benedicto XVI en Cuba  AlbertoluzarragaCuba es un país que atraviesa una terrible crisis demográfica. Las estadísticas contenidas en la Encuesta Nacional de la Fecundidad muestran la preocupación del régimen por una población decreciente. Según sus datos los 11.2 millones actuales bajarán a casi 11 millones en el 2030. La causa: El aborto masivo. 100,000 abortos anuales, 5 millones de cubanos abortados sumados a 2 millones de exiliados hacen 7 millones de cubanos perdidos para la patria contra 11 que residen en ella. Las cifras hablan por sí solas.

Según la encuesta, las mujeres en edad fértil de 24 a 39 años que no han tenido hijos confiesan una tasa de aborto del 94.2% de esa población mientras que el total de mujeres arroja una tasa del 53.6%

¿La familia? Destrozada. La encuesta revela una tasa de matrimonio de solo un tercio de la población. Dos tercios viven en uniones consensuales y el promedio de duración de las uniones de todo tipo es de 6 años.

Existe el mismo número de personas de 0-14 años que de más de 60, el 17.3 % de la población. La pirámide de la población debe ser ancha en la base y estrecha en la cúspide. Era así en 1953. Hoy esta desfigurada y las proyecciones al 2030 la muestran convertida en torre con una exigua población joven sosteniendo a una mayoría avejentada. Innecesario es decir que esto es insostenible.

La causa básica de estos desastres es un gobierno amoral y ateo que promovió la promiscuidad forzando la separación de los adolescentes de sus familias e internándolos en escuelas donde era inevitable que ocurriese lo que ocurriese pues ello 'distraía' a la juventud y evitaba presiones políticas. Junto a ello se facilitó el aborto y los legrados a niveles genocidas. No en balde Cuba alega tener una baja tasa de mortalidad infantil: Hay pocos niños.

Estos datos son públicos. La encuesta mencionada se puede leer en el sitio web de la Oficina nacional de Estadísticas. Un nuncio integro y no untuosamente obsequioso con el autor del desastre, debería haberlas mostrado al papa en un informe que mostrase la tragedia de una nación en proceso de desintegración. Una nación que con 115,000 klm2 de superficie, suelo feraz y clima propicio pudiera albergar 5 veces su población (Inglaterra sin Gales y Escocia tiene 130,000 klm2 y 55 millones) es una nación a la que se ha robado su futuro por una pandilla sin escrúpulos.

La homilía de Benedicto en Santiago contiene alusiones veladas a esta situación. Son tan leves que queremos creer que ignora la descarnada verdad.


Una homilía ajustada a lo necesario pudiera haber dicho: Hijos mios os recuerdo lo dicho por la madre Teresa: Un pueblo que mata a sus hijos no puede progresar. Un pueblo cuyo gobierno no promueve la esperanza y la libertad no crea familias. El futuro de vuestra nación está en juego. El cumplimiento de la ley de Dios y la moral cristiana, que exige el respeto a la vida desde la concepción, y el respeto a la dignidad humana que se basa en la libertad, os dará la respuesta. Cumplidla a nivel público y privado, aceptad la verdad y progresareis. En las palabras de nuestro redentor:

"La verdad os hará libres.” Jn. 8,32.

Nota: Los cuadros estadísticos pertinentes se pueden ver en futurodecuba.org. Pinchar en CONSTITUCION Y LIBERTAD para descargar un power point.

http://baracuteycubano.blogspot.com/

_________________
Alberto Luzárraga: La Homilía Que No Dio Benedicto XVI en Cuba  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alberto Luzárraga: La Homilía Que No Dio Benedicto XVI en Cuba  Empty Re: Alberto Luzárraga: La Homilía Que No Dio Benedicto XVI en Cuba

Mensaje por Azali Vie Abr 20, 2012 7:23 pm

Cuba es un país que atraviesa una terrible crisis demográfica. Las estadísticas contenidas en la Encuesta Nacional de la Fecundidad muestran la preocupación del régimen por una población decreciente. Según sus datos los 11.2 millones actuales bajarán a casi 11 millones en el 2030. La causa: El aborto masivo. 100,000 abortos anuales, 5 millones de cubanos abortados sumados a 2 millones de exiliados hacen 7 millones de cubanos perdidos para la patria contra 11 que residen en ella. Las cifras hablan por sí solas.



Y por datos como este y el silencio culpable de Luik es que no le creo nada que sea un antiabortista.

_________________
Alberto Luzárraga: La Homilía Que No Dio Benedicto XVI en Cuba  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.