DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pierden rastro de actores cubanos al llegar a Miami

Ir abajo

Pierden rastro de actores cubanos al llegar a Miami Empty Pierden rastro de actores cubanos al llegar a Miami

Mensaje por Azali Dom Abr 22, 2012 7:55 pm

Pierden rastro de actores cubanos al llegar a Miami









Pierden rastro de actores cubanos al llegar a Miami 6FV7I.Em.84

Anailín de la Rúa y Javier Núñez obtenida en red social Facebook/ Cortesía Diario de Cuba






Herald Staff


el Nuevo Herald

Anailín de la Rúa y Javier Núñez, ambos de 20 años, son dos de los tres actores cubanos de la película “Una Noche” con los cuales se perdió contacto tan pronto su avión, proveniente de Cuba, aterrizó en Miami.

La organización del Festival Tribeca indicó al Miami Herald mediante un comunicado que únicamente Dariel Arrechada asistió al Festival en Nueva York. "No hemos tenido ningún tipo de contacto con Anailín de la Rúa y Javier Núñez", añadió la organización.

Los actores Anailín de la Rúa de la Torre y Javier Núñez Florián, de 20 años de edad, viajaron de Cuba a Miami el miércoles y posteriormente debían tomar un vuelo a Nueva York , con el fin de promover la película.

"Estoy solo en Nueva York", dijo Dariel Arrechaga para The Huffington Post. El actor, también de 20 años, viajó a Estados Unidos con De la Rúa y Núñez.

Arrechaga dijo que él y los otros miembros del equipo no han podido contactar con los dos actores y desconocen su paradero. Aseguró que regresará a Cuba después del Festival.

"Bueno, al menos yo voy a volver", dijo Arrechaga. "Allá tengo mi familia, mis amigos, mi novia. Aquí no conozco a nadie. No conozco la forma de vida ni hablo bien inglés".

Era la primera vez que los tres actores viajaban a Estados Unidos, según escribió en su cuenta de Twitter la directora de la película, la británica Lucy Mulloy, a fines de marzo.

Mulloy, quien debuta en el largometraje con “Una noche”, afirmó que está decepcionada y sorprendida por la decisión de Núñez y De la Rúa, pero añadió que los entiende.

"Realmente pensaba que iban a venir aquí y disfrutar del festival, pensé que les gustaría participar en él", dijo la directora a The Huffington Post. "Ellos tomaron una decisión, supongo".

Arrechaga indicó que no juzga a las personas que huyen de Cuba.

"Esa es su elección, ¿sabe?", dijo de sus co-protagonistas. "Esa es su manera de pensar. Nadie está obligado a quedarse y nadie se ve obligado a regresar (…) Se trata de lo que quieres hacer con tu vida".


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/04/22/1185228/actores-cubanos-no-asisten-a-premier.html#storylink=cpy

_________________
Pierden rastro de actores cubanos al llegar a Miami Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.