DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juan Juan Almeida / Una unidad militar donde encontrar mancebos <----que fuerte esta eso

Ir abajo

Juan Juan Almeida / Una unidad militar donde encontrar mancebos <----que fuerte esta eso Empty Juan Juan Almeida / Una unidad militar donde encontrar mancebos <----que fuerte esta eso

Mensaje por Azali Mar Mayo 22, 2012 11:57 am

Juan Juan Almeida
Una unidad militar donde encontrar mancebos



La nueva moda cubana mezcla líneas de placer, tortura y humillación, transforma unidades marciales en mazmorras sadomasoquistas, y para gustos exigentes hace entrega a domicilios.







Juan Juan Almeida / Una unidad militar donde encontrar mancebos <----que fuerte esta eso 7F374902-20AC-4D5B-8DE4-97C62B968F80_w640_r1_sJóvenes cubanos del servicio militar.









Juan Juan Almeida / especial para martinoticias.com
mayo 21, 2012


Los viejos dogmas comunistas dictaron que ciertas conductas fueran vistas socialmente como acciones inmorales. Existen varios testimonios de personas internadas en campos de concentración donde intentaron reeducar lo que llamaron Direcciones Sexuales Dispersas. Amar a alguien del mismo sexo, era un acto criminal que acarreaba consecuencias, y establecía penitencias.

No pienso escribir sobre un “ayer” indigno que se inquieta cuando lo hurgan. No son pocos los dirigentes que, por saber el poder de las armas, en especial cuando apuntan, decidieron esconderse de sí mismo y apretujarse en un closet donde las diferencias sociales no tenían distinción. El pudor mojigato de armario parapetó de igual forma a Cesares, Alejandros, conductores de la ruta nueve, y heroínas del Moncada.

Pero los tiempos cambian, murió la URSS, se acabó el campo socialista, y los días del Mesías Hugo Chávez parecen llegar a su fin, los ojos revolucionarios no dejan de ver cierto encanto en los campos de batalla y dan un toque extravagante, quizás algo obsceno, que convierte a militares en imanes para inversionistas.

La nueva moda cubana mezcla líneas de placer, tortura y humillación, transforma unidades marciales en mazmorras sadomasoquistas, y para gustos exigentes hace entrega a domicilios.

Con una simple llamada a la unidad militar UM 1011, enclavada en el sur de La Habana, en el municipio Managua, usted puede recibir por vía directa y sin costo adicional mancebos reclutas que, como valkirias ciervas de los dioses, y sin temer a una muerte gloriosa por esperar la recompensa de una patria proxeneta (y por supuesto impudorosa), van dispuestos a ofrecer sus nobles y viriles encantos.

Después de escuchar el “ordene” al otro lado de la línea; hay que contestar en clave, algo así como: “Necesito un forro verde para mi pasaporte azul”. Que el receptor sea libre, no quiere decir que el sueño es gratis; aún así, la clientela parece aumentar.

Me parece escalofriante la triste excusa de un humano. Sinceridad increíble, desfachatez sin igual. Espiral de decadencia, degradación de mercadeo, tendría yo que ser muy indolente para no querer justicia.

El servicio militar en Cuba es de carácter obligatorio, todo joven al cumplir los 16 años de edad debe acudir a la oficina de atención militar en su área de residencia, e inscribirse; de no hacerlo se encuentra sujeto a la ley penal.

Ahora repito una frase terriblemente convincente de un “distinguido empresario” que me aseguró haber sido usuario ocasional de ese tipo de servicio, de alcahuetería oficial: “No hay criatura en la tierra que no luche por sobrevivir. Cuba incentiva las causas, y combate las consecuencias como quien para opinar cierra los ojos, extiende las manos, y abre la boca”.

http://www.martinoticias.com/content/article/11350.html

_________________
Juan Juan Almeida / Una unidad militar donde encontrar mancebos <----que fuerte esta eso Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.