DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matilda amenaza...y se hace de rogar.

+4
Elsantaneco
Azali
Sócrates
CalaveraDeFidel
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Sep 11, 2012 8:08 pm

matilda escribió: Es una opción personal, no ha mediado ninguna pelea en esto, sabes muy bien que cuento ,si quisiera, con las herramientas para enfrentar esta instancia y otras ,pero las consecuencias serían perjudiciales para el grupo que quiero tanto y es por lo mismo que decidí desensillar hasta que aclare.
Mis cariños querida Talita.
Mati
www.gabitogrupos.com/LACUBADELGRANPAPIYO/template.php?nm=1347395702
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Sep 11, 2012 8:16 pm

No sé a qué se refiere con herramientas una vez que ya no tiene las admnistrativas, parace una amenaza de tirar de la lengua.
Me alegro que comprenda que a Papiyo solo le importa la polémica y no la calidad de los posteos- recordemos que la verrugona va de intelectual, se debe de creer infravalorada respecto del tal Rubén.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por Sócrates Miér Sep 12, 2012 8:54 am

Sabes que se refiere a las herramientas de administradora, a las que renuncia y por tanto no usa. Pero tú, Cala, al lado de Matilda eres, humana, moral e intelectualmente, una cucaracha.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por Sócrates Miér Sep 12, 2012 8:56 am

No sé por qué algunos tienen tanto interés en hablar aquí de lo que pasa en el foro del Papiyo. No sé si sugerirle a Margarita que diga algo de algunos de aquí en el Papiyo, porque, sobre todo, las cosas que dice el tarado del Calavera son de antología.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Sep 12, 2012 8:56 am

Sócrates escribió:Sabes que se refiere a las herramientas de administradora, a las que renuncia y por tanto no usa. Pero tú, Cala, al lado de Matilda eres, humana, moral e intelectualmente, una cucaracha.

¿Te sientos atraído sexualmente por las cucarachas, se deduce? Porque no paras de mentarme en cualquier panel. Preguntaré cómo se llama esa perversión juas juas juas
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Sep 12, 2012 8:58 am

Sócrates escribió:No sé por qué algunos tienen tanto interés en hablar aquí de lo que pasa en el foro del Papiyo. No sé si sugerirle a Margarita que diga algo de algunos de aquí en el Papiyo, porque, sobre todo, las cosas que dice el tarado del Calavera son de antología.

Consecuencias [editar]



Matilda amenaza...y se hace de rogar. 250px-Doble_pers

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Magnify-clipAlgunos pacientes tienen una doble personalidad tan grave como la que se exhibe.
Sufrir de doble personalidad no es nada agradable. Es más, se han dado casos de suicidios colectivos en pacientes con estos síntomas, al tener que compartir coche consigo mismo y tocarles siempre de copiloto, o perder siempre jugando al ajedrez ellos sólos, o siempre teniendo que aguantar que ellos mismos se les cuelen en la cola del pescado.

Porque.. ¿Quien en su sano juicio conduciría tan solo a 60
km/h por una vía peatonal? ¿Una tortuga con reúma? Venga por favor... Y
eso de que se cuele siempre el mismo gilipollas con la típica
excusa de "soy yo, déjame pasar".. Te ves obligado a partirle la cara,
aunque inexplicablemente el que queda peor siempre eres tú..


Una de las molestias más comunes es compartir cama con alguien
que ronca, y no reconocer que tú lo haces. Eso conlleva un malestar
inmediato, y sobre todo, el notar que alguien coje dinero de tu cartera y
que no puedes hacer nada contra eso... Eso te hunde..


Casos clásicos [editar]



Matilda amenaza...y se hace de rogar. 230px-Dp2

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Magnify-clipPersonajes cándidos e inofensivos como Chuck Norris se tranforman en inmanejables energúmenos a raíz de este problema.

  • Dr. Jeckyll y Mr. Hyde: el apacible doctor Jeckyll se
    tomaba a diario un tubo de ensayo lleno de agua pensando que era un
    potente antidepresivo. El efecto era tan poderoso que convertía al
    científico en el peligroso señor Hyde, la mezcla perfecta entre un puma
    hambriento y un dragón de Komodo.shi
  • Moka Akashiya y su Yo Interior: ya que esta muy de moda esta cosa de los monitos chinos, también teniamos que hablar de la linda, inteligente y puta, de Moka Akashiya, la protagonista y proximamente asesina de Tsukune para irse con la mas puta aún de Kurumu de Rosario + Vampire. En su forma humana es la nenita inocente de pelo rosa con la cual todos quieren jugar,
    pero en su forma de vampiro nadie quiere jugar con ella por miedo a
    salir lastimados. Al mismo tiempo que se te caerá la baba y la caca del
    susto.


  • David Banner / Hulk: El profesor Banner, famoso quiropráctico de Wyoming de aspecto esmirriado y cansino, comete un error en un experimento de caldofrán
    y ante la más mínima molestia como, por ejemplo, que un teléfono
    público trague una de sus monedas, se transforma en un físicoculturista
    de color verde muy agresivo. El problema se acentúa año a año por la
    insistencia de un inciclopedista periodista
    que lo persigue por todas partes. A destacar el alto costo que debe
    pagar David Banner en el guardarropas por el crecimiento de su
    musculatura en la fase eufórica.


Matilda amenaza...y se hace de rogar. 145px-Calcetinconrombosman

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Magnify-clipSupercalcetinconrombosman: tú podrías ser él.

  • El inciclopedista y Mr. Sockpuppet: algunos inciclopedistas, en su afán inconciente por perder el tiempo
    impresionar a sus colegas, se transforman en Mr. Sockpuppet, una
    especie de alter ego, que les permite enjuiciarlo todo. La proliferación
    de este trastorno en la virtualidad amenaza con transformar este pasquín servicio en el Show de los Muppets.

*Hannah Montana / Miley Stwart: Este es un caso que no perjudica a nadie, solo a "miley"
(personaje ficticio) puesto que ella se ve obligada y con la necesidad
de mentirle a la mitad del mundo pues ella no queria que la trataran
como una persona especial solo como una persona comun y corriente. Ella
frente a sus amigos, familiares y otros era miley y encima de una tarima
ella era Hannah Montana' (personaje ficticio). Esto le da problemas por lo que revela su secreto a algunas personas.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por Azali Miér Sep 12, 2012 9:00 am

Y a ti que te importa lo que nosotros los cubanos mencionemoso dejemos de mencionar a los papiyos? tu eres el defensor SUCIOLISTAS de la cloaca?

Anda vete a [email=...!@#$%^&*()%$#$%^&*#$%^&$#%]...!@#$%^&*()%$#$%^&*#$%^&$#%[/email]^&* , traduce gallego ya sabes que digo ahi.

_________________
Matilda amenaza...y se hace de rogar. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Sep 12, 2012 9:01 am

Azali escribió:Y a ti que te importa lo que nosotros los cubanos mencionemoso dejemos de mencionar a los papiyos? tu eres el defensor SUCIOLISTAS de la cloaca?

Anda vete a [email=...!@#$%^&*()%$#$%^&*#$%^&$#%]...!@#$%^&*()%$#$%^&*#$%^&$#%[/email]^&* , traduce gallego ya sabes que digo ahi.

Jefa revela ese email, no amenaces.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por Azali Miér Sep 12, 2012 9:01 am

No sé si sugerirle a Margarita que diga algo de algunos de aquí en el Papiyo ( Socrates)

SI TIENES HUEVITOS, HAZLO! QUE ME "CEBARE" CONTIGO.

_________________
Matilda amenaza...y se hace de rogar. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Sep 12, 2012 9:03 am

Me lo imagino temblando que hasta se le agita el peluquín.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por Sócrates Miér Sep 12, 2012 9:06 am

Calavera no puede vivir sin hablar del foro del Gran Papiyo, y vierte su rabia y mala baba contra lo que pasa allí, entre otras cosas contra las que vierte su bilis, porque ya digo que es un enfermo mental y alguien sin escrúpulos ni la menor ética, que son cosas que se pasa por el culo como siempre ha hecho esa basura humana.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Sep 12, 2012 9:06 am

Una posible consequencia de que lo haga es que Matilda entre aquí, para fastidiar a Papiyo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por Azali Miér Sep 12, 2012 9:06 am

Oye esto...en casa del trompo tu no debes bailar , un consejo te doy///


_________________
Matilda amenaza...y se hace de rogar. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Sep 12, 2012 9:07 am

MATILDA ESTÁ MALHERIDA, PERO VIVA.
Matilda amenaza...y se hace de rogar. Desmotivaciones.mx_A-Pesar-de-Todo-Luchare-hasta-el-Final-sin-temor-a-nada-y-sin-importar-que-arriesgue-mi-vida-_134595654316
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty MIRA EN QUE ESTADO LO DEJASTE JEFA

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Sep 12, 2012 9:10 am

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por Azali Miér Sep 12, 2012 9:12 am

Sócrates escribió:Calavera no puede vivir sin hablar del foro del Gran Papiyo, y vierte su rabia y mala baba contra lo que pasa allí, entre otras cosas contra las que vierte su bilis, porque ya digo que es un enfermo mental y alguien sin escrúpulos ni la menor ética, que son cosas que se pasa por el culo como siempre ha hecho esa basura humana.

MENTIROSO, ademas conque derecho pides que no hablemos de ese foro? foro al que te llevo una cubana invitado , asi que quien se mete donde no debes eres tu, hablamos de lo que nos de la gana de alli.

Mas que esa gente nos menciona muchos mas a nosotros que nosotros a ellos.

ESTO ES PORTADA DEL PAPIYO ENTRE OTRAS COSAS:

PSICOLOGÍA DEL ANTICASTRISTA




"Papiyo, director lúmpen de este foro de morondanga, refugio de clones y alter-accounts, alter-egos, y alterados mentales y psicóticos, esbirros a sueldo de Ramiro Valdés según fuentes grajalianas..," (LaCalaveradeFidel)


_________________
Matilda amenaza...y se hace de rogar. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por Sócrates Miér Sep 12, 2012 9:16 am

Calavera es incapaz de hablar de algo sin recurrir a citar a la gente del Gran Papiyo o a este humilde servidor.

Cuando empezó este foro, el tarado, que habla con Lluvia (del foro Creencias, para los que no lo saben) a veces, le dijo a ella que estaba conmigo en el mismo foro y NO nos peleábamos. Ella me lo dijo a mí.

Pero, claro, no pudo aguantar y empezó a meterse conmigo, y es que no lo puede evitar, este baboso es así, y luego cuando me apetece contestarle como se merece dice que soy yo quien no puede dejar de hablar de él.

La cabra tira al monte y el Cala tira a su propia inmundicia.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por Azali Miér Sep 12, 2012 9:21 am

Y que tiene que ver tus asuntos con el Cala con los asuntos del Papiyo, mijito sus peleitas como bien sabes es eterna , luego entonces todo lo que dices sobra, el punto aqui es , en respuesta a tu "ay porque tocan a mis amitos argentuzos" : HABLAMOS LOS QUE NOS DE LA GANA Y ESTIMEMOS CONVENIENTE DE LOS PAPIYOS.

_________________
Matilda amenaza...y se hace de rogar. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Sep 12, 2012 9:27 am

Azali escribió:Y que tiene que ver tus asuntos con el Cala con los asuntos del Papiyo, mijito sus peleitas como bien sabes es eterna , luego entonces todo lo que dices sobra, el punto aqui es , en respuesta a tu "ay porque tocan a mis amitos argentuzos" : HABLAMOS LOS QUE NOS DE LA GANA Y ESTIMEMOS CONVENIENTE DE LOS PAPIYOS.
Yo hablo de la cloaca como se me antoja, pero llega él y habla de mí.
Su atracción sexual por mí es innegable, pero mi aversióna los lamebotas es irrenunciable e innegociable.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Sep 12, 2012 2:20 pm

Sócrates escribió:Sabes que se refiere a las herramientas de administradora, a las que renuncia y por tanto no usa. Pero tú, Cala, al lado de Matilda eres, humana, moral e intelectualmente, una cucaracha.

De: Matilda Enviado: 11/09/2012 20:22
No escribo en ningún otro lado Tali, decidí darme de baja como administradora adjunta

¿Desde cuándo si ya no eres adminitrador tienes herramientas? ¿ Ves como no lees y hablas mierda, con tal de acusar?
TARADO Matilda amenaza...y se hace de rogar. 147439
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por Azali Miér Sep 12, 2012 2:24 pm

Cala, al lado de Matilda eres, humana, moral e intelectualmente, una cucaracha. (Socrates)

Cala te dejas rebajar tanto? aunque Socrates tiene a matilda a un nivel que solo el puede, porque si matilda llegara cucaracha seria todo un logro, esa no es mas que una vil arrastrada al regimen castrista, complice del asesino de las ideas que segun profesa, o sea la troskistas.

_________________
Matilda amenaza...y se hace de rogar. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Sep 12, 2012 2:57 pm

Matilda es como Nueva York, me explico. Nueva York tiene lo peor y lo mejor.
Humanamente y como panelista es pésima, pésima persona y peor perdedora- la he visto perder contigo y hasta con Santaneco en un panel sobre los derechos de Israel. Y cuando pierde se ensaña, se burla, tapa la boca con falacias, es cruel y retorcida y miente, o sea : lo peor de lo peor.
Sin embargo, se trabaja mucho las respuestas, citando argumentos y pegando citas en un orden lógico, aunque usa fuentes totalmente discutibles como aquel censo falso del 1953.

Ahora ellos están experimentando la impotencia de ver lo mierda que son y ni siquiera poder recurrir a lo de gusano, demostrando que el hombre inventó la música y no al revés.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Sep 12, 2012 3:08 pm

Lo Troskos señalaorn en muy buena crítica a los comunistas, con un dedo tan criminal y defectuoso de los derechos humanos como el de los criticados.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Sep 13, 2012 8:37 am



Mensaje que puso Margarita, moderado, con menos fuerza que el peo de un marica, sin citarnos JUASS
. ¿Las advertencias de la Jefa funcionaron Very Happy o el pavor de que Matilda entre aquí a recibir leña?
Margarita escribió:
Me solidarizo, hasta cierto punto, con Matilda.

Es verdad que cada cual puede poner sus mensajes sin
que nadie se lo impida, pero también es verdad que algunos en lugar de
practicar el diálogo acaparan los paneles de mensajes poniendo
auténticas baterías de mensajes que lo ocupan casi todo, y eso oculta
otros mensajes y es poco compatible con el diálogo.


Barilochense con sus estupideces que suelta no
aisladamente sino en serio y con extensos mensajes y Rubén, con mensajes
muchas veces interesantes pero excesivos, además de sus constantes
descalificaciones a otros que desde la izquierda discrepan de él, están
perjudicando a este foro.


Además de eso, otros participantes no hacen más que
practicar el "amarillismo" con mensajes que parecen infantiles y
tontorrones, y todo ello, junto con otra cosa importante, como es el
abandono del foro de algunos representantes de la derecha esperpéntica,
que aportaban un toque de humor, igual que otras aportaciones de la
derecha más razonadora, hace que este foro no sea igual que lo era
cuando estaban en vigor los foros de MSN.

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por Sócrates Jue Sep 13, 2012 8:39 am

¡Coño! ¿Pero Calavera no decía que no iba a leer lo que hay en el Papiyo porque supuestamente allí hay virus?

Pues parece que sí que va. A lo que no va es a participar, porque le faltan EGGS.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por Elsantaneco Jue Sep 13, 2012 8:46 am

Sócrates escribió:¡Coño! ¿Pero Calavera no decía que no iba a leer lo que hay en el Papiyo porque supuestamente allí hay virus?

Pues parece que sí que va. A lo que no va es a participar, porque le faltan EGGS.



MUY CORRECTO SÓCRATES, MUY CORRECTO. ¿COMO PUEDE CITAR SI NO ES MIEMBRO , EH? EL CALA DEBE SER UNO DEL GRUPO Y ESTA HACIENDO SUCBERCIÓN
Elsantaneco
Elsantaneco

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 46
Localización : Colonia Tamales

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por Azali Jue Sep 13, 2012 9:07 am

Vaya que Socrates administra aqui o alli? el guardian de la cloaca, asi que voy a llamar de ahora en adelante.

_________________
Matilda amenaza...y se hace de rogar. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Sep 13, 2012 9:09 am

Yo no estoy en la cloaca, dije que si no entraban aquí tampoco yo allí.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Sep 13, 2012 9:12 am

Otra cosa es que alguien se haga pasar por mí o la tomen con alguien diciendo que soy yo. Y es que sin odiar no piensan ni escriben.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por Azali Jue Sep 13, 2012 9:40 am

En fin al guadian de la cloaca que carijos le importa si el Cala o juan de los palotes , trae lo que le de la gana aqui?

_________________
Matilda amenaza...y se hace de rogar. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por Sócrates Jue Sep 13, 2012 9:50 am

CalaveraDeFidel escribió:Yo no estoy en la cloaca, dije que si no entraban aquí tampoco yo allí.

No, nueva mentira. Dijiste que no entras porque hay virus. En realidad no entras A PARTICIPAR porque no tienes EGGS. Y Papiyo sí que está en este foro. Matilda no sé.

Pero mientes al decir que no vas a ver nada en el Papiyo. Claro que vas, ¿o vas a decirme que lo que has copiado de allí te lo dio Ofo?
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por Azali Jue Sep 13, 2012 9:58 am

Y que sabes tu , si entre desde otro pc que no sea el de el??



Mira que hablas @#$%^ , mira que te kgas fuera del tiesto, mira que eres lamec.. cloacal.



Te ADVIERTO, aqui no vengas haciendole campannitas a los foreros con respecto a mensajes que le de la gana usar.

Si siendo administrador de aqui , quieres boicotear ESTE FORO, TE VAS IENDO A LA MISMA MIERDA!

He dicho.

PD : y no quiero insinuaciones de que si es porque es el Cala , ni ocho cuartos, es por cualquier forero de aqui Y PUNTO! te lo adverti ya.

_________________
Matilda amenaza...y se hace de rogar. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por Azali Jue Sep 13, 2012 10:01 am

YO AFIRME MUCHAS VECES CUANDO ENTRABA A LEER ALLI , QUE HABIA VIRUS, CLARO QUE HABIA INCLUSO TENIA LOS PRINT SC, NO TENGO PORQUE INVENTAR , PUES INCLUSO EL YO DECIRLO Y LOS DEMAS, ES BENEFICIOSO PARA EL DUEN~O DEL SITE, TENIA VIRUS , HOY NO SE SI TENGA, PUES NO ENTRO CASI NUNCA A LA CLOACA , ESO NO ES DISCUTIBLE, PORQUE LO VI CON MIS OJOS Y LO SUFRIO MIS ANTIVIRUS!.

_________________
Matilda amenaza...y se hace de rogar. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por Azali Jue Sep 13, 2012 10:31 am

todo ello, junto con otra cosa importante, como es el abandono del foro de algunos representantes de la derecha esperpéntica, que aportaban un toque de humor, igual que otras aportaciones de la derecha más razonadora( LA CLOAQUERA MAYOR)



Espero una explicacion de esa etiqueta.

_________________
Matilda amenaza...y se hace de rogar. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Sep 13, 2012 10:43 am

Sócrates escribió:
CalaveraDeFidel escribió:Yo no estoy en la cloaca, dije que si no entraban aquí tampoco yo allí.

No, nueva mentira. Dijiste que no entras porque hay virus. En realidad no entras A PARTICIPAR porque no tienes EGGS. Y Papiyo sí que está en este foro. Matilda no sé.

Pero mientes al decir que no vas a ver nada en el Papiyo. Claro que vas, ¿o vas a decirme que lo que has copiado de allí te lo dio Ofo?

¿Tú sabes qué es entrar? Darse de alta y participar. Siguiendo tu lógica tú enras en todos los foros de ultraderecha... ¿ correcto o no, tarado?
Simplemente seguí un link que Tetro dejó aquí, y porque en él leí la amenaza de la vaca trostka pese a que renunció a sus herramientas , con lo cual su amenaza es más sutil y es tirar de la manta.

El tracking cookie o el keylogger se lo pone Gabito a quien se dé de alta, y de ahi espía los PCS que le dé la gana, aunque supongo que tengas a Margarita lameculos a salvo, no descartaría que le revisaran hasta las bragas.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por Sócrates Jue Sep 13, 2012 11:06 am

Entrar en un foro no significa ser participante. Se puede entrar para ver, y eso lo hace muchísima gente, menos en los foros cerrados, que no dejan entrar a la gente si no se inscribe como partidipante, pero claro que se puede entrar y se entra muchas veces sólo para ver.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Sep 13, 2012 1:54 pm

No estoy allí, ni entro a ver. Digamos que la frecuencia con que lo hago e sla misma conque tú escribe sun mensaje no agresivo y lúcido, como este. Cada año bisiesto.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por Alver Lun Sep 17, 2012 7:23 pm

El tracking cookie o el keylogger se lo pone Gabito a quien se dé de alta, y de ahi espía los PCS que le dé la gana, aunque supongo que tengas a Margarita lameculos a salvo, no descartaría que le revisaran hasta las bragas.

Cala.

------------

De haber sabido antes, que eso se podia hacer,no me hubiera inscrito en unos cuantos foros en los cuales me inscribi.Pero bueno...Nunca es tarde -como dice el dicho.Quizas el enterarme ahora de eso, me pueda explicar algunas cosas que nunca entendi ni he entendido.

La verdad es que yo he entrado varias veces al foro de papiyo a leer ,aunque no participo. Ultimamente ese foro esta' bastante alicaido y dormido.Nadamas que Ruben y el barilochense escribiendo como trastornados. Ruben me parece alguien conocido,y no es ni por asomo el santaneco.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Sep 17, 2012 8:09 pm

KminoxCuba escribió:El tracking cookie o el keylogger se lo pone Gabito a quien se dé de alta, y de ahi espía los PCS que le dé la gana, aunque supongo que tengas a Margarita lameculos a salvo, no descartaría que le revisaran hasta las bragas.

Cala.

------------

De haber sabido antes, que eso se podia hacer,no me hubiera inscrito en unos cuantos foros en los cuales me inscribi.Pero bueno...Nunca es tarde -como dice el dicho.Quizas el enterarme ahora de eso, me pueda explicar algunas cosas que nunca entendi ni he entendido.

La verdad es que yo he entrado varias veces al foro de papiyo a leer ,aunque no participo. Ultimamente ese foro esta' bastante alicaido y dormido.Nadamas que Ruben y el barilochense escribiendo como trastornados. Ruben me parece alguien conocido,y no es ni por asomo el santaneco.

Alv.

Eso del kelogger ya se comentaba hace años cuando parque de fabrica, uno de ellos estaba en un panel de culto lal ché.


Sin ser miembro y sin clicar en links no creo que agarres nada.

Ruben puede imitar a Santaneco muy muy bien, pero como notó Matilda, el estilo muda mucho, creo que es un troll.
Y el digusto de ella es que querría que Papiyo e algún modo tomase partido por ella, que al menos se curra las respuestas. Pero al susobicho lo mismo le da mientras le siga entrando el dinero de Ramero Valdés.
Son foros a sueldo de su amo, y no les importa la calidad del participante mientras haya bronca y visitas.
¿Santa se les fue también?
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por Elsananteco Lun Sep 17, 2012 8:14 pm

Cala, sos un pinche Buey, la compañera Matilda es una gran Revolucionaria y No amenaza a nadie, solo denuncia al Azqueroso manipulador de Rubén.
Elsananteco
Elsananteco

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Sep 18, 2012 3:59 am

Elsananteco escribió:Cala, sos un pinche Buey, la compañera Matilda es una gran Revolucionaria y No amenaza a nadie, solo denuncia al Azqueroso manipulador de Rubén.

Cuidado no seas tú Rubén.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Sep 18, 2012 4:03 am

Y cuando digo tú, quiero decir a Sócrates que no me extrañaría que él fuese Rubén.

Es
modus operandi del gallego entrar a a joder y a formar división de
opiniones, sobre todo porque Matilda jamás confió en Margarita 100%
temiendo que fuese yo, por lo que le viene bien a Margarita defender a
Matilda ahora. Primero crea el incendio, luego lo apaga, pro no cuenta con la pataleta y dimisión de Matilda.

El punto de vista del cínico Padre del que cobra de la inteligencia de la Dictadura de Cuba es conocido de su propia boca, en un panel no sé donde cuando lamentaban la fuga de Santa: "quien se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen"
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por Margarita Mar Sep 18, 2012 8:38 am

Matilda amenaza...y se hace de rogar. 308335 Matilda amenaza...y se hace de rogar. Camisa_de_fuerza2





Este no está bien de la cocorota.













Matilda amenaza...y se hace de rogar. Bandera-republica-2006

HimnodeRiego

HINO GALEGO

EUSKO GUDARIAK

ELS SEGADORS

LA MARSELLESA

HIMNO DE LA URSS

LA INTERNACIONAL

BANDIERA ROSSA

BELLA CIAO

AVANTE, CAMARADA

A LAS BARRICADAS

Margarita

Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Sep 18, 2012 9:08 am

Ese cinturón de castidad lo necesitas tú pero por detrás para que no sigas dándole el culo a imbeciliad quimérica roja.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por Margarita Mar Sep 18, 2012 9:32 am

CalaveraDeFidel escribió:Ese cinturón de castidad lo necesitas tú pero por detrás para que no sigas dándole el culo a imbeciliad quimérica roja.

Es una camisa de fuerza para ti, comemierda.









Matilda amenaza...y se hace de rogar. Bandera-republica-2006

HimnodeRiego

HINO GALEGO

EUSKO GUDARIAK

ELS SEGADORS

LA MARSELLESA

HIMNO DE LA URSS

LA INTERNACIONAL

BANDIERA ROSSA

BELLA CIAO

AVANTE, CAMARADA

A LAS BARRICADAS

Margarita

Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Matilda amenaza...y se hace de rogar. Empty Re: Matilda amenaza...y se hace de rogar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.