DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andy Ram: La decisión sueca de excluir al público es estúpida

Ir abajo

Andy Ram: La decisión sueca de excluir al público es estúpida Empty Andy Ram: La decisión sueca de excluir al público es estúpida

Mensaje por Dalton77 Vie Mar 06, 2009 12:23 am

El tenista critica a la ITF por el Suecia-Israel a puertas cerradas
Andy Ram: La decisión sueca de excluir al público es estúpida


El tenista Andy Ram (foto) afirmó que las autoridades suecas toman una decisión estúpida cuando resuelven que el primer partido de una serie de cinco encuentros de la Copa Davis se juegue a puertas cerradas.
"Pienso que fue una mala decisión. Pienso que abre la puerta para que otros países tomen una decisión estúpida como esta", dijo Ram quién agregó que "Pienso que será muy malo jugar sin público".
Las autoridades del municipio de Malmo, gobernado por socialdemócratas, resolvieron que el partido Israel-Suecia de la Copa Davis se juegue a puertas cerradas bajo la justificación de que no pueden garantizar la seguridad del estadio Báltico con capacidad para cuatro mil personas.
Se esperan fuertes protestas antiisraelíes, en esa ciudad habitada por numerosos inmigrantes musulmanes, y cerca de mil policías han sido convocados para mantener a los manifestantes fuera del área.
"Es triste que la política pese sobre el deporte. No sueles ver eso en el tenis", manifestó el tenista, que jugará junto a Amir Hadad contra los suecos Simon Aspelin y Robert Lindstedt.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.