DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos

+2
Sócrates
CalaveraDeFidel
6 participantes

Ir abajo

Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos Empty Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Nov 21, 2012 7:49 pm

Los holandeses son unos magos de la planificación urbana. Como es posible si no que, en un país que tiene una de las densidades poblacionales más altas del mundo, la gente viva en viviendas unifamiliares con un carril bici y un barquito en la puerta de casa. Nunca verás a un holandés fardar de ser un gran conductor, ni decir "písale el freno y luego aceleras y te sale solo".
Los vascos construyen grandes autopistas por encima de sus cabezas, viaductos mastodónticos por los que no pasan coches. Cada uno de los vascos se sabe el mejor conductor del mundo.
Los holandeses son culturetas con clase, distinguen un Rembrandt de un Van Gogh y saben perfectamente lo que es el impresionismo. A los vascos les gusta leer el Deia, reírse con la Otxoa y ver partidos del Athletic.
Los holandeses expulsaron a los españoles cuando España era el mayor imperio del mundo y, ya de paso, aceleraron su caída. Los nacionalistas vascos no son capaces de convencer a Bernardo Atxaga para separarse de España en un momento en el que España resbala por el sumidero.
Los holandeses son Primer Mundo. No como los vascos.
Hay que ir haciendo el oído, cambiando la mente, fustigándose poco a poco. Repitan: "Somos estúpidos, vagos e improductivos. Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Merecemos un ajuste. Merecemos ser pobres. O emigrantes. O las dos cosas." Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos Van_gogh_3
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos Empty Algunos son dignos, como los vascos, no como el Cala

Mensaje por Sócrates Miér Nov 21, 2012 8:08 pm

Los vascos son un ejemplo para la mayor parte de los españoles e incluso los europeos, porque son luchadores, llevaron el mayor peso de la lucha contra el franquismo, o sea, contra la dictadura fascista en España, y siguieron luchando después de que se aprobó la actual constitución pseudodemocrática, que además no se cumple.

Trabajadores, por supuesto que son. El País Vasco sur (parte española) es una de las regiones europeas más desarrolladas, industrializadas y concienciadas políticamente, que ha dado y da trabajo a miles o millones de gentes que llegan de fuera.

Un mierda como un cubano desertor de su país que llega a España y se pone a defender lo más reaccionario que hay debe lavarse la boca con lejía antes de hablar de los vascos. O de los catalanes. O de la izquierda auténtica que está tratando de cambiar el sistema en toda España. Este sistema de mierda que nos está llevando a la ruina, a la miseria y al desastre.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11487
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos Empty Re: Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos

Mensaje por Azali Miér Nov 21, 2012 10:54 pm

Asi que : mierda - cubano - desertor.....MIREN AL GALLEGO DESPOTA ESTE! SE VE BIEN QUE ERES DE LA TIERRA DE DICTADORES...

_________________
Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos Empty Re: Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Nov 21, 2012 10:57 pm

Ese texto ni es mío. Lorecogí de la res y es opinión de un ESPAÑOL. Primera hostia en toda la cara Very Happy
La defensa que les haces a lo svascos no desdice el artículo, y es una defensa parcial, interesada , de unos privilegiados la mitad d elos cuales son pura mierda terrorista.

Lo de mierda cubano es xenofobia resentida, lo de desertor es lógico : los honrados abandonamos la basura en vez de intentar medrar en ella.

Total: no das ni una, lamenalgas vocacional.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos Empty Re: Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos

Mensaje por xantarhori Jue Nov 22, 2012 7:25 am

El calaveras es un moscardón, que siempre que huele su alimento, se tira como loco, a pillar cacho entre sus congéneres.
Ahí es donde se inspira:
Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos Cabecera3

Eso si, copiar, ha hecho. Enterarse de lo que dice el articulo, nada, kaput, cero patatero. Twisted Evil
xantarhori
xantarhori

Cantidad de envíos : 1006
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos Empty Re: Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos

Mensaje por Mar Jue Nov 22, 2012 9:12 am

Un mierda como un cubano desertor de su país que llega a España

No me hace falta seguir leyendo.

Hay que ser un hijo la gran puta para decir esto y quedarse tan fresco, y como siempre..... faltando el respeto
SIEMPRE el primero.

Desde hoy, te deseo de todo corazón, que Dios te devuelva triplicado todo lo bueno que le deseas a Calavera, y multiplicado por cien.... todo lo malo.


Sin comentarios.
Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos 322703
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 67
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos Empty Re: Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos

Mensaje por Azali Jue Nov 22, 2012 9:15 am

Socrates ha dicho: cubano, mierda y desertor...eso implica a mas de uno por estos lares...

_________________
Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos Empty Re: Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos

Mensaje por Mar Jue Nov 22, 2012 9:37 am

No ofende quien quiere hacerlo......... si no el que puede, y Soc... hace mucho que perdió esa "posibilidad". (Al menos conmigo)

Hay ciertamente más de uno en el foro, aunque sigue con su inquina particular con Calavera, no entiendo a veces como le sigue el juego Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos 188676, yo simplemente me limito a ignorarlo, aunque es peor jajaja ya que mi perrillo me suelta el mantra sabido..... no sabes nada de nada ignorante Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos 541296

No se da cuenta que soltando eso, el resto nos damos cuenta del tema....La violencia es el miedo a los ideales de los demás.

Pero naaaaaaaaaa.. ...Soc...sigue con su mantra.....¡¡¡¡OMMMMMMMM!!!!!!
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 67
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos Empty Re: Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Nov 22, 2012 9:57 am

Mar escribió:No ofende quien quiere hacerlo......... si no el que puede, y Soc... hace mucho que perdió esa "posibilidad". (Al menos conmigo)

Exacto. Y a mí no me ofende, sino me rinde honores, cualquiera que no condene masacres y lama el trasero a los peores dictadores, porque su credibilidad es cero, y su falta de cerebro, tal como puse en el panel donde mostraba su inquina hacia ti.

Mar escribió:Hay ciertamente más de uno en el foro, aunque sigue con su inquina particular con Calavera, no entiendo a veces como le sigue el juego

Porque lo que tú llamas seguirle el juego yo lo llamo seguirle el rastro como sabueso cada segundo y no dejarlo vivir ni mentir. Sea que lo haga desde su nick principal o los otros que creó para autoplaudirse, ya que nadie le hace puto caso . Es un caso tan ridículo y tan lastímero de fracaso... Hasta yo me compadecería, pero no quiero ni debo hacerlo, pues él ataca a los campeones y campeonas de la lucha por la libertad, e incluso a los practicantes de la caridad ...tipo Cáritas, sin ir más lejos, y ya sabes por dónde voy.

Él no tiene mantra, tiene máscaras. Muchos siempre quieren decir cosas que no creen ni sienten, su mantra no es otro que una continuidad de su condición de mentiroso compulsivo. Atacar el maquillaje femenino, por dar un ejemplo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos Empty Re: Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos

Mensaje por Sócrates Jue Nov 22, 2012 11:23 am

El Cala siempre que pone textos "de otros" ya tiene cohartada para decir "yo no fui", pero si lo pone es porque está de acuerdo, ya que no hace ningún comentario. Y en este caso es un texto evidentemente ofensivo, pero luego si alguien como yo le responde como merece, soy yo el que ofende. ¿Verdad, boba de Madrid?

Y el Calavera sigue ofendiendo cuando responde a mi acertado comentario sobre la mierda que él pegó. Además de osar llamarme "lamenalgas" cuando él es el lamenalgas número uno, y en este foro hay en estos momentos dos a los que lamió las nalgas hasta hacer sonrojar a los demás (él jamás lo hace porque no conoce la vergüenza): a la propia Mar se las lamió a fondo en un momento dado y, tanto o más aun, a Luik.

Dice Mar que Calavera debería ignorarme. ¿Ignorarme él a mí? Pero si todo lo que yo digo de él no es más que responder a sus ataques. Porque me busca, porque no es capaz de nombrarme, y lo hace aunque no venga a cuento. No es eso lo que yo hago, pero es lo de siempre, son siempre las mismas mierdecitas.

Al final dice el tarado:

Porque lo que tú llamas seguirle el juego yo lo llamo seguirle el rastro como sabueso (olerme el culo, que tanto te gusta) cada segundo y no dejarlo vivir ni mentir (no, vigila bien, que eso de mentir lo tienes patentado tú). Sea que lo haga desde su nick principal o los otros que creó para autoplaudirse, ya que nadie le hace puto caso . Es un caso tan ridículo y tan lastímero (será "lastimero", que el acento recae en la "e", no en la "i") de fracaso... Hasta yo me compadecería, pero no quiero ni debo hacerlo, pues él ataca a los campeones y campeonas de la lucha por la libertad (jaja:affraid:jaja), e incluso a los practicantes de la caridad ...tipo Cáritas, sin ir más lejos, y ya sabes por dónde voy. No me cabe duda de que en Cáritas no todo el mundo es facha como Mar, no todo el mundo vota por el PP, ni siquiera por el PP-PSOE para después tener "material" con el que ejercer la caridad, imbécil deshonesto y manipulador.

Él no tiene mantra, tiene máscaras. Muchos siempre quieren decir cosas que no creen ni sienten, su mantra no es otro que una continuidad de su condición de mentiroso compulsivo (¿no podrías hablar sin mirarte al espejo, no ves que te estás denigrando a ti mismo, baboso?). Atacar el maquillaje femenino, por dar un ejemplo (¿y esto cómo lo encajas aquí, subnormal?).
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11487
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos Empty Re: Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos

Mensaje por Alver Jue Nov 22, 2012 11:37 am

Un mierda como un cubano desertor de su país que llega a España y se pone a defender lo más reaccionario que hay debe lavarse la boca con lejía ...

Sóc.

----

El mismo lenguaje de los castristas...Tiene cuatro patas,el cuerpo cubierto de pelos,maulla,caza ratones y anda por los tejados...

Y dice que no es gato.



alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos Empty Re: Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Nov 22, 2012 1:45 pm

KminoxCuba escribió:Un mierda como un cubano desertor de su país que llega a España y se pone a defender lo más reaccionario que hay debe lavarse la boca con lejía ...

Sóc.

----

El mismo lenguaje de los castristas...Tiene cuatro patas,el cuerpo cubierto de pelos,maulla,caza ratones y anda por los tejados...

Y dice que no es gato.



alv.

Alver : considera que llamar descerebrado a alguien es como decirle retrasado mental, como decir negro, llamarle feo...es puro insulto gratuito.
Cuango yo le llamo descerebrado a él, es muy distinto y es válido, porque aludo a cómo alguien de su profesión, leído y ''escribido'' puede escribir tamañas imbecilidades ; lo mismo que cuando afirmo que Luik es un indio'e mierda dándoselas de europeo...No soporto la falsedad, y eso es muy distinto que reirse de la raza o condición mental de alguien, aunque fuese cierto, o de la ortografíacómo hace Sócrates, esa mierda humana, que podría trabajar para el Granma.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos Empty Re: Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos

Mensaje por Alver Jue Nov 22, 2012 2:24 pm

Y es verdad que no se explica mucho que alguien que dice o que parece ser "leido y escribido" como tú dices,preocupado por "saber" ,se muestre tan desentendido ,ignorante y "no quereredor de saber y entender" las cosas que atañen a la Cuba dictatorial castrista y sus iguales zurdos ,siempre y cuando no le convengan o vayan acorde con su opinion .

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos Empty Re: Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos

Mensaje por Sócrates Jue Nov 22, 2012 6:46 pm

CalaveraDeFidel escribió:
Alver : considera que llamar descerebrado a alguien es como decirle retrasado mental, como decir negro, llamarle feo...es puro insulto gratuito.
Cuango yo le llamo descerebrado a él, es muy distinto y es válido, porque aludo a cómo alguien de su profesión, leído y ''escribido'' puede escribir tamañas imbecilidades ; lo mismo que cuando afirmo que Luik es un indio'e mierda dándoselas de europeo...No soporto la falsedad, y eso es muy distinto que reirse de la raza o condición mental de alguien, aunque fuese cierto, o de la ortografíacómo hace Sócrates, esa mierda humana, que podría trabajar para el Granma.

Este cretino miente, tergiversa o es un ignorante absoluto, o puede que las dos cosas al mismo tiempo. Habla como si no hubiera muchos "de mi profesión, leídos y escribidos", incluso mucho más que yo, que escriban y digan por cualquier medio similares "imbecilidades" a las mías. Habla como si todos los "leídos y escribidos" defendieran las mismas cosas que él, las que oye en Intereconomía y en cualquier medio actual del facherío. Habla, en definitiva, como un verdadero estúpido.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11487
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos Empty Re: Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos

Mensaje por Mar Lun Nov 26, 2012 4:27 am

KminoxCuba escribió:Un mierda como un cubano desertor de su país que llega a España y se pone a defender lo más reaccionario que hay debe lavarse la boca con lejía ...

Sóc.

----

El mismo lenguaje de los castristas...Tiene cuatro patas,el cuerpo cubierto de pelos,maulla,caza ratones y anda por los tejados...

Y dice que no es gato.



alv.


Alv........... a este espécimen Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos 541296 le cae mejor esto otro.... es como Bart que siempre dice..¡¡¡¡¡¡ yo no fuiiiiii!!!!!!!!

Se dedica a barnizarse tooooo el santo día.... por eso yo alguna vez se lo digo, aunque por mucho barniz que se ponga..si rascas...la mierda sale. Twisted Evil
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 67
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos Empty Re: Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos

Mensaje por Mar Lun Nov 26, 2012 4:27 am

Como ya le he contestado..... ya no entro a darle cancha.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 67
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos Empty Re: Los holandeses son Primer Mundo, no como los vascos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.