DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Infocatólica: "Asesinas" (a las abortistas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infocatólica: "Asesinas" (a las abortistas)

Mensaje por luik el Sáb Dic 22, 2012 2:54 pm

http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1212221149-iasesinas#more18683

¡Asesinas!
A las 12:00 PM, por Luis Fernando
Categorías : Cultura de la muerte, Actualidad

Si eres una de las 118.359 mujeres que el año pasado decidisteis matar a vuestros hijos antes de nacer, me vas a permitir -y si no me lo permites, me da igual- que te llame lo que eres: ¡Asesina!

Sí, con todas las letras. Tú has querido que el ser humano que crecía dentro de ti haya visto truncado su derecho a vivir. Y, te voy a ser sincero, me importa bien poco las razones que tuvieras para matarle. Era inocente, era tu hijo, era un ser humano, era algo más que un conjunto de células.

Es posible que pensaras que tu situación económica se vería perjudicada por la llegada de ese hijo. Esa no es una razón suficiente para matarle. De hecho, hay muchas instituciones que te podrían haber ayudado. Así que no cuela.

Es posible que tu entorno familiar y de amistades te empujara a abortar. Esa tampoco es una razón que justifique que mataras a tu hijo. Una madre debe proteger a sus retoños de cualquier peligro que les aceche y no dejarlos en manos de quienes quieren asesinarles.

Es posible que te quedaras embarazada tras una violación. Lamento profundamente el daño que te causaron. Mereces todo el apoyo para superarlo. Pero si mataste a tu hijo pasaste de ser víctima a verdugo de un inocente. El mal no se tapa con mal.

Es posible que, simplemente, no te diera la real gana ser madre en estos momentos de tu vida. Incluso puede que hayas matado a otros hijos no nacidos anteriormente. Tu conciencia está tan enferma -por no decir muerta- que ya ni siquiera puede ejercer el papel que tiene encomendada: advertirte del mal para que tengas al menos la opción de combatirlo. Si es así, te compadezco. Probablemente lo tuyo no tenga solución y pases a la otra vida en una situación de condenación eterna. Rebusca dentro de ti para ver si tienes algo a lo que agarrarte para poder transitar por el camino del arrepentimiento.

Si, a pesar de todo, esa voz de la conciencia se vuelve contra ti y te muestra el horror de la maldad que has cometido, te ruego que no caigas en la desesperación. El mismo Dios que puso un alma y un espíritu en ese hijo no nacido, puede perdonarte y darte vida eterna. Así, sin más. Para eso murió Cristo en la cruz. Para que tus pecados -y los míos- fueran perdonados. No hay crimen que no sea alcanzado por la gracia y la misericordia del Señor. Dado que estás excomulgada, consulta con un sacerdote sobre cómo puedes recibir la absolución. Merece la pena. No podrás vivir en paz si no limpias ese pecado de tu alma. Ponte en manos de Dios. Recuerda que hay fiesta en el cielo cada vez que un pecador se arrepiente. Rezo por tu alma. Reza tú por la mía.

Luis Fernando Pérez Bustamante

luik

Cantidad de envíos : 8381
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Infocatólica: "Asesinas" (a las abortistas)

Mensaje por luik el Dom Dic 23, 2012 1:25 pm

Eowo es un troll mexicano al que ya he borrado todo lo que ha escrito.

Je, je, je... Pinche gachupín.

luik

Cantidad de envíos : 8381
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Infocatólica: "Asesinas" (a las abortistas)

Mensaje por luik el Dom Dic 23, 2012 1:27 pm

Comentario de eowo4


Editado:
Otra vez tú aquí, ¿troll?

No dejes de tomar las pastillas que te manda tu psiquiatra.


23/12/12 4:31 PM

Je, je, je... Pinches españoletes muertos de hambre.

luik

Cantidad de envíos : 8381
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Infocatólica: "Asesinas" (a las abortistas)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:14 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.