DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

ESTO DIJO AZALI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTO DIJO AZALI

Mensaje por luik el Jue Mar 28, 2013 6:53 pm

Por decirle yo al Cala: "Desprestigias a los gusanos", Azali dijo:

Luik , estas avisado, y no voy a seguir con tu comeduras de ...eso mismo, si no tienes como defenderte , porque ya se te acabo el repertorio, pues no manipules ni pretentas insultar , por tu falta de argumentos, DIJE Y REPITO QUE NO TOLERARE HIJOEPUTADAS.

Como pueden ver, ella pide un debate unilateral donde sólo se permita que ella y el Cala ataquen, y sus rivales no puedan defenderse. Necedades. Es como si yo pidiera boxear contra el campeón, pero teniendo él las manos y los pies amarrados. Vaya cobardía.

Quizá por ello hayan abandonado el foro el Tuerto y otros dos o tres contertulios que de vez en cuando se han aparecido por aquí.

luik

Cantidad de envíos : 8377

Re: ESTO DIJO AZALI

Mensaje por CalaveraDeFidel el Jue Mar 28, 2013 6:59 pm

Luik manipula comoquien ara en el mar,no tiene credibilidad alguna. Su sistema ridículo es trollear para ganarse una bronca y sentir que se le responde.
Yo no lo amenazaba, lo echaba y ya.

CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 18286

Mensaje por Azali el Jue Mar 28, 2013 7:27 pm

Esto va entre nos.

Azali
Admin

Cantidad de envíos : 47761

Mensaje por luik el Jue Mar 28, 2013 7:28 pm

@CalaveraDeFidel escribió:

Otro fascista.

Veamos qué piensan otros foreros (¿serán muchos?)... Laughing

luik

Mensaje por luik el Jue Mar 28, 2013 7:28 pm

Ah, vaya... Azali tuvo miedo de que el Socratillos, Mar y KminoxCuba opinaran, y refundió aquí la discusión.

luik

Mensaje por Azali el Jue Mar 28, 2013 7:39 pm

Miedo yo? no seas tan creido...es que a mi me aburre los temitas , de quejaderas, pero menos me gustan las manipulaciones, quien quiera ventilar asuntos mas bien personales , pues para eso es este panel, este chismerio de barrio no hace nada en General.

Azali
Admin

Mensaje por Alver el Jue Mar 28, 2013 7:39 pm

Lo que he notado de Luik es que últimamente ha tomado la palabra "gusano" como una manera de ofender a los cubanos y la repite con bastante frecuencia,aunque el asunto no venga al caso.
Si algún cubano esta' intercambiando alguna opinion con el o esta' exponiendo un criterio y a el no le parece bien la opinion ,o no concuerda con la suya ,le responde utilizando la palabra gusano a modo de ofensa ,como hacen los castristas ,y no creo que el lo sea ...Digo.A lo mejor lo es!

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6927

Mensaje por Azali el Jue Mar 28, 2013 7:44 pm

Alver, es manipulacion, si hablamos de "vacas muertas" y se queda sin argumentacion , viene y suelta esos insultos contra todos los cubanos y na' , a mi me insultan en medio de una Buena discussion de temas cubanos , y da igual, pero no porque le de la gana a nadie.

Azali
Admin

Mensaje por Sócrates el Jue Mar 28, 2013 7:51 pm

@luik escribió:
@CalaveraDeFidel escribió:

Otro fascista.

Veamos qué piensan otros foreros (¿serán muchos?)... Laughing
Eso es muy viejo en el Cala. Cuando tenía sus foros basura demostraba su calaña fascista expulsando con toda facilidad, pero, eso sí, si a él lo expulsan de un foro con sobrados motivos, entonces pone el grito en el cielo y acusa de todo a quien lo expulsa.

Como no le gusta lo que dice en este caso Luik, le dice a Azali que debería echarlo. De mí dijo lo mismo hace tiempo. No le gusta tener quien le haga sombra, y ese era su comportamiento cuando estaba en Creencias, donde por no aguantarlo hubo gente que se fue, que es lo que él quería para después presumir y descalificar a los que se habían ido.

El Cala es así, todos lo sabemos, pero ¿qué pasaría si alguien lo echara a él? Lo suyo es la ley del embudo y la falta de honestidad.

Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 9811

Mensaje por CalaveraDeFidel el Jue Mar 28, 2013 7:51 pm

Es un manipulador* al que Sócrates jamás se lo ha llamado, a mí no ha parado nunca de llamármelo. Queda demostrado- y por ellos mismos, que es lo mejor de todo- cómo las ratas perdedoras se alían y ''dan calor'' mutuo en la intemperie de la infamia.

* Hay que ser muy bruto o muy tendencioso para tomar en serio las manipulaciones baratijas de este miembro desgraciado y desagraciado del foro, al que no conviene echar puramente por razones de número de paneles.

CalaveraDeFidel

Mensaje por CalaveraDeFidel el Jue Mar 28, 2013 7:55 pm

Claro que se le debe echar, pero por trolear y no por opinar de modo divergente.
A ver si no confundimos los lunares variopintos con los melanomas.
No lo digo porque me haya llamado eso. Al contrario, no espero elogios ni de él ni tuyos. Dios me libre el dia que ustedes me elogien, siginficaría que me he puesto a vuestra ' bajura'.

CalaveraDeFidel

Mensaje por Sócrates el Jue Mar 28, 2013 7:59 pm

@CalaveraDeFidel escribió:Es un manipulador* al que Sócrates jamás se lo ha llamado, a mí no ha parado nunca de llamármelo. Queda demostrado- y por ellos mismos, que es lo mejor de todo- cómo las ratas perdedoras se alían y ''dan calor'' mutuo en la intemperie de la infamia.
Yo le he llevado la contraria muchas veces, pero no digo que hay que echarlo porque no hay ningún motivo. Desde luego, en este foro el manipulador por excelencia eres tú. Eso es lo que está demostrado.

Sócrates
Admin

Mensaje por Azali el Jue Mar 28, 2013 8:04 pm

Bueno el tema de Luik no era yo? lo mala y malvada y abusadora que soy con el?

Azali
Admin

Mensaje por Sócrates el Jue Mar 28, 2013 8:07 pm

La diferencia entre el Calavera y yo (bueno, una de ellas) es que yo mantengo posturas coherentes y el Cala no hace más que cambiar. Él es un camaleón redomado y yo soy siempre el mismo y si evoluciono lo hago de manera homogénea, coherente.

El Cala es estrafalario, grotesco, esperpéntico y sin sentido del ridículo.

EL CAMALEÓN

Sócrates
Admin

Mensaje por Azali el Jue Mar 28, 2013 8:11 pm

Socrates tu coherente? "mijo" di otra cosa, porque tu coherente nada de nada...por ejemplo podrias decir somos diferentes , porque vivo en Galicia o porque me gusta el suciolismo, o cosas en verdad reales, coherencia es algo que tu no sabes ni "como se fabrica"..

Azali
Admin

Mensaje por luik el Jue Mar 28, 2013 8:37 pm

KminoxCuba escribió:
Lo que he notado de Luik es que últimamente ha tomado la palabra "gusano" como una manera de ofender a los cubanos y la repite con bastante frecuencia,aunque el asunto no venga al caso.
Si algún cubano esta' intercambiando alguna opinion con el o esta' exponiendo un criterio y a el no le parece bien la opinion ,o no concuerda con la suya ,le responde utilizando la palabra gusano a modo de ofensa ,como hacen los castristas ,y no creo que el lo sea ...Digo.A lo mejor lo es!

Alv.

Tú acabas de abrir una discusión con chistes sobre gallegos, lo cual es racismo contra ciertos integrantes de este foro, y Azali y el Cala no te hicieron ningún reproche.

luik

Mensaje por Azali el Jue Mar 28, 2013 8:40 pm

Luik, acaba con la manipulacion ya! pero que edad tienes? oye que no eres un nin~o, o estas en la crisis de los 50?

Azali
Admin

Mensaje por luik el Jue Mar 28, 2013 9:03 pm

@Azali escribió:Luik, acaba con la manipulacion ya! pero que edad tienes? oye que no eres un nin~o, o estas en la crisis de los 50?

Azali: tu fascismo viene desde hace tiempo, desde que abriste la sección "Misceláneas". A mí en realidad hasta me sirvió, para tener mis discusiones en un solo sitio, pero tú no lo hiciste con la intención de ayudarme, sino para arrinconarme. No nos engañemos.

luik

Mensaje por Azali el Jue Mar 28, 2013 9:11 pm

Luik puedes pensar lo que quieras, estas aburrido? estas falto de atencion?

Comprese un mono "compay" ..a proposito hoy fui al Metro-Zoo y de tanto caminar y chacharear con amistades , toy' cansadisima , asi que menos rollo. Razz

Azali
Admin

Mensaje por Azali el Jue Mar 28, 2013 9:14 pm

A proposito de la arrinconadera que lagrimosamente quieres contar/estar o pretendes ser la victim inocentementearrinconada, cuando hice MSN-Luigi fue para arrinconarte, cuando hice el tercer MSN AND LUIGI fue para eso? no joda compadre, te equivocaste a quien acusar, para eso tiene que inventar un mejor cuento chino.

Azali
Admin

Mensaje por Mar el Vie Mar 29, 2013 7:08 am

Aclarando...........¿cual era el tema?
Leo de todo, y nada en concreto.. Twisted Evil

Mar

Cantidad de envíos : 2823

Mensaje por luik el Vie Mar 29, 2013 11:49 am

@Mar escribió:Aclarando...........¿cual era el tema?
Leo de todo, y nada en concreto.. Twisted Evil

El tema es que a Azali y al Cala les gusta insultar a los foreros, pero cuando uno de éstos los insulta con el mote que les puso Castro, no se aguantan. Laughing

luik

Mensaje por Azali el Vie Mar 29, 2013 12:34 pm

MIENTES!!! el tema es que cualquier discussion con Luik, cuando se queda sin argumentos nos dice gusanos y que castro es la primera maravilla del mundo.

Azali
Admin

Mensaje por luik el Vie Mar 29, 2013 12:59 pm

@Azali escribió:MIENTES!!! el tema es que cualquier discussion con Luik, cuando se queda sin argumentos nos dice gusanos y que castro es la primera maravilla del mundo.

Si tú y el Cala no tienen reparos en decirme "machista" o "misógino" (insultos usados por las feminazis), ¿por qué habría yo de tener reparos en aplicarles el insulto que ideó su enemigo Castro?

(Por cierto: no fue muy acertado comparar a Cuba con un cadáver putrefacto del que huyen arrastrádose los gusanos. Como que jodió a su patria con tal de joder a sus enemigos. Laughing )

luik

Mensaje por Azali el Vie Mar 29, 2013 1:01 pm

No tengo reparos cuando lo que dices es machista , misogino , asi de simple.
Y como aburres sigue tu hablando solo.

Azali
Admin

Mensaje por luik el Vie Mar 29, 2013 1:53 pm

@Azali escribió:No tengo reparos cuando lo que dices es machista , misogino , asi de simple..

Demasiado gusano

Manuel Vázquez Portal, Grupo Decoro

LA HABANA, abril (www.cubanet.org) - Cuando alguien me dice "gusano" con ánimo de ofenderme lo miro con algo de agradecimiento, y hasta me complace que lo haga. Pienso en el origen del gusano y en su futuro, y me siento dichoso. Salir de la mierda y convertirse en mariposa es un prodigio de la naturaleza.

Luego reflexiono. Muy podrida debe de estar una sociedad para que produzca seres a los que llaman "gusanos", y muy loable debe ser el acto de llegar a ser "gusano" dentro de esa sociedad, para convertirse luego en mariposa. No es una ofensa. Lo tomo como un piropo. Pero sé que a los idiotas no se les puede hablar de poesía.

Por eso, cuando alguien me llama "gusano" con la intención de herirme, reviso mi arsenal de insultos, repaso de memoria mi inventario de improperios aprendido desde la niñez en las escuelas del barrio, en los yermos donde jugué pelota, en las fajatinas de solar, y yo, que nunca tuve la lengua muy reprimida, no pienso en palabrotas procaces ni en metáforas refinadas para enmascarar las groserías, simplemente le respondo: "Y tú, comunista". A ver si puede buscarse una sublimación que le alivie de tan cruel ofensa personal.

Pero no es de la capacidad de insulto que ambos bandos poseen, y que usan sin remilgos, de lo que les hablaré, sino del enmascaramiento de las verdaderas intenciones, por medio de la exageración pública, de que hacen galas quienes quieren pasar gato por liebre.

Y esto lo he vivido. No es ficción ni poesía, ni siquiera ganas de joder a costa de los pobres infelices que se ven obligados a hacer de sus vidas una farsa protectora para lograr sus propósitos.

Cuando usted vea, en Cuba, un comunista demasiado comunista, sospeche de él. Cuando vea un gusano demasiado gusano, también sospeche de él. No es tan gusano el gusano ni tan comunista el comunista. Lo que pasa es que, a veces, las circunstancias obligan.

Estela era una mujer de mi barrio que nunca había hecho ni una guardia del Comité de Defensa de la Revolución. De repente germinó en ella una fiebre revolucionaria que la infectó de un fidelismo más fidelísimo que el del propio Fidel. Aquello era del carajo p'alante. Resumen: Estela había recibido una invitación de su hermana de New Jersey para que fuera a visitarla. Temerosa de que la confundieran con una gusana y le negaran el permiso de salida de Cuba se mostró como una comunista furibunda por varios meses.

Eladio (no sé si de fresia o chocoliate) jamás había dicho ni "carijo, este mes no han venido los huevos" cuando, inesperadamente, comenzó a merodearme, a despotricar contra el gobierno, a insinuarme que quería participar en las actividades de la disidencia. Aquello me olió a queso. Claro es un decir. No recuerdo a qué demonios huele el queso. Nadie tiene tanta memoria como para acordarse de algo que no ve desde hace mil años. Pero bien. Me resultó sospechoso. Indagué, hurgué, revolví. ¿Y qué creen ustedes que descubrí? Eladio, que se me quería vender como chocoliate, era fresa pura. ¡El muy hijo de Coppelia! Era informante de la policía política antes de que Fidel Castro estudiara en la escuela de Belén. Suerte que anduve ligero.

Por eso, cuando veo un comunista demasiado comunista o un gusano demasiado gusano me cae un escozor en esas glándulas con que inventé a mis hijos y no se me quita hasta que los mando al mismísimo carajo.

Esta información ha sido transmitida por teléfono, ya que el gobierno de Cuba no permite al ciudadano cubano acceso privado a Internet.
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.

luik

Mensaje por Azali el Vie Mar 29, 2013 2:06 pm

No es el caso, si te digo misogino, porque dices cosas que lo demuestran, ESE ES EL TEMA, NO QUE SI ME SALIO UNA ESPINILLA, O QUE SI BAILO SALSA, ENTENDISTE? O TODAVIA NO?
FIN.

Azali
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:02 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba