DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

H1N1 la ciencia maravillosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

H1N1 la ciencia maravillosa

Mensaje por Longino el Jue Jul 02, 2009 8:45 am

30 Jun 2009 - 0:01
INFORME DE INTELIGENCIA: ¿POR QUE LA ARGENTINA ES EL TERCER PAIS DEL MUNDO CON GRIPE “AN1H1” ? YA SERIAN MAS DE 180 MUERTOS Y 9200 AFECTADOS - BIOTERRORISMO.

Tener en cuenta que el presente informe trata de ser objetivo y no tiene critica política alguna al Gobierno y la intención es dar a conocer la información reservada que contamos a los efectos que nuestros servicios de Inteligencia de las FFAA y la S.I. les sirva de información ante la defensa Nacional. También sirve para los Chilenos y uruguayos.




MI6- EE.UU.- IRAN ALQAEDA – LABORATORIOS- LA GRIPE DE LA GUERRA DE MALVINAS





El siguiente informe de Inteligencia , con colaboración de diferentes personas , dará cuatro hipótesis sobre la acción bioterrorista sobre nuestro país.



En las aproximas horas en todo nuestro país, se cerraran escuelas, cines shoppings y diferentes negocios Incluyendo Los Walmart y los Falabella... Entre otros .

A las 20 :28 del día 29 de junio en el Shopping de Avellanada ya se observan muchos negocios cerrados.



Que es lo que sucede ? , y la pregunta es inquietante : Porque la Argentina es el tercer país del mundo en tener casos de Gripe A. Y amenaza con ser el segundo en pocos días mas...



INDICIOS Y PROPONEMOS LUEGO LAS RESPUESTAS:



REUNION DE INFORMACIÓN:



PRIMER DATO:

- Agencia De Noticia AP :

El Ejército de Estados Unidos inició una investigación por la desaparición de tres frascos con muestras de un virus potencialmente peligroso que han desaparecido de un laboratorio militar.

Ante esta posible amenaza, el Comando de Investigación Criminal del Ejército han acudido al laboratorio Fort Detrick, en la ciudad de Frederick (estado de Maryland) para investigar lo sucedido.

De momento, el portavoz del comando, Christopher Grey, indicó que "no hay pruebas de actividad criminal", según publicó el portal 20 Minutos.



Los frascos contienen muestras del virus de la Encefalitis Equina Venezolana (EEV), el cual afecta a los caballos, aunque puede transmitirse a los humanos por los mosquitos.



Casi en el cien por cien de las infecciones, el principal síntoma que provoca el virus es mucha fiebre y puede ser mortal en un 1% de los casos.



Contra este virus existe una vacuna. No ha habido ningún brote en Estados Unidos desde 1971.



La encefalitis equina venezolana es una enfermedad que afecta a caballos, mulas y burros y es causada por un alfavirus que solo se encuentra en la Región de las Américas. Este virus puede transmitirse a las personas por medio de la picadura de mosquitos y, ocasionalmente, causar epizootias y epidemias.





DATO DE LA REALIDAD: La aparición de la Gripe Porcina en EE.UU. Y en México se produjo días después de robo de la CEPA al Ejercito de los EE.UU.. Y no seria solo esa, sino también la “Fiebre Equina que mato a los caballos de Polo Argentinos. Y no es como dicen una CEPA de un virus, sino distintos virus, entre estos La Gripe Porcina (“) según informes a los que accedimos.





SEGUNDO DATO:



Durante el Mes de Mayo y Junio, se pudo Observar sobre el cielo de Buenos Aires, y particularmente los fines de Semana , el vuelo de un avión , a gran altura , dejando estelas, muy similar a las que dejaría un avión de combate.

Lo llamativo es que el Ministerio de Defensa dejo de hacer volar aviones como Mirage , por falta de presupuesto y mantenimiento. Eso es de publico conocimiento.

Lo llamativo es que no habría vuelos de aviones de combate argentinos de esta característica cerca de los 35.000 mil pies. Y el trayecto era como dijimos a gran altura , sobre Bs As siempre en horas de la tarde. Desconocemos la dirección el viento en esos días , pero seria bueno que FAA analizara el clima en esos días y la dirección del viento y si tiene los vuelos registrados.



TERCER DATO:


Dudas y conmoción en el polo por los caballos muertos



"¿Accidente o crimen?" se pregunta PalmBeachPost.com sobre el caso de los animales sin vida del US Open; advierten sobre una posible reacción tóxica

WELLINGTON, Estados Unidos. - La muerte de 21 caballos de polo previo a un partido del US Open, el torneo más importante fuera de la Argentina, sigue conmocionando al ambiente del deporte.



La Lechuza Caracas (donde juegan tres argentinos) estaba por jugar ante Black Watch (otro equipo teñido de jugadores nacionales) cuando los animales del conjunto venezolano empezaron a desplomarse sorbre el piso uno tras otro. Ante la repentina tragedia la duda es inevitable: "¿Accidente o crimen?" se pregunta El diario de Florida PalmBeachPost.com .



CUARTO DATO:

ROCHE:



TAMIFLU es la solución para una pandemia que aún no se ha producido y que ha causado en todo el mundo 100 muertos en 9 años. Este fármaco no cura ni la gripe común. El virus no afecta al hombre en condiciones normales. Rumsfeld vende la patente del TAMIFLU a ROCHE y este le paga una fortuna. Roche adquiere el 90% de la producción del anís estrellado, base del antivírico. Los Gobiernos de todo el Mundo amenazan con una pandemia y compran a ROCHE cantidades industriales del producto. Nosotros acabamos pagando el medicamento y Rumsfeld, Cheney y Bush hacen el negocio....



La empresa farmacéutica suiza Roche Holding AG precisó los últimos días que la Organización Mundial de la Salud cuenta con suficientes dosis de la droga antigripal Tamiflu como para tratar a cinco millones de personas, en caso de que la nueva cepa de gripe porcina que se inició en México se convierta en pandemia. Lea lo que dice un doctor experto sobre el Tamiflu, porque no hay que tomarlo y cual es la prevención real frente a la enfermedad.





Las reservas que guarda Roche han sido donadas a la OMS y pueden ser despachadas a cualquier punto del planeta, apenas la OMS emita una orden, precisaron.



La firma, con sede en Basilea, Suiza, también puede acrecentar la producción para hacer 400 millones de dosis de Tamiflu al año. Roche ha firmado acuerdos con empresas farmacéuticas en Sudáfrica, India y China con el propósito de aumentar aún más la producción.



Roche comenzó a incrementar la producción de Tamiflu en el 2005 luego de la epidemia de gripe aviar en Asia.



La compañía está capacitada para fabricar 4.000 millones de cápsulas de Tamiflu al año, para tratar a 400 millones de personas, informó Tayne Rupp, vocera de la firma.



Gran Bretaña y Japón han formulado recientemente nuevos pedidos de Tamiflu pues se proponen duplicar sus reservas de la droga.



Mientras tanto, y desde que estalló en los medios los casos de muerte a nivel mundial de la gripe porcina, las acciones de la compañía farmacéutica suiza Roche se dispararon hoy en la bolsa ante los crecientes casos de gripe porcina registrados sobre todo en México.





El Tamiflu Esta Lleno De Efectos Secundarios, Incluyendo La Muerte y Solo Puede Reducir Los Sintomas Por 36 Horas MAXIMO



Tamiflu no es un farmacéutico seguro ya que causa efectos secundarios tales como: convulsiones, delirio o alucinaciones, con una cifra de 14 muertes en niños y adolescentes como resultado de los problemas neuropsiquiátricos e infecciones cerebrales, Japón prohibió Tamiflu para niños en el 2007.





QUINTO DATO:



El diario La Nación revela un informe del Senasa , donde la gripe A , se transmitió de humano a Cerdo ...





Detectan gripe A en cerdos e investigan si se contagiaron de humanos

Fuentes del Senasa confirmaron a lanacion.com que registraron el virus en un establecimiento de la provincia de Buenos Aires, en el marco de actividades de vigilancia epidemiológica encaradas por el organismo; desde el Cemic indicaron que este tipo de transmisión es "poco frecuente, aunque no imposible"

siguiente Jueves 25 de junio de 2009 | 11:59



Fuentes del Senasa confirmaron a lanacion.com que registraron el virus de gripe A en cerdos de un establecimiento ubicado en la provincia de Buenos Aires.



Según informaron, el estudio se realizó en el marco de las actividades de vigilancia epidemiológica que lleva adelante la entidad, en conjunto con otras organizaciones como el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, universidades nacionales, el Instituto Malbrán y veterinarios privados.



"La sospecha de presencia de la enfermedad fue confirmada hoy por análisis de laboratorio efectuados por el Malbrán. Las muestras aisladas de los cerdos fueron enviadas a ese laboratorio por técnicos del INTA", indicaron en un comunicado.



A partir de esta situación, el Senasa decidió cerrar el establecimiento para estudiar la evolución de la enfermedad y determinar las medidas a adoptar.



En referencia a este caso, Marcela Echavarría, especialista en virología del Hospital Cemic, indicó a lanacion.com que la posibilidad de que un ser humano contagie con el virus de gripe A a un cerdo es es mínima, aunque tampoco "es imposible".



http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1143341







Eso es algo tremendamente extraño ya que hasta ROCHE en su sitio web afirma que se transmite de Cerdo a Humano por eso se llamaba antes Gripe Porcina.



“La gripe porcina es una infección respiratoria aguda y muy contagiosa de los cerdos, causada por alguno de los varios virus gripales de tipo A de esa especie. El virus se transmite entre los cerdos a través de aerosoles, por contacto directo o indirecto, y a través de cerdos portadores asintomáticos. La infección aparenta ser transmisible de porcinos a humanos, pero también de humanos a humanos. El modo de transmisión es idéntico al de cualquier subtipo del virus de influenza y se da a través del contacto próximo con individuos infectados o con superficies contaminadas por el virus...”



http://www.roche.com.ar/Publicaciones/influenza_porcina_ES.htm






Longino

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: H1N1 la ciencia maravillosa

Mensaje por Longino el Jue Jul 02, 2009 8:47 am

SEXTO DATO:



COMENZO EN EL SUR DE CALIFORNIA Y TEXAS, PERO TOMO MAS AUGE EN MEXICO PORQUE LA GENTE SE AUTOMEDICO Y ENFERMO MAS, TAPO SINTOMAS...



El doctor Aurelio Cruz Valdez, subdirector de Apoyo Académico del Instituto Nacional de Salud Pública de México, remarcó que la gripe comenzó en Estados Unidos y no en México como todos difunden.



El galeno que vive en Cuernavaca Morales (ubicado a una hora de la capital mexicana) señaló que “hay ciertos lineamientos dictaminados por la OMS (Organización Mundial de la Salud), de acuerdo al grado de alerta que va del 1 al 6, a raíz de esto son los procesos que hay que hacer. En México lo vimos como un virus atípico que al principio afectaba a los menores de 5 años y a los adultos mayores. Sin embargo se presentó luego también en gente joven pero no se tenía ninguna seguridad de nada. Se tomaron los cultivos de esas personas y se enviaron a los laboratorios especializados a nivel mundial y se vió que era un tipo de virus porcino que tenia tres características del ADN que también se presentaba en humanos y en la aviar”.

Ante la pregunta de cuáles son las zonas más afectadas, el médico mexicano expresó que “los estados San Luís Potosí y el distrito federal de México y Veracruz fueron los mas afectados en principio, pero ahora ya se propagó a más estados, era lo que se esperaba con una enfermedad de este tipo que se contagia tan fácilmente. En Morelo se presentaron también casos y en varios lugares más”.

En cuanto a dónde y cuándo empezaron a notar los casos de esta gripe en México, Aurelio Cruz Valdez dijo que la gripe porcina se originó en Estados Unidos, “los casos empezaron hace 3 semanas, pero no pensamos que era una epidemia y se lo trató como una infección de vías respiratorias no como otra cosa, pero cuando llegaron más y más casos y algunos graves, empezamos a alarmarnos. La realidad es que los primeros casos se dieron en Estados Unidos, en California, Texas y Nueva York, luego se diseminaron hacia México y Canadá. Por las características poblacionales y sociales se dieron con mayor intensidad en México. Pero empezó en Estados Unidos” recalcó.







SÉPTIMO DATO:



Hace aproximadamente 2 meses, se descubrió que la Gran Empresa Farmacéutica Estadounidense Baxter, envió a Europa vacunas contra la Gripe Común, contaminadas con el Virus de la Gripe Aviar. Pese a que la Empresa dijo que las vacunas fueron contaminadas por error, los expertos dijeron que una contaminación accidental es imposible, por lo que fue algo premeditado.
La Empresa Baxter es una de las farmacéuticas que ha desarrollado la vacuna contra la Gripe Aviar, por lo que su "error" fue muy sospechoso. De haberse vacunado a la gente con las vacunas enviadas por Baxter a Europa, estas personas podrían haber desarrollado una especie de Gripe Aviar que se contagiaría de persona a persona. Y una vez desatada una epidemia, justamente dicha Empresa sería una de las vendedoras de la vacuna.

En estos momentos, en México hay una epidemia de una especie de Gripe Porcina que se transmite entre humanos. Casualmente, hace un tiempo, el Gobierno Mexicano le dijo a la Empresa Baxter que en caso de producirse un brote de algún tipo de Gripe en México le comprarían entre 10 y 20 millones de vacunas. Baxter ya anunció que está desarrollando una vacuna contra la actual Gripe Porcina.


Longino

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: H1N1 la ciencia maravillosa

Mensaje por Longino el Jue Jul 02, 2009 8:48 am

OCTAVO DATO:


ESTO ES CONOCIDO PERO ARROJA DETALLES SOBRE LAS HIPÓTESIS FINALES





En julio se espera que esté lista la vacuna de Baxter contra la gripe A/H1N1. Una periodista de investigación de Austria alerta al mundo que el mayor crimen en la historia de la humanidad está en marcha. Jane Bürgermeister ha presentado cargos penales al FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), y varios altos funcionarios de Gobiernos y empresas en relación con el bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa. También ha preparado un mandamiento judicial contra la vacunación que se está presentado en América. Estas acciones siguen sus cargos en abril y en contra de Baxter AG and Avir Green Hills Biotechnology de Austria por producir vacunas contra la gripe con aves contaminadas , alegando que se trataba de un acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia.

Resumen de las reclamaciones y denuncias presentadas ante el FBI en Austria el 10 de junio, 2009

En su acusación, Bürgermeister presenta pruebas de los actos de bioterrorismo que se encuentra en violación de la ley de EE.UU. por un grupo que operan en los EE.UU. bajo la dirección de los banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, así como la OMS, la ONU y la OTAN. Este es el bioterrorismo con el fin de llevar a cabo un genocidio en masa contra la población de los EE.UU. mediante el uso de la ingeniería genética una pandemia de gripe de virus con la intención de causar la muerte. Este grupo ha elevado anexo de las oficinas gubernamentales en los EE.UU.

En concreto, se presentan evidencias de que los acusados, Barack Obama, Presidente de los EE.UU., David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe, Margaret Chan, Directora General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretario del Departamento de Seguridad Interior, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, el banquero, Werner Faymann, Canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria, entre otros, son parte de este sindicato internacional penal de las empresas que ha desarrollado, producido, almacenado armas biológicas y empleados para eliminar la población de los EE.UU. y otros países para obtener beneficios políticos y financieros.

Las acusaciones sostienen que estos acusados conspiraron entre sí y con otros para diseñar, financiar y participar en la fase final de la ejecución de un programa encubierto de armas biológicas internacional con la participación de las empresas farmacéuticas Baxter y Novartis. Ellos hicieron esto por bioingeniería y liberaron agentes biológicos letales, en particular la “gripe aviar” y el virus de la gripe porcina ”con el fin de tener un pretexto para poner en marcha un programa de vacunación en masa forzado que sería el medio de la administración de un agente biológico tóxico de causar la muerte y lesiones a la población de los EE.UU. Esta acción constituye una violación directa sobre las armas biológicas de la Ley contra el terrorismo.

Los cargos de Bürgermeister incluirán pruebas de que Baxter AG, filial austriaca de Baxter International, deliberadamente envió 72 kilos de aves vivas infectadas con el virus de la gripe, facilitadas por la OMS en el invierno de 2009 a 16 laboratorios en cuatro condados. Afirma que esta prueba ofrece una prueba clara de que las empresas farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales están participando activamente en la elaboración, desarrollo, fabricación y distribución de agentes biológicos clasificados como los más letales armas biológicas en la tierra con el fin de desencadenar una pandemia y causar la muerte en masa.

En sus cargos en abril, señaló que el laboratorio de Baxter en Austria, uno de los laboratorios en bioseguridad, supuestamente, más seguros en del mundo, no se adhieren a las más básicas y esenciales medidas en bioseguridad para mantener 72 kilos de un patógeno clasificado como un arma biológica en un lugar seguro y aislado del resto sustancias , sino que permite que se mezcle con el virus de la gripe humana normal y enviados desde sus instalaciones en Orth en el Donau.

En febrero, un funcionario de Biotest en la República Checa probó la vacuna en hurones, los hurones murieron. Este incidente no fue seguido por una investigación de la OMS, la Unión Europea, de Austria o las autoridades sanitarias. No hubo ninguna investigación del contenido de los virus en esa vacunal, y no hay datos sobre la secuencia genética del virus en libertad.

En respuesta a preguntas parlamentarias el 20 de mayo, el Ministro de Salud de Austria, Alois Stoger, reveló que el incidente no se había manejado como un lapso de bioseguridad, ya que debería haber sido, sino como un delito contra el código sobre medicamentos veterinarios. Un médico veterinario ha sido enviado al laboratorio para una breve inspección.

El expediente de Bürgermeister revela que la liberación de los virus era un paso mas para desencadenar una pandemia que permitiría a la OMS declarar una pandemia de Nivel 6. Ella enumeran las leyes y decretos que permiten a la ONU y la OMS hacerse cargo de los Estados Unidos en caso de pandemia. Además, la legislación que exige el cumplimiento obligatorio con las vacunas se pondría en vigor en los EE.UU. en condiciones de declararse una pandemia.

Los cargos se basan en que la pandemia de la “gripe porcina” es un negocio y una gran mentira y que no hay ningún virus que represente una amenaza para la población. Presenta pruebas que conducen a creer que el virus de la gripe aviar y la gripe porcina han sido creados por laboratorios de bioingeniería , utilizando fondos proporcionados por la OMS y otros organismos gubernamentales, entre otros. Esta “gripe porcina” es un híbrido entre gripe porcina, gripe humana y gripe aviar, algo que sólo pueden provenir de laboratorios de acuerdo con muchos expertos.

La OMS afirma que esta “gripe porcina” se está extendiendo y la pandemia debe ser declarada haciendo caso omiso de las causas fundamentales. El virus que se creó y fué puesto en libertad con la ayuda de la OMS, y la OMS es responsable de la abrumadora pandemia en primer lugar. Además, los síntomas de la supuesta “gripe porcina” son indistinguibles de los periódicos de la gripe o resfriado común. La “gripe porcina” no causa mas muertes que la gripe ordinaria.

Bürgermeister toma nota de que las cifras de muertes registradas por la “gripe porcina” son incompatibles y no hay claridad en cuanto a la forma en que el número de “muertes” se ha documentado.

No hay potencial pandémico para vacunaciones en masa a menos que se lleven a cabo a militarizar la gripe, con el pretexto de proteger a la población. Hay motivos razonables para creer que la obligación de las vacunas será adrede contaminada con enfermedades que están específicamente diseñados para causar la muerte.

Se hace referencia a una licencia de Novartis vacuna contra la gripe aviar que mató a 21 personas sin hogar en Polonia en el verano de 2008 y tuvo como “medida de resultado primario” de “eventos adversos", cumpliendo así el gobierno de EE.UU. de la propia definición de un arma biológica (una agente biológico destinado a causar una tasa de eventos adversos, es decir, la muerte o lesiones), con un sistema de prestación de servicios (de inyección).

Ella alega que el mismo complejo de las compañías farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales que han desarrollado y puesto en libertad la pandemia se han posicionado para beneficiarse de desencadenar contratos de suministro de vacunas. Medios de comunicación controlados por el grupo están difundiendo información errónea sobre la “gripe porcina” calmando a la población de los EE.UU. para que tomen la vacuna peligrosa.

El pueblo de los EE.UU. sufrirá importantes e irreparables daños y perjuicios si se ven obligadas a tomar esta vacuna no probada sin su consentimiento de conformidad con el modelo de la Ley de Estado de Emergencia Sanitaria, la Ley de Emergencia Nacional, la Directiva Presidencial de Seguridad Nacional / NSPD 51, Seguridad de la Patria Directive/HSPD-20 presidencial, y la Alianza Internacional sobre la Gripe Aviar y Pandémica.

Bürgermeister alega que en los EE.UU. desde 2008 se ha acelerarado la aplicación de leyes y reglamentos destinados a los ciudadanos de los EE.UU. legitimando según sus derechos constitucionales a negarse ser vacunados. Estas personas han creado o permitido dispuesto a permanecer en el lugar que lo convierten en un delito de negarse a tener una inyección contra la pandemia de virus. Ellos han impuesto penas o crueles sanciones tales como penas de prisión y / o de cuarentena en los campos de FEMA, a la vez que restringen a los ciudadanos de los EE.UU. a reclamar la indemnización de las lesiones o la muerte por la inyección forzada. Esto es una violación de las leyes federales que regulan la corrupción y el abuso de poder, así como de la Constitución y la Carta de Derechos. A través de estas acciones, los acusados han sentado las bases para el genocidio en masa.

Longino

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: H1N1 la ciencia maravillosa

Mensaje por Longino el Jue Jul 02, 2009 8:49 am

Usando la “gripe porcina”, como pretexto, los acusados han planeado el asesinato en masa de la población de los EE.UU. por medio de la vacunación forzada. Han instalado una extensa red de campos de concentración de FEMA, han construído fosas comunes y han participado en la elaboración y aplicación de un plan de mano el poder sobre los EE.UU. a un crimen internacional que utiliza el sindicato de la ONU y la OMS como un frente de chantaje ilegal influido en las actividades de la delincuencia organizada, en violación de las leyes que rigen la traición.

Además, los cargos al complejo de empresas farmacéuticas como Baxter, Novartis y Sanofi Aventis son parte de un programa de armas biológicas de doble propósito, financiado por el sindicato de este penal internacional y diseñado para la aplicación de los asesinatos en masa para reducir la población del mundo en más de 5 millones de personas en los próximos diez años. Su plan es sembrar el terror para obligar a la gente a renunciar a sus derechos.

Al eliminar la población de América del Norte, la élite internacional tendrá acceso a los recursos naturales como el agua y el aceite de las tierras subdesarrolladas. Y mediante la eliminación de los EE.UU. y su constitución democrática al subsumir bajo una Unión de América del Norte, el grupo de delincuencia internacional tendrá el control total de América del Norte.

Lo más destacado de expediente completo

El expediente completo del 10 de junio es un documento de 69 páginas donde presenta pruebas que justifican todos los cargos. Esto incluye:

Antecedentes de hecho que se esbozan líneas de tiempo y los hechos que establecer la causa probable, la ONU y la OMS, las definiciones y funciones, y la historia y de los incidentes de abril de 2009 con el brote de la “gripe porcina”.

Pruebas de que la vacuna contra la “gripe porcina” se define como arma biológica como delinean los organismos gubernamentales y regulaciones que restringen la clasificación y vacunas.

La evidencia científica de la “gripe porcina” es un virus artificial (genética).

La evidencia científica de que la “gripe porcina” se asemeja a la bioingeniería para el virus de la gripe española de 1918 y un informe de la revista Ciencia Dr. Jeffrey Taubenberger.

La secuencia del genoma de la “gripe porcina”

Prueba de la liberación de la “gripe porcina” en Mexico...

Pruebas de la participación del Presidente de que Obama delinea su viaje a Mexico, que coincidió con la reciente foco de “gripe porcina” y la muerte de varios funcionarios involucrados en su viaje. Afirmación es que el Presidente nunca fue atacado por la “gripe porcina” porque había sido previamente vacunado.

Pruebas de la función de Baxter y la OMS en la producción y liberación de la pandemia del virus en Austria. El material incluye una declaración de un oficial de Baxter indicando el H5N1 en la República Checa se recibió de un centro de referencia de la OMS. Esto incluye la delimitación de las pruebas y alegatos de los cargos presentados por Bürgermeister en abril en Austria, que actualmente están bajo investigación.

Pruebas de Baxter está dentro de una red encubierta de armas biológicas. Pruebas de que Baxter ha contaminado deliberadamente vacunas o material relacionado. Prueba de vacunas de Novartis se está utilizando como armas biológicas. Pruebas de la función de la OMS en el programa de armas biológicas.

Pruebas de la manipulación de datos de la OMS acerca de la enfermedad con el fin de justificar la declaración de una pandemia Nivel 6 con el fin de tomar el control de los EE.UU..

Pruebas del papel del Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá en el programa de armas biológicas.

Pruebas de la participación de los científicos que trabajan para el Reino Unido de NIBSC, y el CDC en la ingeniería de la “gripe porcina”.

Prueba que vacunas causaron muertes durante la gripe española de 1918 incluida la creencia del Dr. Jerry Tennant que el uso generalizado de la aspirina durante el invierno que siguió al final de la Primera Guerra Mundial podría haber sido un factor clave que contribuye a la pandemia antes de la supresión del sistema inmunitario y la reducción de la temperatura corporal, permitiendo que el virus de la gripe se multiplicarse. Tamiflu y Relenza, también la bajan la temperatura del cuerpo y, por tanto, también pueden ser llamados a contribuir a la propagación de una pandemia.

NOVENO DATO:



Existe en la Argentina laboratorios privados, cuyos directivos fueron investigados por Inteligencia en relación a la instalación de cepas de Aftosa, en la época de Fernando de la Rua , cuando el país se declaro libre de Aftosa. Los laboratorios perdieron millones de dólares por día por la no vacunación. Resultado en pocos meses apareció la Aftosa.


Longino

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: H1N1 la ciencia maravillosa

Mensaje por Azali el Jue Jul 02, 2009 9:15 am

Esta como para guion de peliculas...nada mas de imaginarme a las grandes farmaceuticas , diciendo, a ver, en nuestros planes del quinquenio estar acabar con 5 millones de habitantes terrestres.....na' Lon, no me lo creo...sorry




Pruebas de la participación del Presidente de que Obama delinea su viaje a Mexico, que coincidió con la reciente foco de “gripe porcina” y la muerte de varios funcionarios involucrados en su viaje. Afirmación es que el Presidente nunca fue atacado por la “gripe porcina” porque había sido previamente vacunado.


jajajajaj de donde sacan eso?quien murio y quien se enfermo?

Azali
Admin

Cantidad de envíos : 47782
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: H1N1 la ciencia maravillosa

Mensaje por Azali el Jue Jul 02, 2009 9:29 am

Historia


Variante del virus causante de la gripe de Hong Kong (aumentado unas 100,000 veces).



Los síntomas de la gripe en humanos fueron descritos por Hipócrates hace unos 2.400 años.[13] [14] Desde entonces el virus ha causado, además de la epidemia anual, numerosas pandemias. Los datos históricos sobre la gripe son difíciles de interpretar porque los síntomas pueden ser similares a los de otras enfermedades, como la difteria, la neumonía, el dengue o el tifus. Desde 1510 se han descrito unas 31 pandemias. El primer registro detallado de una pandemia gripal se produjo en 1850. Comenzó en Asia y se extendió a Europa y a África. Las pandemias se sucedieron durante los siglos XVII y XVIII, siendo la de 1830–1833 especialmente virulenta y de gran morbilidad, ya que infectó aproximadamente una cuarta parte de la población expuesta.[15]
La pandemia más letal y conocida fue la denominada gripe española (virus A, subtipo H1N1), que duró desde 1918 a 1919. Se denomina así porque España era el país que publicaba más datos sobre el desastre sanitario que estaba ocasionando pues muchos los censuraban con motivo de la primera guerra mundial en la cual estaban inmersos. Las estimaciones más antiguas hablaban de unos 40 ó 50 millones de muertos causados por ella,[16] aunque las aproximaciones más actuales sitúan la cifra entre 50 y 100 millones de personas fallecidas por aquella gripe en todo el mundo.[17] Esta pandemia ha sido descrita como el mayor holocausto médico de la historia, y causó al menos tantos muertos como la peste negra.[15] Esta gran mortalidad fue debida a la gran tasa de infectividad (hasta el 50% de la población expuesta) y a la gravedad de los síntomas causados por la producción masiva de citoquinas (tormenta de citoquinas).[16] A esto hay que sumar que los primeros síntomas, en 1918, fueron atribuidos a otras enfermedades como dengue, cólera, o la fiebre tifoidea. Un observador escribía que "una de las peores complicaciones es la hemorragia de las mucosas, especialmente la nasal, la del estómago o la intestinal. También son frecuentes el sangrado de oídos y las petequias".[17] La mayor parte de las muertes ocurrieron por neumonía bacteriana, una infección secundaria provocada por la gripe, pero el virus también mató, directamente, a consecuencia de las hemorragias masivas y el edema pulmonar.[18]
La pandemia de la gripe española tuvo un origen geográfico aún dudoso y se extendió por todo el planeta incluso al Ártico y a remotas islas del Océano Pacífico. La gravedad inesperada de la enfermedad produjo la muerte de entre el 2 y el 20% de todos los infectados, (frente a la tasa habitual de mortalidad de la gripe común, que está en torno al 0.1%).[17] [18] Otra característica diferencial de esta pandemia fue que la mortalidad afectó sobre todo a adultos jóvenes, con un 99% de las muertes en personas por debajo de los 65 años, y más de la mitad en adultos entre los 20 y los 40 años.[19] La gripe común tiene sus mayores tasas de mortalidad, por el contrario, en los estratos de población más joven (menores de dos años) y sobre todo entre los mayores de 70. La mortalidad total real de la pandemia de gripe de 1918–1919 no se conoce con certeza pero se estima que en torno al 2.5% al 5% de la población mundial murió por su causa (unos 25 millones de personas sólo en las primeras 25 semanas). Fue la pandemía más mortífera de la historia de la humanidad, superando a la de la peste negra. Valga como comparación que el virus del SIDA ha causado esa misma cantidad de muertes en sus primeros 25 años de existencia.[17]
Las pandemias posteriores de gripe (la gripe asiática (tipo A, subtipo H2N2) y la de 1968 o gripe de Hong Kong (tipo A, subtipo H3N2) no han sido tan devastadoras pero también provocaron millones de defunciones. En las últimas pandemias, la disponibilidad de antibióticos ha servido para controlar las infecciones oportunistas y esto ayudó a reducir la tasa de mortalidad con respecto a la de la gripe española del 18.[18]
Pandemias de gripe más conocidas[15][20]Nombre de la pandemiaFechaMuertesSubtipo involucradoÍndice de gravedad de la PandemiaGripe rusaGripe españolaGripe asiáticaGripe de Hong KongSARSNeogripe A
1889–18901 millónposiblemente H2N2?
1918–192040 a 100 millonesH1N15
1957–19581 a 1.5 millonesH2N22
1968–19690.75 a 1 millonesH3N22
2003-2004774
2009–201082(no real)H1N16

Azali
Admin

Cantidad de envíos : 47782
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: H1N1 la ciencia maravillosa

Mensaje por Azali el Jue Jul 02, 2009 9:31 am

Etiología: virología



Tipos de virus de la gripe


Orthomyxoviridae, H5N1



El virus de la gripe es un virus ARN de la familia de los Orthomyxoviridae, que comprende cinco géneros:[25]

  • Influenzavirus A
  • Influenzavirus B
  • Influenzavirus C
  • Isavirus
  • Thogotovirus

Sólo los tres primeros (influenzavirus) son causantes de gripe. La nomenclatura general de los virus de la gripe como tipos A, B o C se basa en características antigénicas de la nucleoproteína (NP) y los antígenos proteínicos de la matriz (M) para cada género. Cada género a su vez, se subtipifica y las cepas o subtipos se designan siguiendo este criterio:[26]

  • Tipo del virus gripal
  • Lugar de origen
  • Número de cepa
  • Año de aislamiento
  • Subtipo según estructura H/N

Por ejemplo: «A/Hong Kong/5/68 (H3N2)»

Influenzavirus A


Este género posee una especie, el Influenza A virus.[27] Las aves acuáticas salvajes son los huéspedes naturales de sus muchos subtipos. En ocasiones los virus pueden transmitirse a otras especies lo que puede provocar graves epidemias en la población de aves para consumo humano, o saltar directamente al hombre con la consiguiente pandemia.[28] Los virus de tipo A son los patógenos más agresivos de los tres géneros que pueden provocar la enfermedad. En función del anticuerpo dominante pueden ser divididos en varios serotipos diferentes.[29] Los serotipos que han sido confirmados en humanos, ordenados por el número conocido de muertes en pandemia son:

  • H1N1, causante de la gripe española en 1918
  • H2N2, responsable de la gripe asiática en 1957
  • H3N2, que causó la gripe de Hong Kong en 1968
  • H5N1, responsable de la amenaza de pandemia en 2007–08.
  • H7N7, que tiene un inusual potencial zoonótico[30]
  • H1N2, endémico en humanos y cerdos.
  • H9N2
  • H7N2
  • H7N3
  • H10N7



Influenzavirus B


Este género comprende a la especie Influenza B virus.[27] Infecta casi en exclusiva a humanos[29] y es menos frecuente y menos agresivo que el tipo A. Además del hombre, el único animal susceptible de ser infectado por este tipo de virus es la foca.[31] Este virus tiene una tasa de mutación de 2 a 3 veces más baja que el tipo A[32] por lo que es genéticamente menos diverso, conociéndose solamente un serotipo del grupo B.[29] A consecuencia de esta carencia de variabilidad antigénica un cierto grado de inmunidad frente a este tipo se adquiere normalmente desde la infancia. Sin embargo, presenta el suficiente grado de mutación como para impedir la inmunidad completa y definitiva.[33] Esta reducida tasa de cambios antigénicos, en combinación con su limitado rango de huéspedes posibles determina la inexistencia de pandemias de virus tipo B.[34]

Influenzavirus C


Este género posee una especie: el Influenza C virus,[27] que infecta a humanos y a cerdos, y que puede causar cuadros graves y epidemias locales en animales.[35] El tipo C es menos frecuente que los otros dos tipos, y parece ser responsable con cierta frecuencia de cuadros banales en niños.[36] [37]

Estructura y propiedades


Estructura de la neuraminidasa



Los Influenzavirus A, B y C poseen una estructura muy parecida.[38] Las partículas víricas alcanzan un diámetro de entre 80 y 120 nanómetros con una forma más o menos esférica, aunque en ocasiones pueden verse algunos ejemplares de tipo filamentoso.[39] Aunque inusual para un virus su genoma no es un fragmento único de ácido nucleico sino que contiene siete u ocho fragmentos de ARN inverso. El genoma del tipo A codifica 11 proteínas: Hemaglutinina (HA), Neuraminidasa (NA), Nucleoproteína (NP), M1, M2, NS1, NS2(NEP), PA, PB1, PB1-F2 y PB2.[40]
HA y NA son grandes cadenas glicoproteicas que se proyectan del exterior de la partícula vírica. HA es una lectina mediadora de la fijación del virus a la célula diana y de la entrada del material genético en ella, mientras que NA está involucrada en la liberación de la progenie viral desde las células infectadas al exterior, mediante la ruptura de azúcares que ligan a las partículas virales maduras.[41] Estas proteínas son objetivos para los fármacos antivirales.[42] Además cumplen una función de antígeno al que los anticuerpos pueden fijarse. Los influenzavirus A están clasificados en subtipos basándose en la respuesta antigénica a HA y NA, dando lugar a la nomenclatura H y N como se mencionó más arriba.[20]



http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe

Azali
Admin

Cantidad de envíos : 47782
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: H1N1 la ciencia maravillosa

Mensaje por Longino el Vie Jul 03, 2009 11:54 am

San Wikipedia te explica perfectamente las cuestiones virales y etc.
Pero no te explica las cuestiones politicas ni economicas que pueden dar origen a las cuestiones virales.
Yo deberia estar muy loco si pienso que los gobiernos y no solo las superpotencias fabrican armas bacteriologicas para "matar gente".
Estaria aun mas loco si esas armas bacteriologicas no las hacen en laboratorios medicinales.
El colmo de mi locura seria vender la patente de un producto que luego se venderia como pan caliente.
Y ya en el paroxismo de mi locura, te diria que el ser humano es incapaz de hacer esas cosas.
Acaso Castro, no utilizaria esos medios?

Longino

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: H1N1 la ciencia maravillosa

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:14 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.