DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Anonimos para los que comen compulsivamente???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anonimos para los que comen compulsivamente???

Mensaje por Azali el Jue Jun 26, 2014 6:51 am

[size=32]Algunos consejos para perder peso[/size] 
 


Archivo / Miami Herald

Contenido Relacionado

  • Ejercicios y vida sana para combatir la obesidad infantil
  • Los niños de padres divorciados son más propensos a ser obesos, según estudio
  • Alertan en EEUU por aumento ‘alarmante’ de diabéticos
  • Dormir con mucha luz puede aumentar el riesgo de obesidad, según estudio
  • El secreto de la longevidad
  • Una morgue de Australia rechaza un cadáver por ser ‘demasiado gordo’
  • Rechazan advertencia en refrescos en California


ARTHRITIS FOUNDATION
Adelgazar, según se dice, se reduce a un sencillo consejo: quemar más calorías de las que se consumen. Pero esto casi nunca es tan simple, o se nos quedaría la ropa arrinconada en el armario con la misma facilidad con la que adoptamos el hábito de consumir comida chatarra o nos acostumbramos a pasar el día sobre el sofá con el control remoto en mano. El hecho es que aunque la ecuación para adelgazar sea simple, lograr el éxito requiere que la persona tenga la motivación, el tiempo y la sapiencia para hacerlo.
A continuación le ofrecemos algunas sugerencias para bajar de peso de forma natural y para iniciar un programa para adelgazar.
Estas son algunas de las mejores recomendaciones para ingerir menos calorías y quemar más de ellas. También le ofrecemos buenas razones para perder peso (como si no hubieran suficientes), evaluamos las últimas tendencias para adelgazar, brindamos información sobre programas para bajar de peso naturalmente y, lo más importante, encaminarlo a desarrollar cambios permanentes en su estilo de vida que lo dejarán más delgado y sano de por vida. Saber cuál programa para adelgazar es el mejor para usted dependerá de su personalidad a la hora de perder peso y de sus necesidades
¿CUÁL PROGRAMA ES EL ADECUADO?
S i necesita apoyo social, pruebe el programa Elimine Libras Razonablemente (TOPS), que ha estado apoyando a las personas que tratan de adelgazar desde 1948. Visite el sitio web www.tops.org para buscar ayuda local.
Si debe aliviar una adicción alimenticia, pruebe Comedores Compulsivos Anónimos (www.oa.org), que hace uso de los 12 pasos asociados con Alcohólicos Anónimos para ayudar con los aspectos físicos y emocionales que pueden esconderse tras los comedores compulsivos. No existen cuotas ni inscripciones. Para saber dónde se reúnen, visite su sitio web, que además es bilingüe.
Si necesita flexibilidad, pruebe Weight Watchers (se ofrecen materiales y, a veces, reuniones en español), que ha estado brindando programas de apoyo para adelgazar, consejos y recetas por más de 40 años.
Si tiene que cocinar, frecuente la sección de ensaladas del supermercado o pruebe las comidas preparadas de Healthy Choice o Lean Cuisine, que están nutricionalmente balanceadas y le garantizan que no comerá de más.
Si anda de un lugar a otro, pruebe las bebidas que reemplazan una comida, como Slim-Fast o alimentos planeados empacados como los de Jenny Craig o los de Nutri/System para asegurarse de hacer una comida balanceada, y no incurrir en un frenético festín de comida rápida.
Si prefiere valerse por sí mismo, acuda a www.mypyramid.gov y obtenga el número de calorías que requiere cada día y la cantidad de alimento que necesita por grupo alimenticio diariamente. Así puede controlar sus opciones. También hay formularios para ver su progreso en línea. El servicio, que ofrece el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, es gratuito.• 

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/06/25/1782884/algunos-consejos-para-perder-peso.html#storylink=cpy


_________________

Azali
Admin

Cantidad de envíos : 47782
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.