DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nadie Puede Explicar Porqué Tantas Personas Dicen Conocer A Este Hombre…<---- me "huele" a cuento chino.

2 participantes

Ir abajo

Nadie Puede Explicar Porqué Tantas Personas Dicen Conocer A Este Hombre…<---- me "huele" a cuento chino. Empty Nadie Puede Explicar Porqué Tantas Personas Dicen Conocer A Este Hombre…<---- me "huele" a cuento chino.

Mensaje por Azali Mar Ene 20, 2015 8:52 pm

Este sitio web misterioso (thisman.org) está tratando de llegar hasta aquellos que han visto a un hombre de aspecto peculiar en sus sueños. El sitio afirma que miles de personas alrededor del mundo han visto al mismo hombre espeluznante con cejas gruesas y cabello fino en su subconsciente. A pesar de que se ve siniestro, nunca parece hacer nada nefasto al soñador. De hecho, la mayoría de la gente dice que es una presencia calmante dentro del sueño.
¿Has soñado con este hombre?

En 2006, una joven de Nueva York dibujó a su psiquiatra una cara recurrente que veía en sus sueños. Ella dijo que el hombre a veces le daba consejos amablemente, pero sólo en sus sueños. Ella nunca conoció al hombre antes en su vida.

Nadie Puede Explicar Porqué Tantas Personas Dicen Conocer A Este Hombre…<---- me "huele" a cuento chino. Hombre11
Compartir



thisman

El psiquiatra dejó el dibujo sobre el escritorio, y otro paciente suyo reconoció el rostro del sujeto. Él dijo que él también recibía a menudo consejos de “este hombre” en sus sueños.

Nadie Puede Explicar Porqué Tantas Personas Dicen Conocer A Este Hombre…<---- me "huele" a cuento chino. Hombre21
Compartir



thisman

El psiquiatra mostró el dibujo a sus colegas y les dijo que consultaran a sus pacientes si habían visto al hombre. Cuatro pacientes dijeron haberlo visto con frecuencia en sus sueños, todos refiriéndose a él como “este hombre”.

Nadie Puede Explicar Porqué Tantas Personas Dicen Conocer A Este Hombre…<---- me "huele" a cuento chino. Hombre31
Compartir



thisman

Desde entonces, más de 2.000 personas han afirmado haber visto a “este hombre” en países de todo el mundo. Esta foto es de La Habana, Cuba.


Nadie Puede Explicar Porqué Tantas Personas Dicen Conocer A Este Hombre…<---- me "huele" a cuento chino. Hombre41
Compartir



thisman


Rostov, Rusia.

Nadie Puede Explicar Porqué Tantas Personas Dicen Conocer A Este Hombre…<---- me "huele" a cuento chino. Hombre5
Compartir



thisman

Cantalupo in Sabina, Italia.


Nadie Puede Explicar Porqué Tantas Personas Dicen Conocer A Este Hombre…<---- me "huele" a cuento chino. Hombre6
Compartir



thisman

Hay muchas teorías acerca de porqué “este hombre” es una presencia en la mente de muchas personas. Según la teoría de Jung, los seres humanos tienen una conciencia colectiva y “este hombre” sería una imagen arquetípica que aparece para consolar a aquellos en tiempos de dificultades.

Nadie Puede Explicar Porqué Tantas Personas Dicen Conocer A Este Hombre…<---- me "huele" a cuento chino. Hombre7
Compartir



thisman

Otros creen que este es el rostro de Dios, si alguna vez tomara forma humana y caminara entre nosotros. Cuando “este hombre” da consejos a la gente, se toma como “La Palabra”.

Nadie Puede Explicar Porqué Tantas Personas Dicen Conocer A Este Hombre…<---- me "huele" a cuento chino. Hombre8
Compartir



thisman

Una de las teorías más interesantes es que “este hombre” es un hombre de verdad con potentes poderes psíquicos que entra y sale de los sueños como en charcos de agua.

Nadie Puede Explicar Porqué Tantas Personas Dicen Conocer A Este Hombre…<---- me "huele" a cuento chino. Hombre9
Compartir



thisman

Incluso hay algunos que afirman que “este hombre” ha sido creado por una gran empresa como prototipo para un plan de acondicionamiento mental.


Nadie Puede Explicar Porqué Tantas Personas Dicen Conocer A Este Hombre…<---- me "huele" a cuento chino. Hombre10
Compartir



thisman


F: ThisMan
Otra teoría es que las personas que han conocido el sitio web ya tienen la imagen del hombre en sus mentes. En este caso, es natural que haga acto de presencia en los sueños. En cualquier caso, se trata de un concepto bastante espeluznante.

http://circoviral.com/este-hombre-aparece-en-suenos/

_________________
Nadie Puede Explicar Porqué Tantas Personas Dicen Conocer A Este Hombre…<---- me "huele" a cuento chino. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nadie Puede Explicar Porqué Tantas Personas Dicen Conocer A Este Hombre…<---- me "huele" a cuento chino. Empty Re: Nadie Puede Explicar Porqué Tantas Personas Dicen Conocer A Este Hombre…<---- me "huele" a cuento chino.

Mensaje por Azali Mar Ene 20, 2015 8:53 pm

http://www.thisman.org/history.htm

_________________
Nadie Puede Explicar Porqué Tantas Personas Dicen Conocer A Este Hombre…<---- me "huele" a cuento chino. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nadie Puede Explicar Porqué Tantas Personas Dicen Conocer A Este Hombre…<---- me "huele" a cuento chino. Empty Re: Nadie Puede Explicar Porqué Tantas Personas Dicen Conocer A Este Hombre…<---- me "huele" a cuento chino.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Ene 21, 2015 7:51 am

A ti te huele a cuento chino todo lo que te saque de tus convicciones, igualita a Sócrates, genes gallegos.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nadie Puede Explicar Porqué Tantas Personas Dicen Conocer A Este Hombre…<---- me "huele" a cuento chino. Empty Re: Nadie Puede Explicar Porqué Tantas Personas Dicen Conocer A Este Hombre…<---- me "huele" a cuento chino.

Mensaje por Azali Miér Ene 21, 2015 10:44 am

Ah vaya, entonces tu crees en el pelon este??  o sea Dios ?? o un enviado de Dios?


A mi me huele a cuento chino, pues la gente que ha sonado con el pelo puede ser por otra cosa, quizas es un personaje de una pelicula...

Yo nunca me he aferrado a una realidad absoluta, pero antes de caer en todo tipo de tendencia que existe, ahora mas con el internet,pinso las cosas ..

_________________
Nadie Puede Explicar Porqué Tantas Personas Dicen Conocer A Este Hombre…<---- me "huele" a cuento chino. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nadie Puede Explicar Porqué Tantas Personas Dicen Conocer A Este Hombre…<---- me "huele" a cuento chino. Empty Re: Nadie Puede Explicar Porqué Tantas Personas Dicen Conocer A Este Hombre…<---- me "huele" a cuento chino.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.