DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitalismo, socialismo, comunismo, sionismo, terrorismo de estado, represion.....

2 participantes

Ir abajo

Capitalismo, socialismo, comunismo, sionismo, terrorismo de estado, represion..... Empty Capitalismo, socialismo, comunismo, sionismo, terrorismo de estado, represion.....

Mensaje por Ron Vie Jul 10, 2009 1:10 am

Que equivocada esta esta generacion de falsos socialistas comparando a sistemas economicos con sistemas politicos y totalitarios.

Comparar al capitalismo con ideas o gobiernos sociales es una de las cosas mas absurdas que actualmente repiten estos elementos que solo saben repetir consignas de dictadores.

El capitalismo es un sistema economico usado hasta por los paises con gobiernos de tendencias sociales izquierdistas. En casi todos los paises europeos ha existido o existen gobiernos democraticos que han tenido o tienen tendencias socialistas, pero no han implantado el absolutismo como regimen para controlar a toda una nacion, estos sistemas sociales o de gobierno podriamos considerarlos los verdaderos socialistas a los que no les guia el odio irracional contra el capitalismo y usan en benefico de sus pueblos las mejores ideas del socialismo en conjunto con el progreso de la economia capitalista.

Todo autotitulado socialista que enarbola la bandera de anti capitalismo como base de su "doctrina" es un farsante y en la realidad no es mas que un elemento discordante de las sociedades libres basados en su envidia y placer de ver a millones de seres humanos sometidos a la represion y el terror de gobiernos totalitarios.

El sionismo, el falso socialismo, el comunismo y las neo dictaduras latinoamericanas lo unico que buscan es la dominacion y el poder arrastrando a sus pueblos a condiciones economicas mucho peores que las existentes antes de la usurpacion del poder en sus repectivos paises.

Comparar las miserias de Africa con las miserias actuales del pueblo de Cuba no es mas que confirmar que todos los gobiernos africanos que han regido bajo la bandera del socialismo han terminado en peores condiciones economicas y sociales que antes de sus supuestos socialismos.

Ademas toda la propaganda de estos falsos socialistas se basa en repetir consignas prefabricadas por los dictadores de turno que descaradamente se declaran socialistas cuando en realidad visten de generales y actuan como perros rabiosos contra su propios pueblos.

Muchisimos socialistas del mundo entero, principalmente en Europa, estan plenamente convencidos de que estos "neo socislistas" dictadores totalitarios, solo buscan la perpetuidad en el poder y el enriquecimeinto desmedido a costa del sufrimento y la destruccion de naciones enteras.

El verdadero socialismo no busca la destruccion del capitalismo, ni la implantacion de sistemas totalitarios, esas son doctrinas creadas por el sionismo y el comunismo absolutista con el fin de la dominacion mundial por medio del hambre, la destruccion de la libertades y el sometimeinto a la esclavitud de millones de seres humanos.

Los peores detractores del socialismo mundial son estos falsos socialistas que esplotan las miserias del mundo para implantar regimen terroristas por medio de la destruccion de pueblos enteros.

Capitalismo es un sistema economico mundial, mientras "el terrorista socialismo", el comunismo, y el sionismo son sistemas de gobierno totalitarios y represivos que al fin terminan imponiendo un capitalsimo de gobierno sin importarles en lo mas minimo los pueblos ni el progreso economico del mundo. La realidad es que ellos mismos lo declaran, a ellos los pueblos como pueblos no les interesa en lo mas minimo y prefieren mantener su frustruacion y odio aunque sea en detrimento del bienestar del hombre, con el unico fin de mantener el poder y la acumulacion de riquezas.

Analizando los planteamientos del nuevo orden mundial y los estatutos de La Comision Trilateral, creada por grandes sionistas, "socialistas" se puede ver, bien claro, cuales son los fines de estas ninorias que buscan solo la dominacion mundial por medio del neo esclavismo y por medio de dictaduras que mantengan a naciones enteras en la miseria y la represion.

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Capitalismo, socialismo, comunismo, sionismo, terrorismo de estado, represion..... Empty Re: Capitalismo, socialismo, comunismo, sionismo, terrorismo de estado, represion.....

Mensaje por Azali Vie Jul 10, 2009 9:12 am

Asi es Rony, y no creo en ninguno de estos seguidores de castro, porque solo persiguen como perpetuasrse en el poder como el cagandante, no quieren mejoras , solo maquillan los problemas no los resuelven, mientras tengan de donde robar dinero van dandole limosnas a los pobres, para que esos pobres los apoyen , pero no mejoran en realidad la situacion, pues no le crean y les dan una proteccion real, o sea no crean y mejoran una economia donde la gente en realidad se gane la vida trabajando, que es como verdaderamente funciona, esa regaladera y limosnas solo sirven para comprar conciencias , para compremeter a quien hacen sus serviles..pues no hay gobiernos que produscan nada, solo produce el trabajo, cuando dan a manos llenas limonas para comprar conciencias llega el dia que se le termina el dinero, pues no hallaran en un futuro a quien mas desangran y quitarle todo, pues quedaran todos pobres y sin teconologia y progreso, asi paso en Cuba..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.