DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTENTAN DEPORTACION DE MAS DE 30000 CUBANOS

Ir abajo

INTENTAN DEPORTACION DE MAS DE 30000 CUBANOS Empty INTENTAN DEPORTACION DE MAS DE 30000 CUBANOS

Mensaje por Ron Jue Jul 16, 2009 2:01 am

En las actuales conversaciones entre el regimen de Cuba y el gobierno de Estados Unidos, sobre inmigracion, ha sobresalido el tema de los inaceptables cubanos, sujetos a deportacion y que han arribado a los Estados Unidos con posterioridad a 1980.

Son cerca de 30 000 cubanos que han cometido, o han sido condenados por crimenes como el trafico de drogas, asaltos a mano armada o delitos sexuales que son considerados por los EU como personas excluibles de ser admitidos como residentes o ciudadanos norteamericanos.

Segun fuentes no comprobadas se filtra que Cuba estaria dispuesta a recibir a estos cubanos simpre y cuando el gobierno norteamericano le entregue al regimen de Cuba $30 000 por cada persona admitida por el regimen como deportado.

Es cierto que es inaceptable la conducta de muchisismos cubanos que arribaron a este pais a cometer crimenes contra la sociedad, pero no es menos cierto que muchisimos de ellos, nacidos bajo el regimen dictatorial de Cuba, la unica enseñanza que les dio el regimen como medio de sobrevivencia era el camino a la delincuencia y los negocios sucios. Ese es uno de los logros de la revolucion, la creacion de millones de delincuentes que solo han conocido "la delincuencia" como el metodo unico de sobrevivir en un pais donde el pueblo no tiene esperanzas y "resolver" es el unico camino que les ha dejado el regimen para sobrevivir de la miseria implantada por la dictadura.

No se puede negar que son delincuentes creados por el sistema totalitario y no se puede negar que son inaceptables en cualquier sociendad de derecho, pero deberiamos tener en cuenta, como factor atenuante, que son seres humanos que solo han conocido gracias al regimen cubano la delincuencia y el desprecio al trabajo honrrado, lo que el regimen, por mas de tres generaciones, le ha negado al pueblo cubano.

Por otro lado es muy vergonzoso que el gobierno de Estados Unidos no incluya entre los deportables a los miles de cubanos que han arrivado a tierras de libertad despues de pertenecer durante años al Partido Comunista o la Union de Jovenes Comunistas que son los verdaderos causantes de la delincuencia, la prostitucion y la ignorancia del pueblo cubano. Considero mas criminales y deportables a todos esos comunistas que se pasean hoy entre las victimas de sus desmanes y deberian ser los que encabezan las listas de los indeseables de esta sociedad.

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

INTENTAN DEPORTACION DE MAS DE 30000 CUBANOS Empty Re: INTENTAN DEPORTACION DE MAS DE 30000 CUBANOS

Mensaje por Ron Jue Jul 16, 2009 2:05 am

Deportacion a los criminales del PCC y de la UJC.

Ninguno de ellos se mojo el tracero para llegar a la libertad, todos salen en misiones oficiales del regimen y son los primeros que se acojen a la ley de "Ajuste Cubano" despues de haber estado haciendo daño en Cuba hasta la noche antes de poner los pies en este pais.

Son mas delincuentes que el peor de los delincuentes comunes.

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.