DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Banco Mundial advierte que 2009 puede ser "muy peligroso" para la economía

Ir abajo

Banco Mundial advierte que 2009 puede ser "muy peligroso" para la economía Empty Banco Mundial advierte que 2009 puede ser "muy peligroso" para la economía

Mensaje por Dalton77 Vie Mar 13, 2009 2:37 pm

"2009 se está convirtiendo en un año muy peligroso", dijo el presidente del BM a la prensa, en la víspera de una reunión de ministros de Finanzas del G20.
El presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, advirtió este viernes desde Londres que el año 2009 puede ser "muy peligroso" para la economía mundial.

"2009 se está convirtiendo en un año muy peligroso", dijo Zoellick a la prensa, la víspera de una reunión de ministros de Finanzas del G20, el grupo de principales potencias industrializadas y emergentes, sobre la manera de afrontar la crisis económica mundial.

"Creo que será un señal positiva que el G20 apoye una ampliación de los recursos del FMI (Fondo Monetario Internacional), condene el proteccionismo y apoye soluciones prácticas", añadió.

Los ministros de Finanzas y los jefes de bancos centrales de Estados Unidos y Europa llegan divididos a la reunión del sábado, en torno a los paquetes de estímulo económico o la regulación del sector financiero.

Se espera que la reunión del sábado en Horsham, cerca de Londres, siente las bases de la cumbre del G20 a nivel de jefes de Estado y de gobierno el próximo 2 de abril.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.