DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

White lives que les den.

2 participantes

Ir abajo

White lives que les den. Empty White lives que les den.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Oct 03, 2016 1:13 pm

Después de esta ola demagógica que está rodando en los EE.UU., en concreto el "Black Lives matter", vale la pena consultar los datos oficiales del FBI y dar un puñetazo en la cara de estos hipócritas activistas con la realidad concreta del racismo estadounidense.
1ro La policía estadounidense matón a dos veces más blancos que negros en el año 2015. Se estima que alrededor del 50% de las personas que murieron en un enfrentamiento con la policía son de color blanco, mientras que el 26% son de color negro.
2 - Oficina de Estadísticas de Justicia encontró que los afroamericanos representan el 62% de los delitos de robo, el 57% de los homicidios y el 45% de los robos en casi todos los estados.
3º- Más blancos y los hispanos mueren por la policía cuando no son negros.
4º- Una encuesta del activismo racista de Estados Unidos reveló que los negros desarmados tienen 7x más probabilidades de morir por la policía que los blancos. Simplemente no reveló un pequeño detalle: los afro-estadounidenses que mueren en enfrentamiento con la policía estadounidense, incluso sin armas, por lo general le van arriba al oficial durante una aproximación, haciéndole tirar en autodefensa fatalmente.
5 - De acuerdo con datos del FBI, hay muchos más casos en los que los afroamericanos matan al policía que otra cosa. Alrededor del 40% de los asesinos de policías son los afroamericanos y los funcionarios tienen 18x más probabilidades de morir por los afroamericanos.
6to 94% de las víctimas de asesinato afroamericanos en los EE.UU. murieron a manos de otros afroamericanos.
7. Ahora hay experimentos sociales hechos en barrios con predominantemente blancos y otros con predominio afroamericano. Un individuo que sostiene una placa de "black lives matter'' en los barrios blancos no recibieron ningún tipo de represalia, mientras que aquellos con cartel de "todas las vidas son importantes" en los barrios negros fueron constantemente asaltados físicamente y amenazados.
No es racismo, pero en el mundo, esto es obvio. Pero el panorama americano, a pesar de una sólida historia de racismo contra los negros, gracias a afronazi activismo demagógica de la realidad, generan una enorme tensión innecesaria inversión de los centros sociales y culturales avance del racismo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

White lives que les den. Empty Re: White lives que les den.

Mensaje por Azali Lun Oct 03, 2016 2:54 pm

Cuando ha matado a afroamericanos desarmados, no creo que es por racism, porque lo mismo han matado a blancos desarmados, para mi es por miedo!..uno de los ultimos lo mato un policia afroamericano.

_________________
White lives que les den. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.