DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

La decepción de Azali

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La decepción de Azali

Mensaje por CalaveraDeFidel el Miér Jul 22, 2009 5:02 pm

Todos somos de una manera. Pese a eso, todos estamos en dos grupos, los que aprenden de quien sabe y los que no. Hace tiempo advertí a Azali - la conozco desde hace años que ciertos personajes no merecen la pena. Ella es cabezona, de un lado, pero del otro Azali se niega a creer que haya mentirosos, sino más bien ignorantes. Ella tiene fe en que esa gente que "no es mala sino ignorante", cuando les abren los ojos, cuando SE DEJAN ABRIR LOS OJOS, cuando la vida misma por experiencia propia o el acceso eventual a medios libres de prensa (Cuba) lo permite,cambian de opinón, y conceden la razón, porque " la gente no es mala ni tonta sino vive engañada".
Azali no es que no comprenda los clones, ni el afán de embromar, pero no lo cabe en la cabeza la doble, la bajeza, la traición, el lamebotismo y, en definitiva, si no fuera tan cabezona admitiría lo que es la maldad, si más paliativos ni a adornos.

Durante mucho tiempo tuvo claro que un par de miembro del foro, uno llamado Ever-Santaneco y otrs hierbas, y otro más capaz mentalmente y por doble culpable, llamado Socrates-Pollo sin cabeza-Enano y otras hierbas, eran ignorantes engañados bordeando la lástima- de ahí su interés por el diálogo docente. Porque nadie se burla de un tonto, sino le enseña a comportarse. Porque un tarado mental ni tiene culpa ni esperanza, pero un engañado sí. Sólo hace poco le ha quedado claro que además son lo que le decía, simples teatreros sin moral ni vergüenza, hijosdeputa sumisos a la mentira de la izquierda comunista y de sus crímenes.

Ellos la han transformado en alguien más decepcionado del ser humano. Quizá le tenía a Ever (y me la juego con ella escribiendo esto) un poco más de afecto, por ser el más discapacitado de ambos.

Pero hasta eso se acabó. Azali no da el brazo a torcer tampoco, quiero decir que jamás me lo ha dicho ni dirá, más cabezonería suya que orgullo supongo, soy yo quien se da cuenta , de que para ella ninguno de los dos pasa la raya de "mierda" .

CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 18286
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La decepción de Azali

Mensaje por Elsananteco el Miér Jul 22, 2009 7:16 pm

Vos Calavera queres manipular a la nena Azalita, no?

Estás injuriando a los compañeros Sócrates, Enano, pollo sin cabeza, mi tocayo y otros que merecen todos mis respetos porque son Humanistas, aman a la Humanidad y luchan por el Socialismo Científico, sabes Buey? Por respeto a Azalita no te digo lo que tengo que decirte, como hombre de cojones que soy.

Azalita, no le haga caso, que usted es una nena muy culta y linda, la reina indiscutible de este foro.

Elsananteco

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La decepción de Azali

Mensaje por Azali el Miér Jul 22, 2009 8:32 pm


Azali
Admin

Cantidad de envíos : 47757
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: La decepción de Azali

Mensaje por Ron el Jue Jul 23, 2009 1:42 am

San TARECO:

Me parece una falta de respeto tratar de decir que alguien manipula a alguien aunque claro es normal que entre comunistas esa es la tactica empleada por todos para el engaño la mentria y la sumision de pueblos enteros.

Estoy plenamente de acuerdo con Cala en la inocencia y la falta de conviccion de Azali de que los comunistas son la gente mas arrastrada y desvergonzada de este mundo que emplean la democracia y la buena voluntad de los "tontos" o los "ilusos" para ganar adeptos usando toda clase de falacias para despues despreciarlos y tirarlos en el basurero como siempre han hecho todos los comunistas del mundo.

Tu odio contra el capitalismo te ha enagenado a tal punto que ves en cualquiera que alce la voz en contra de los crimenes de Castro como tu enemigos politicos y tu y solo tu has sido el culpable de que de nuestra parte odiemos al socialismo que tu dices representar.

Ademas al menos ten un poco de respeto hacia planteamientos serios y metete los c por donde te quepan que tu suerte es que vives bien lejos porque si no esos mismo c te los ibas a tener que tragar delante de mi. Todos ustedes son iguales ratas que solo son guapos cuando se enfrentan a pueblos inocentes con las armas en la mano. despreciables y traidores a la humanidad. Si es verdad que luchas por el socialismo y el bienestar de los hombres lo primero que tienes que hacer es condenar los crimenes de dictadura totalitarias como la del zatrapa cubano y no seguir manteniendo dos caras llena cada cual de desverguenza y desfachatez. Al menos como hombre que dices llamarte ten un poco de dignidad.

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Re: La decepción de Azali

Mensaje por ▓▬↔▲▼§TÅR▼▲↔▬▓ el Jue Jul 23, 2009 2:45 pm

Oye Cala has visto los mensajes de Belcebu? anda por aqui, ya estamos casi todos los de creencias...falta Marlince y aquel pasante de pasillos como le decia Nandy jajaja

▓▬↔▲▼§TÅR▼▲↔▬▓

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: La decepción de Azali

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:41 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.