DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trump engaña y se engaña.

2 participantes

Ir abajo

Trump engaña y se engaña. Empty Trump engaña y se engaña.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ene 23, 2017 2:46 pm

Trump engaña descaradamente y se engaña.
Engaña como hace dos días negando la evidencia de la multitud cuando Obama ,eso lo retrata además al culpar a la prensa de mentir, que e slo que hace él
Se engaña creyendo que puedes imponer tu criterio ventajista en lo mercados internacionales bajo la amenaza del bullying. Nadie está obrigado a comprarte y hoy día -dijo un economista- hasta el país más tercermundista del mundo te amenaza : ’si quieres que te compre el producto fabrícalo aquí’. Por ejemplo coches. Los chinos hacen al contrario, lo fabrican todo ellos y lo exportan. Si le subes el arancel, el consumidor americano lo pagará más caro.
Y ya están ahogados, no por la falta de trabajo como miente Trump, sino por los sueldos de mierda que pagan las grandes corporaciones y los magnates como Trump. ¿Han visto alguno de ellos manifestarse? La culpa no la tienen los tratados sino las leyes capitalistas sin control, leyes de las que Trump se aprovecha hasta que puede cambiárselas a otros para beneficio suyo propio, por ejemplo la evasión fiscal y el out-sourcing de trabajo.
¿Olvida esto cuando dice que hay muchos trabajadores sin empleo por culpa de que la fábricas se han ido? Claro que no, es cínico.
Por otra parte el egoísmo de Trump conlleva el peligro de la disolución de la OTAN. Creo que lo que esconde detrás del América Primero es bullying para comerciar ventajosamente con Europa.
Pero donde se engaña más es con Putin. La idea de Trump es que la OTAN ‘’para prevenir un resurgimiento alemán o una invasión rusa no tiene sentido’’, que el único nazismo moderno (no se atreve aún a decirlo) y por tanto el verdadero peligro es la invasión musulmana que trae consigo la aparición de terrorismo. Putin tiene el mismo problema, le cuesta mantener a raya a los dos millones que hay en Moscú. Creo firmemente que Putin y traficantes humanos de las ex repúblicas soviéticas han usado la guerra de Siria para debilitar a Europa llenándola de peligros, división y separacionismo -de esto se ocupan Russia Today y miles de agencias de formación de opinión en ambos continentes-, pero a lo que voy : Aunque Trump prefiere inteligentemente unirse a Putin contra el islamismo, su error es que odia a Irán y ama a Putin. Pero no se puede amar a Romeo y odiar a Julieta. Si Trump sueña que Putin le preferirá a él sobre Irán, se engaña mortalmente.
El mundo no es un país en que Trump puede hacer bullying, es un delicado equilibrio económico y nuclear donde si te equivocas estás muerto.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Trump engaña y se engaña. Empty Re: Trump engaña y se engaña.

Mensaje por Azali Mar Ene 24, 2017 12:35 am

Trump tiene la posicion "antiglobalismo" , cosa que comenzo en epoca de su "idolo" Reagan ( aunque para Trump en realidad no hay mas idolo que el mismo) y la Dama de Hierro...creo que hay que cambiar mas de 4 cosas para revertir ese proceso..el "aislamiento" en algo fuera de lugar en nuestra epoca, donde con in click "nos vamos" a cualquier sitio del mundo..

China vende de todo, fabrica de todo, aunque no es duenno de todo, sino no andariamos diciendo que las fabricas se fueron alla, se fueron los negociantes a que les fabriquen alla..los chinos hacen copias ...pero la tecnologia avanzada "se inventa" en USA, aunque los inventores provienen de cualquier sitio del mundo y aqui les dan lo que necesitan para crear...revertir eso es malo para USA en realidad...

Ese "amor" de Trump por Putin es muy raro, a no ser que las acusaciones de chantaje tengan algo de cierto, como al final de todo Trump acepto que los rusos si hackearon...un dia nos enteraremos que todo ese amor se deba a algun tipo de chantaje??? que se yo, pero aqui todo llega a la luz un dia antes o un dia despues..

_________________
Trump engaña y se engaña. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.