DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información importante si tienes una Green Card y viajas de regreso a EE.UU.

Ir abajo

Información importante si tienes una Green Card y viajas de regreso a EE.UU. Empty Información importante si tienes una Green Card y viajas de regreso a EE.UU.

Mensaje por Azali Lun Ene 30, 2017 11:58 pm

Desde que Donald Trump firmó, el pasado viernes 27 de enero, una orden ejecutiva que suspende la entrada de refugiados durante cuatro meses a EE.UU. y la concesión durante tres meses de visado a siete países de mayoría musulmana ―hasta que se establezcan nuevos instrumentos de escrutinio― las alarmas migratorias se han encendido.
Y el caso es que la alerta se ha creado no sólo para la comunidad musulmana, sino para todos los inmigrantes que residen en EE.UU.












00:00






En los últimos días, circula en las redes sociales una información que asegura que en algunos aeropuertos norteamericanos, al pasar el control de Inmigración, se está dando el caso de personas que han sido inducidas a firmar el modelo I-407, sin saber que lo que están firmando en realidad es una renuncia a su “Green card”.



Hay que tener en cuenta que la renuncia a la condición permanente de residencia legal ―también conocida como “tarjeta verde”― es irrevocable.
Una persona que abandone esa condición de residente legal permanente, en caso de que desee recuperarla, deberá solicitar el proceso desde el principio; ello quiere decir que deberá "ser aprobado" nuevamente para recibirla.
Por ese motivo, se insta a que toda persona que posea una GREEN CARD e ingrese a un aeropuerto norteamericano en los próximos días, sea muy cuidadoso en lo que firma.
Si por algún motivo, alguien que posea una Green Card es retenido en un aeropuerto, es IMPORTANTE que en ningún caso firme el modelo I-407, y que pida hablar con un abogado.

https://www.cibercuba.com/noticias/2017-01-30-u129488-informacion-importante-si-tienes-green-card-y-viajas-regreso-eeuu?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=Miami+Headlines

_________________
Información importante si tienes una Green Card y viajas de regreso a EE.UU. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.