DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

¿Adiós a Coca Cola en México?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Adiós a Coca Cola en México?

Mensaje por CalaveraDeFidel el Dom Feb 05, 2017 8:01 am

Los rumores se adueñan de las redes, pero destaca uno creciente y sin sentido, según el Trump presiona a Coca Cola para que deje de exportar a México.
¿Perdón? Deberían de ser los mexicanos quienes boicotearean ese producto.
avatar
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 18547
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adiós a Coca Cola en México?

Mensaje por luik el Dom Feb 05, 2017 10:34 am

EMPRESAS
[size=36]CÓMO HACER UN 'BOICOT INTELIGENTE' CONTRA ESTADOS UNIDOS

En las últimas semanas, ha surgido un movimiento en las redes sociales para que los mexicanos dejen de comprar productos de empresas estadounidenses, en respuesta a Trump. ¿Realmente sería bueno?
Sábado, 4 de febrero de 2017 a las 9:00 AM
[/size]

¿Qué tan mexicanos son?  Cerca del 90% de la producción mexicana tiene un componente extranjero.  (Foto: iStock by Getty Images)
[size=13]SHEILA SÁNCHEZ FERMÍN[/size]
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -
#AdiósStarbucks, #NoCompresUSA y #HechoenMéxico son algunos de los hashtags que han marcado tendencia en los últimos días en Twitter entre los mexicanos para pedir a la sociedad que apoye el consumo de productos hechos en nuestro país y dé la espalda a las compañías estadounidenses.
Sin embargo, el dejar de consumir café de Starbucks, una pizza de Domino's o una Coca-Cola no necesariamente ayudará a que la economía mexicana mejore ni perjudicará a las firmas del país vecino.
¿Por qué?

“En realidad, son muy pocos los productos que hoy por hoy tienen el 100% de contenido nacional y que podríamos decir que son auténticamente mexicanos”, dijo Leticia Armenta, profesora del departamento de economía del Tec de Monterrey.
Cerca del 90% de la producción mexicana tiene un componente extranjero. Por ejemplo, en el caso de los productos agrícolas se utilizan semillas del extranjero, aunque se coseche y trabaje en el país. Y solo el 40% de los materiales que utilizan las automotrices están hechos en México.
“Yo creo que aquí lo relevante es cuántas de esas empresas generan riqueza en México, por ejemplo, empresas estadounidenses que están en México”, opinó Armenta.
Lee: Starbucks defiende su inversión en México ante intento de saboteo
Coca-Cola importa desde Estados Unidos su insumo principal, que es el concentrado de su refresco, pero luego son embotelladores mexicanos, como FEMSA y Arca Continental, quienes lo distribuyen y comercializan. En México, Coca-Cola emplea a más de 95,000 personas de forma directa y a otro millón de manera indirecta a través de ocho embotelladoras mexicanas. Esta industria representa el 1.4% del PIB nacional.
Otras marcas, como Starbucks, Burger King y Domino's Pizza, están en realidad operadas en el país por una empresa mexicana: Alsea.
Por ello, la cadena mexicana envió un comunicado de prensa para defenderse del boicot que pedían algunas personas en las redes sociales. “Desde 2002, (...) hemos abierto más de 560 tiendas en 60 ciudades de todo el país, lo que representa una inversión de alrededor de 5,000 millones de pesos. En conjunto, nuestras tiendas brindan empleo a más de 7,000 mexicanos, quienes portan el mandil verde con respeto y pasión por su trabajo”, detalló el documento.
Y Walmart da trabajo a cerca de 200,000 mexicanos, es el principal empleador privado del país y tiene numerosos programas de desarrollo de proveedores nacionales.

ENTONCES, ¿CUÁL SERÍA UN BOICOT EFICAZ QUE NO PERJUDIQUE A MÉXICO?

Por el momento, algunas organizaciones como Poder del Consumidor e incluso la Secretaria de Economía han apoyado iniciativas como “Hecho en México”, que involucra comprar o adquirir productos mexicanos, que no sean totalmente importados y que apoyen a pequeños productores y empresarios.

“Hemos llamado a comprar productos directamente de los productores, cuando se pueda, porque la mayor generación de empleos se da en las pequeñas empresas y los más vulnerables son los pequeños productores, como los del campo”, opinó Alejandro Calvillo, director general de Poder del Consumidor.
El problema, de acuerdo con Calvillo, es que muchos de estos pequeños productores no encuentran cómo comercializar sus productos debido a la falta de apoyo por parte del gobierno.
“En Quintana Roo han dejado de sembrar y tienen el programa de desayunos del DIF, que todo lo adquieren de fuera y no de productos frescos locales, como la guanábana que solía cosecharse.”, aseguró Calvillo, quién agregó que hansolicitado al gobierno que sea incluyente al momento de adquirir productos para esos servicios sociales.
“También le pedimos a la industria que busque insumos nacionales, porque tienes muchos productos elaborados en México con insumos importados”, agregó.
Hoy existen más de un centenar de opciones para que el consumidor apoye a estos pequeños agentes económicos. Debido a que la lista es grande, aquí te mencionamos sólo algnas empresas que quizá ya conozcas:

EMPRESAS AGROINDUSTRIALES:

La Huerta (frutas y verduras), El Molino de la Hacienda (chiles y condimentos), Grupo Coliman (platáno, aguacate, papaya, limón), Zucarmex (azúcar), Alcodesa (alimento para ganado lechero), Grupo La Norteñita (productor de manzana).

EMPRESAS DE BEBIDAS:

Tucán (concentrados de sabor), Cooperativa Pascual (los famosos refrescos 'pato pascual'), Jumex (jugos), Café Punta del Cielo, Vinos La Redonda (están en Querétaro y puedes visitar sus viñedos), Embotelladora Aga (los que producen Squirt).

TEXTIL:

Pineda Covalin (ropa de diseño), Bita Design (pashminas, moños, ropa), Ozapato (zapatos), Squadra (ropa deportiva), Yale (ropa para toda la familia), Andrea (zapatos), Flexi (zapatos), Parisina (telas), Coqueta y Audaz (zapatos).

APOYO AL JOVEN EMPRENDEDOR

De acuerdo con Marc Segura, CEO de la plataforma de crowdfunding Play Business, lo primero que tiene que cuestionarse el consumidor mexicano es el por qué adquiere productos extranjeros.

“Lo que debemos hacer son productos mejores que los demás, no importa dónde se hagan. El consumidor va a consumir lo que mejor le funcione y resuelva su problema. Yo creo que es un buen momento para voltear a ver las empresas mexicanas y darles una oportunidad a las startups de empezar a ver cómo son sus productos”, dijo.
Recomendamos: Reos en Jalisco y Querétaro hacen negocio desde la prisión
Play Business le dio la oportunidad a Tumbiko, una empresa que empezaron dos hermanos originarios de Taxco y que se encarga de apoyar a los artesanos de la localidad para generar más ventas.
“Se dieron cuenta de que la gente dejó de consumir la joyería de Taxco, no tenía diseño. Los maestros artesanos llevaban años haciendo por generaciones los mismos diseños, y lo que hicieron estos chavos es que empoderaron a la sociedad, se fueron a las universidades para convocar concursos de diseño y las mismas alumnas diseñaron joyería con el objetivo de generar valor”, agregó Segura.
La empresa mexicana ya exporta a Estados Unidos y China con una capacidad de 200 vendedoras.
RECOMENDACIONES
avatar
luik

Cantidad de envíos : 8664
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adiós a Coca Cola en México?

Mensaje por Azali el Dom Feb 05, 2017 6:47 pm

Donde hace la ropa Ivanka Trump??

_________________
avatar
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 48867
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adiós a Coca Cola en México?

Mensaje por Alver el Jue Feb 16, 2017 2:26 pm

Saludos a los dos y a todos los del foro. Hacía muchos días que no venía por aca a saludarlos o a opinar. Mucho antes de la elección de Trump. Estuve leyendo varias de sus opiniones  al respecto. No comparto la actitud de la prensa  que  ha desatado contra Trump una campaña de ataques contínuos relacionados con deportaciones de personas indocumentadas , cosa que hizo Obama y la prensa se mantuvo entonces en silencio. México deporta y maltrata a indocumentados centro y suramericanos y hasta cubanos, pero eso no se menciona. En cuanto a lo de cerrar las puertas o controlar la entrada de los miembros del Islam  a USA, creo que es por un problema de seguridad; seguridad que durante su gobierno Obama no velo' por ella; seguridad por la que todo país debía peocuparse , sobre todo en estos tiempos. Ha surgido una extraña corriente que intenta barrer con todo lo que Trump haga o diga. Clinton construyo' más de mil quinientos kilómetros del muro, con aprobación de Hilaria y de todo el congreso y senado  y nadie parece recordarlo. Sin dudas que hay una campaña desestabilizadora  específicamente dirigida contra Trump , y se muestra entre los demócratas que no saben perder y toda la izquierda estadounidense y mundial y algunas otras personas. Hasta con los hijos de Trump y la esposa se han metido.  Y por último Obama le corto' los pies al decreto Pies Secos, Pies Mojados... Ningún latinoamericano se ha preocupado por eso ni por la situación de los cubanos. Seámos honestos . 

Saludos.


Última edición por Alver el Jue Feb 16, 2017 2:45 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6934
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adiós a Coca Cola en México?

Mensaje por Alver el Jue Feb 16, 2017 2:28 pm

Miento, si digo que no estoy sorprendida con algunas opiniones.

Alver

Cantidad de envíos : 6934
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adiós a Coca Cola en México?

Mensaje por Sócrates el Jue Feb 16, 2017 4:06 pm

Trump es un fascista que recibe votos de un pueblo idiotizado, y aun así tuvo menos votos que Hilary, que es otra defensora de la política yanqui de siempre pero menos facha que Trump, apoyado por el Ku-Klus-Klan, por la ultraderecha europea y mil cosas más. Vamos a ver qué países decide invadir.

Los yanquis cada vez se hunden más en la mierda.
avatar
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 10344
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adiós a Coca Cola en México?

Mensaje por Sócrates el Jue Feb 16, 2017 4:08 pm

Ay, Alver...
avatar
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 10344
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adiós a Coca Cola en México?

Mensaje por Azali el Jue Feb 16, 2017 4:25 pm

No me deja enviar el mensaje grande
Saludos Alver

_________________
avatar
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 48867
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adiós a Coca Cola en México?

Mensaje por Azali el Jue Feb 16, 2017 4:26 pm

La gente de otros paises no defienden que a los cubanos le den "privilegios" con ese mandato de pies secos pies mojados, menos con la ley de ajuste

_________________
avatar
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 48867
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adiós a Coca Cola en México?

Mensaje por Azali el Jue Feb 16, 2017 4:33 pm

Aqui en Miami hay distintas posiciones sobre eso, muchos defienden que quiten la ley , pero que no sea Obama , major seria por parte de Trump, en realidad muchos abusaron de la ley y por no dejar ni apoyar que Curbelo y Rubio la modificaran , ha pasado lo que ha pasado

Antes del 95 no habia pies secos pies mojados , y los cubanos podian entrar, les decian que tendrian juicio de esos de imigracion, pero creo que la mayoria salian bien ..ahora es que se sienten emigrantes economicos pues es lo que les han hecho creer, cuando en verdad TODO ES POLITICO.


Se comenzo a gastar mucho con los cubanos, es que es muy Bueno que a los recien llegados se les ayude, lo malo es que se queden con la costumbre y al anno  pidan que le paguen los papeles de inmigracion, desde residencia a ciudadania, que he oido que piden ayuda para que les paguen la ciudadania...se ha abusado, pues los que verdaderamente lo necesitan "pagan justos por pecadores"..

_________________
avatar
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 48867
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adiós a Coca Cola en México?

Mensaje por Azali el Jue Feb 16, 2017 4:47 pm

Alver , quizas Trump hace lo mismo que Obama en cuanto a imigracion, pero es que Trump "lo vocifera" , Obama deportaba mas que nadie , pero no se le formo "la protestadera" porque tenia otra manera de hacer las cosas , la gente illegal hasa penso que serian legalizados con su gobierno.

La politica es un arte, fijate como los politicos adornan sus cosas y Trump todavia no le ha cogido la vuelta al parecer ...

A mi como persona SIEMPRE ME HA CAIDO MUY MAL, PERO MAL MAL MAL...cuando ni imaginaba que se iba a meter en la politica, a mi ese tipo me caia supermall..no me gusta como actuaba, no me gustaban sus formas, siempre pense mal de el y sus misses...me parecia ,me parece un egocentrico, que no mira mas alla de su nariz....

Como politico, no tengo idea de lo que pueda hacer, nunca lo imagine trabajando para el pueblo, asi que quizas yo este equivocada en eso de que me cae mal, ojala , que mas quisiera que hiciera un buen trabajo en la presidencia, pues seria lo mejor para todos...

Ahora a mi ningun politico me deslumbra, ni Obamas, ni Clintons, ni Trumps...me remito a lo que hagan, todos son criticables , eso lo escogen ellos mismos desde el momento tal, que se convierten en figuras publicas.

_________________
avatar
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 48867
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adiós a Coca Cola en México?

Mensaje por Azali el Jue Feb 16, 2017 4:51 pm

Puede que este predispuesta contra el presidente  desde antes que lo fuera , antes de que se presentara...pero en realidad eso no importa, si hace cosas buenas se lo reconoceria y me alegraria bastante....

_________________
avatar
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 48867
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adiós a Coca Cola en México?

Mensaje por Alver el Jue Feb 16, 2017 6:13 pm

Saludos. Azali, no han dejado a Trump gobernar o dirigir su trabajo, porque no han parado ni in solo día de atacarlo y de protestar por todo lo que hace. La prensa se ha encargado de hacerse eco de eso y de promover y propagar hasta noticias tergiversadas y evidentemente malintencionadas. ¿ Quién esta' detrás de todo eso ? No dudo ni un Segundo  que ahí esta' la mano de la izquierda. Ya lo que tienen contra Trump ha traspasado todos los límites. Ahora son más amigos de los musulmanes que nunca , cosa que me parece hipócrita , y esa defensa de los inmigrantes , a mí entender, no es sincera tampoco ; lo hacen para chocar contra Trump y boycotearle el gobierno. Si fueran sinceros habrían protestado contra Obama por las deportaciones. Aunque Obama lo hiciera en silencio, las deportaciones eean conocidas por los medios de prensa. Achacan que el racismo se ha exacerbado con Trump y la realidad es que yo desde que vivo en este país nunca había visto ese lío de  actos raciales y disturbios de índole racial ; eso tomo' fuerza durante el gobierno de Obama, porque el propio Obama salía con discursos incendiarios que, lejos de aplacar el problema lo avivaban. Esas protestas actuals no son genuinas, son pagadas por Soros y apoyadas por izquierdistas españoles, estadounidenses y de Latinoamérica , que no quieren muslmanes ni emigrantes en sus respectivos paises, pero aprovechan la coyuntura política de USA para entorpecer el mandato de Trump. No hay que ser inteligente para percatarse de eso. Lo de la prensa se llama acoso , por ese motivo nunca le preste' atención desde que comprendí cuáles eran sus veerdaderas intenciones y en mi opinion cada día se deasacreditan más.


Última edición por Alver el Jue Feb 16, 2017 7:00 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6934
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adiós a Coca Cola en México?

Mensaje por Alver el Jue Feb 16, 2017 6:14 pm

Sóc, buenas tardes. Tus opiniones sí que no podrían sorprenderme; se' como piensas y que no resistes a los Yankees y por supuesto que mucho menos a Trump. Sorprendida estuviera si lo aplaudieras.

Me dijeron por ahí un día, ahora que mencionas invasiones y bombardeos, que Obama había  bombardeado Siria y creado a ISIS, y yo no apoye' eso de que creo'  y financio' a ISIS , porque no me consta que el ex presidente la haya creado , como dicen o alegan la gente que odia a todo gobierno de USA  y los acusa de cuanta cosa se les ocurra pensar.


Última edición por Alver el Jue Feb 16, 2017 6:35 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6934
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adiós a Coca Cola en México?

Mensaje por Alver el Jue Feb 16, 2017 6:20 pm

Azali, es verdad que las opiniones entre los cubanos respecto a los cubanos que se quedaron varados en México y Centroamérica están divididas ; en eso tienes razón. Pero eso no quita para puntualizar que fue Obama quien abolio' ese decreto que los dejo' a mitad de camino. Esa fue otra cosa que hizo Obama para dejarle un problemas más a Trump  que resolver. Obama actuo' de mala fe. Dicen que Trump es soberbio, pero el comportamiento de Obama y de los demócratas no dice otra cosa. Eso de no querer soltar el poder se parece a la idea de los comunistas.

Saludos.

Alver

Cantidad de envíos : 6934
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adiós a Coca Cola en México?

Mensaje por Sócrates el Jue Feb 16, 2017 6:53 pm

Alver, el ISIS no lo creó Obama pero lo creó, directa o indirectamente, Estados Unidos. Como creó y apoyó a Al Qaeda y otros locos islamistas para derrocar el régimen prosoviético que había en Afganistán. Preferían sistemas medievales, opresivos hasta el límite, antes que algo que oliera aunque fuera lejanamente a socialismo. El país imperialista por excelencia no tiene escrúpulos en apoyar y armar a quien sea con tal de conseguir gobiernos afines y manipulables por ellos en cualquier parte del mundo.
avatar
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 10344
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adiós a Coca Cola en México?

Mensaje por Azali el Sáb Feb 18, 2017 7:26 am

Esa "jugada" de Obama al quitar pies secos , pies mojados, todavia estoy por entenderlo, dicernirlo, a la verdad que no tengo explicacion logica para eso..me parece tan raro, mas que el gobierno de Obama repitio muchas veces que no cambiarian la ley de ajuste, Bueno esa no la han cambiado porque es una ley que no se puede eliminar tan facil, pero antes de "pies secos, mojados" funcionaba, ahora es muy dificil para los cubanos hacerla funcionar..repito, es muy raro lo que paso, o sea no raro, es que el fin detras de todo eso no acabo de entenderlo..

Se que siempre han buscado repatriar cubanos con problemas y Bueno eso es parte del arreglo que hicieron, en realidad no se porque extrannarme tanto, si "las conversaciones" para abrir embajadas lo hicieron en secreto y no participaron politicos cubanos de este lado, utilizaron de otros paises , eso debio abrirnos los ojos , sobre lo que cocinaba Obama con los cubanos.

Que aunque la dictadura de Cuba diga que eso es bien para ellos, para mi que solo cacarean hipocritamente, porque les iba muy bien con los cubanos saliendose de Cuba, y despues regresando al poco tiempo llevando dinero...y tan bien acogieron eso, que aumentaron el tiempo de que los cubanos pierden la "residencia" cubana de un anno a dos, para que tengan tiempo a hacer la residencia de USA..

_________________
avatar
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 48867
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adiós a Coca Cola en México?

Mensaje por Azali el Sáb Feb 18, 2017 7:31 am

Alve , Trump esta acostumbrado a manejar a la prensa, el tenia un programa de tv con mucha audiencia entre otras cosas, el manejo muy bien la prensa a su favor cuando estaba en campanna, el no es novato en eso..

Y veremos que pasa, pero uno de mis miedos es que un president vaya contra la prensa , aunque en este pais eso es muy dificil de hacer., aqui un president aunque quiera no puede manejarse solo.

_________________
avatar
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 48867
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adiós a Coca Cola en México?

Mensaje por Alver el Dom Feb 19, 2017 3:15 pm

Saludos a todos. Es verdad que es malo que un presidente vaya contra la prensa , aunque la prensa aquí no hay que defenderla ; tiene mucho poder , un poder incredible . Es peligroso que sea la prensa con todo su poder quien  vaya contra un gobernante  que no conto' con ellos y que por ese motivo quieran derrocarlo como en una especie de revanchismo. La prensa aquí se ve que no quiere a Trump porque en parte ve afectado sus intereses.  El profesionalismo tiene que estar ante todo y es evidente que los medios de prensa lo  están perdiendo. Ninguna comparación debe emplearse para justificar nada, porqu elas comparaciones no sirven como excusa válida, pero hay  que decir que cuando Obama hizo cosas negativas la prensa se quedo' callada y nunca lo ataco'. No están trabajando en bien de la comunidad realmente, sino contra Trump por un problema personal. La prensa  aquí puede hasta quitar y poner gobiernos, fíjate si tiene poder.

Alver

Cantidad de envíos : 6934
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adiós a Coca Cola en México?

Mensaje por Sócrates el Dom Feb 19, 2017 4:45 pm

Trump, por ejemplo, además de firme partidario de las aventuras imperiales y de ser admirador de Reagan, entre otras lindezas, se propone terminar con la tímida reforma sanitaria de Obama, en un país donde no existe la seguridad social, la sanidad gratuita garantizada para todo el mundo.

Trump trabaja, única y exclusivamente, para los más ricos.
avatar
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 10344
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adiós a Coca Cola en México?

Mensaje por Azali el Dom Feb 19, 2017 9:14 pm

un país donde no existe la seguridad social

Y quien te conto eso?? ...menos cuento elemento

_________________
avatar
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 48867
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adiós a Coca Cola en México?

Mensaje por Azali el Dom Feb 19, 2017 9:16 pm

Despues de entender el Obamcare lo encuentro major que antes de el...mucho mejor..

_________________
avatar
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 48867
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adiós a Coca Cola en México?

Mensaje por Azali el Dom Feb 19, 2017 10:40 pm

Suecia pide explicaciones a Estados Unidos por la alusión al falso atentado Ver más en: http://www.20minutos.es/#xtor=AD-15&xts=467263

Ver más en: http://www.20minutos.es/#xtor=AD-15&xts=467263

_________________
avatar
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 48867
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adiós a Coca Cola en México?

Mensaje por Sócrates el Lun Feb 20, 2017 8:51 am

Azali escribió:
un país donde no existe la seguridad social

Y quien te conto eso?? ...menos cuento elemento

La prensa española.
avatar
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 10344
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adiós a Coca Cola en México?

Mensaje por Azali el Lun Feb 20, 2017 9:25 am

Aqui si hay seguridad social.....

_________________
avatar
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 48867
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Adiós a Coca Cola en México?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.