DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

El problema de España es este, perfectamente sintetizado...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El problema de España es este, perfectamente sintetizado...

Mensaje por Sócrates el Dom Oct 08, 2017 5:13 am

Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 10344

Re: El problema de España es este, perfectamente sintetizado...

Mensaje por Azali el Dom Oct 08, 2017 8:50 am

Eso a estas Alturas nadamas es comidilla para estupidos comunistas, si, porque los mas avispados saben que es una farsa.

Cantidad de envíos : 48868

Mensaje por CalaveraDeFidel el Dom Oct 08, 2017 9:32 am

Sócrates es victima de su propia estupidez. Y no es un caso aislado. Mi amigo europeísta, gay, defensor del Proyecto Europeo, defensor de la democracia, enemigo como yo de Erdogan y de Putin y de Trump, desengañado de Cuba y de Venezuela, enemigo por igual de los antisemitas y de los islamófobos, ataca sin embargo a la religión a los cristianos, amparado en el eufemismo llamado multiculturalismo. Y como la camarilla catalana concide con él eso, se ciega y defiende lo que hacen. Mi amigo cualquier día me bloquea porque le contesto, como suelo hacer cuando creo que alguien está engañado aunque últimamente he dejado dejado de hacerlo , como hago cuando veo que su inteligencia  está embotada por un odio irracional. Es uno más de tantos gays que defienden el Islam de ayer y de hoy mientras muestran el Deuteronomio como prueba de que Jehová era perverso, dejando a Jesús de lado, al hacerlo, muy convenientemente. Y acalla la labor de las misiones cristianas pero pega noticias de musulmanes invitando cristianos a celebrar el fin de Ramadan, sacadas de Pink News http://www.pinknews.co.uk/home/
Como decía la difunta Marlince, los traumas y frustraciones personales al final mandan.
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 18547

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba