DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me rebaten que el feminazismo exista

3 participantes

Ir abajo

Me rebaten que el feminazismo exista Empty Me rebaten que el feminazismo exista

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Nov 23, 2017 4:11 pm

Sería mucho mas apropiado llamar "feminismo radical", el nazismo no tiene nada que ver. Si quieres nos ponemos a hablar de supremacías raciales pero, eso no va a hacerla diferenciarse de la mayoría de ciudadanos, no ha demostrado pensar distinto sobre otras culturas/razas/etnias.
No es un término apropiado...es como llamar nazista a un franquista, son similares pero no iguales.
Mas cercano sería llamarlas "femimperialistas" pero eso destruye el sentimeinto de patriotismo y nacionalismo, asi que se usa el nazismo porque total, son los alemanes no nosotros.



La nena estaba furiosa de la respuesta que le di. Pero lo disimula muy bien.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me rebaten que el feminazismo exista Empty Re: Me rebaten que el feminazismo exista

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Nov 23, 2017 4:12 pm

Lo de cursiva no es mío-
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me rebaten que el feminazismo exista Empty Re: Me rebaten que el feminazismo exista

Mensaje por luik2 Jue Nov 23, 2017 6:15 pm

A mí tampoco me convence mucho el término "feminazismo", pero es el que impuso el gran periodista estadounidense Rush Limbaugh, y ya ha arraigado. Todo el mundo ha oído hablar de las feminazis.

Allá en tiempos de MSN y Creencias, era yo uno de los pocos difusores de ese término. Ahora ya las redes sociales se han encargado de que no haya casi un solo joven que jamás lo haya escuchado o leído.
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me rebaten que el feminazismo exista Empty Re: Me rebaten que el feminazismo exista

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Nov 23, 2017 6:45 pm

El feminazismo es ISIS, el feminismo es el Islam.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me rebaten que el feminazismo exista Empty Re: Me rebaten que el feminazismo exista

Mensaje por Azali Vie Nov 24, 2017 1:05 pm

A mi ni me viene ni me van esos terminos....en Espana ya no debe significar mucho, pues  por ejemplo,los rojos se han encargado de desvalorizar el temino fascista, llamando a todos los contrarios asi.

_________________
Me rebaten que el feminazismo exista Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me rebaten que el feminazismo exista Empty Re: Me rebaten que el feminazismo exista

Mensaje por luik2 Vie Nov 24, 2017 1:45 pm

Azali escribió:A mi ni me viene ni me van esos terminos....en Espana ya no debe significar mucho, pues  por ejemplo,los rojos se han encargado de desvalorizar el temino fascista, llamando a todos los contrarios asi.


En Estados Unidos y en España, en ambos países, hay mucho feminazismo.
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me rebaten que el feminazismo exista Empty Re: Me rebaten que el feminazismo exista

Mensaje por Azali Sáb Nov 25, 2017 1:33 am

Y en tu casa hay mucho complejo de inferioridad....

_________________
Me rebaten que el feminazismo exista Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me rebaten que el feminazismo exista Empty Re: Me rebaten que el feminazismo exista

Mensaje por luik2 Sáb Nov 25, 2017 10:43 am

Azali escribió:Y en tu casa hay mucho complejo de inferioridad....


¿Acomplejados? Nosotros expulsamos a los españoles, a balazos en el culo, durante la guerra de la Independencia.

En cambio, a ti y a los tuyos los expulsaron de Cuba.

Es una gran diferencia.
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me rebaten que el feminazismo exista Empty Re: Me rebaten que el feminazismo exista

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Nov 25, 2017 11:54 am

Ustedes no expulsaron a nadie, fue la diarrea y la fealdad de las mexicanas. A ti sí te expulsadon de los EEUU.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me rebaten que el feminazismo exista Empty Re: Me rebaten que el feminazismo exista

Mensaje por Azali Sáb Nov 25, 2017 6:23 pm

A mi nunca nadie me ha expulsado....

_________________
Me rebaten que el feminazismo exista Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me rebaten que el feminazismo exista Empty Re: Me rebaten que el feminazismo exista

Mensaje por luik2 Sáb Nov 25, 2017 7:43 pm

Azali escribió:A mi nunca nadie me ha expulsado....


¿Entonces por qué no vives en Cuba?
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me rebaten que el feminazismo exista Empty Re: Me rebaten que el feminazismo exista

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Nov 26, 2017 6:23 pm

luik2 escribió:
Azali escribió:A mi nunca nadie me ha expulsado....


¿Entonces por qué no vives en Cuba?
Porque se fue porque le dio la gana. Tú eres cancerígenamente idiota,por eso te pasa factura.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me rebaten que el feminazismo exista Empty Re: Me rebaten que el feminazismo exista

Mensaje por Azali Dom Nov 26, 2017 10:54 pm

No vivo en Cuba, porque Me rebaten que el feminazismo exista 411926 "no me da mi gana Americana" Me rebaten que el feminazismo exista 411926

_________________
Me rebaten que el feminazismo exista Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me rebaten que el feminazismo exista Empty Re: Me rebaten que el feminazismo exista

Mensaje por luik2 Lun Nov 27, 2017 10:54 am

http://www.publico.es/internacional/emigrados-regresan-cuba.html


“Te acostumbras a vivir otra vez aquí aunque te molesta que te falten algunas cosas”, dice y lo primero que menciona es Internet, “eso de tenerlo en el móvil y poder consultarlo todo. También extraño a los colegas, como extrañé a los colegas de aquí cuando me fui a España y ahora cuando regreso encuentro que unos están casados otros se han ido. Vuelves a partir de cero otra vez”.

Dice Mauricio a Público que “repatriarse no es un trámite complejo, vas al consulado, llenas unos formularios y tienes que venir aquí. Eso sí debes tener alguien que te acepte en su vivienda mientras compras otra, en mi caso fue mi madre. Te dan además la posibilidad de traer un contenedor con los bienes que has adquirido durante tu vida fuera de Cuba”.

Pero los sentimientos son más complejos que los trámites legales. “Regresar se siente extraño, por más que uno lleve muchos años fuera de su país, apenas unos meses después de regresar parece que no te hubieras ido nunca de aquí. Es un sentimiento raro, es volver a estar en tu país y, aunque te molesten algunas cosas, no dejas de sentirte que estás otra vez en casa”.
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me rebaten que el feminazismo exista Empty Re: Me rebaten que el feminazismo exista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.