DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A mí no me engañan, eso tiene que ser en Venezuela o en Cuba

2 participantes

Ir abajo

A mí no me engañan, eso tiene que ser en Venezuela o en Cuba Empty A mí no me engañan, eso tiene que ser en Venezuela o en Cuba

Mensaje por Sócrates Mar Ene 02, 2018 7:39 pm

http://www.publico.es/sociedad/muere-urgencias-hospital-ubeda-doce-horas-atendida.html
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A mí no me engañan, eso tiene que ser en Venezuela o en Cuba Empty Re: A mí no me engañan, eso tiene que ser en Venezuela o en Cuba

Mensaje por Azali Jue Ene 04, 2018 11:37 am

Y q tiene q ver eso, con faltas de recuersos?? eso es mala practica medica, mierderos irresponsables hay donde quiera.

_________________
A mí no me engañan, eso tiene que ser en Venezuela o en Cuba Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A mí no me engañan, eso tiene que ser en Venezuela o en Cuba Empty Re: A mí no me engañan, eso tiene que ser en Venezuela o en Cuba

Mensaje por Sócrates Jue Ene 04, 2018 3:21 pm

Falta de recursos porque se acumula mucha gente y hay poco personal, además de las negligencias médicas.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A mí no me engañan, eso tiene que ser en Venezuela o en Cuba Empty Re: A mí no me engañan, eso tiene que ser en Venezuela o en Cuba

Mensaje por Azali Jue Ene 04, 2018 5:25 pm

Que se acumula y se acumula, tu eres o te haces, la mujer esa nadie la miro, porque hicieron mal trabajo..

_________________
A mí no me engañan, eso tiene que ser en Venezuela o en Cuba Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A mí no me engañan, eso tiene que ser en Venezuela o en Cuba Empty Re: A mí no me engañan, eso tiene que ser en Venezuela o en Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.