DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Mañana Rajoy deja de ser presidente del gobierno

Mañana Rajoy deja de ser presidente del gobierno Empty Mañana Rajoy deja de ser presidente del gobierno

Mensaje por Sócrates el Jue Mayo 31, 2018 1:50 pm

Le toca el turno al PSOE. Para probablemente convocar elecciones en unos meses.

Rajoy mintió para ocultar en lo posible la podredumbre de su partido franquista.

http://www.publico.es/politica/gobierno-asume-derrota-y-tilda-glorioso-sanchez-tenga-presupuestos-montoro.html
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 10946

Mañana Rajoy deja de ser presidente del gobierno Empty Re: Mañana Rajoy deja de ser presidente del gobierno

Mensaje por Azali el Vie Jun 01, 2018 9:04 am

Lo que yo no entiendo como ese Pedro Sanchez para a ser presidente, si "el otro dia" , casi lo botan a la basura...yo recuerdo las noticias ..

Admin

Cantidad de envíos : 50064

Mañana Rajoy deja de ser presidente del gobierno Empty Re: Mañana Rajoy deja de ser presidente del gobierno

Mensaje por Sócrates el Vie Jun 01, 2018 11:15 am

@Azali escribió:Lo que yo no entiendo como ese Pedro Sanchez para a ser presidente, si "el otro dia" , casi lo botan a la basura...yo recuerdo las noticias ..

Porque volvió a ser elegido secretario general del PSOE y en la moción de censura es el candidato a presidente, ahora ya presidente, porque su partido es el que tiene más votos dentro de lo que era la oposición al gobierno corrupto del PP.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 10946

Mensaje por Azali el Vie Jun 01, 2018 7:01 pm

Yo se eso, pero el tipo estaba botado practicamente.

Admin

Cantidad de envíos : 50064

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado