DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Porqué no puede consolarse a los niños separados por Trump de sus padres

Ir abajo

Porqué no puede consolarse a los niños separados por Trump de sus padres

Mensaje por CalaveraDeFidel el Sáb Jun 23, 2018 5:26 pm

¡Terminante prohibido! Los 2300 niños separados de sus padres en USA no pueden ser abrazados, cargados o acariciados para evitar acusaciones de tocamientos pedofílicos. Aunque no lo crean ésto parte de 1984. El mundo despertó de su inocencia cuando al cubano- catalán Frank y su mujer Ileana, les cierra la guardería en Miami la fiscal del condado Dade Janet Reno. Reno era sospechosa de ser lesbiana y androfóbica, pero también enemiga mortal del abuso infantil en ritos satánicos.

https://www.pbs.org/wgbh/pages/frontline/shows/fuster/frank/summary.html

Reno no se pregunta si Fuster es o no un monstruo, pero va a lograr que todo el mundo lo haga. A las fiscalías estadounidenses les encanta condenar a alguien porque allí son electos y reelectos por el pueblo. De Reno parte la idea de que Ileana confiese y le ofrece una reducción de condena si acusa a Frank.
Reno no inventó el negociar la culpa, pero yo considero que de aquel caso real parte la idea y la moda posterior del uso y abuso de este tipo de acusaciones, reales o calumniosas por parte de las madres de para ganar custodias (¡y pensiones!) en litigios de divorcio.
‏Por todos los Estados Unidos brotaban como champiñones maridos condenados y desprestigiados, al principio boquiabiertos, luego llorando impotentes, cuando su hasta entonces amante esposa lo acusaba de ''jugar al caballito con la niña o niño'' para rozar su pene erecto.
El fenómeno se explica por el país de origen. Los americanos no perdonan el dinero y las mujeres allí no siempre ganan la custodia. Lo que hoy llaman ''patriarcado'' es un hijo bastardo de aquel truco sucio y una inversión de la realidad. Aquí han dejado de lado el aspecto del tocamiento sexual porque las mujeres lo tienen más fácil. No veo patriarcado sino al revés<. hay una infame prevaricación judicial femenina que, sin duda, alimenta los casos de maltrato y muerte. El mensaje empírico a los hombres es: 'Va a destruirte, llévatela por delante'
La ley del péndulo. Forzar el movimiento hacia un extremo produce un viaje en sentido contrario con igual fuerza. En un mundo poco dado a perdonar a quien nos daña no es de extrañar. La injusticia causada por el Estado es inapelable y desesperante.
avatar
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 18859
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Porqué no puede consolarse a los niños separados por Trump de sus padres

Mensaje por Azali el Dom Jun 24, 2018 11:00 am

Aqui los jovencitos se saludan dandose un abrazo, no con besos en las mejillas …...no se a que viene esto, pero me dio por comentarlo Neutral

_________________
avatar
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 49642
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.