DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los taxistas bloquean a España luchando contra Cabify y Uber

2 participantes

Ir abajo

Los taxistas bloquean a España luchando contra Cabify y Uber Empty Los taxistas bloquean a España luchando contra Cabify y Uber

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Jul 31, 2018 2:21 pm

Y al hacerlo, aparte de destrozar y herir, contratan a desconocidos para que les golpeen y suban el video. Ahí muestran que se han catalanizado.
Por otra parte, el golpista Sánchez quiere pesar el muerto de las licencias a los ayuntamientos, que no pueden ser equitativos porque cobran por las licencias muncipales, hasta 700 euros/año.
Sánchez está haciendo bueno a Franco y a Rajoy, va a causar una guerra civil y hasta yo me alistaré aunque me maten con solo alzar el arma.
Sánchez está dilapidando el fondo de pensiones en acoger milicias de machos africanos entrenados militarmente y ojalá violen a las chochócratas, que ya lo van necesitando.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los taxistas bloquean a España luchando contra Cabify y Uber Empty Re: Los taxistas bloquean a España luchando contra Cabify y Uber

Mensaje por Azali Miér Ago 01, 2018 12:55 am

Aqui al principio formaron rollo , pero al final ,se impone lo que es mejor para todos, UBER , Lift  estan dando comida a mucha gente.

_________________
Los taxistas bloquean a España luchando contra Cabify y Uber Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.