DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Golpedro Sánchez y su entrega a la falacia de solucionar problema creando mil

Ir abajo

Golpedro Sánchez y su entrega a la falacia de solucionar problema creando mil

Mensaje por CalaveraDeFidel el Dom 12 Ago 2018 - 13:05

El presidente español Sánchez, al que nadie eligió, gobierna a base de decretazos fascistas y juega con el dinero de todos.
La idea de acabar con un problema ayudando económicamente en la fuente no funciona. Ahora es África. Pero los gobernantes de los países pobres y problemáticos han encontrado una forma de saquear a los contribuyentes de los países ricos. Os doy un ejemplo. Centro y Sudamérica en los 70 y 80. Los gobernantes crearon un problema con el que ir a Washington a pedir socorro, fomentar las guerrillas comunistas. A veces tenían que tragarse presencia militar, pero por lo general esgrimían lo de Yakee Go Home, frase que convenía a ambas partes, incluídos a los EUA porque la CIA, siempre acoquinada por la prensa de izquierda, se libraba un tiempo de las críticas y funcionaban mejor sus operaciones encubiertas.
Millones y millones de dólares se destinaban a luchar contra la gallina de los huevos de oro, que por supuesto malversaban los gobernantes de las repúblicas bananeras. Así mismo ocurría en la Cuba pre-Castro cuando las multinacionales daban dinero para crear escuelas rurales a cambio de permisos para comprar terrenos para centrales azucareras y otras consechas. No hay moraleja, solamente hechos. No me compete desentrañar los enredijos de todos los que se ''invo-lucran'' con esto pero les garantizo que siempre es la izmierda vaga y parásita, que también ha hallado su medio de vivir de los contribuyentes y ayuda a no matar a la gallina de los huevos de oro.
avatar
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 18864
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Golpedro Sánchez y su entrega a la falacia de solucionar problema creando mil

Mensaje por Azali el Dom 12 Ago 2018 - 21:49


_________________
avatar
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 49686
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Golpedro Sánchez y su entrega a la falacia de solucionar problema creando mil

Mensaje por Sócrates el Dom 12 Ago 2018 - 23:00

A Sánchez, como a Rajoy, no lo eligió el pueblo directamente, lo eligieron por mayoría los diputados, que a su vez fueron elegidos por el pueblo aunque con insuficiente proporcionalidad, ya que el sistema electoral favorece al PPPSOECiudadanos, o sea, a la derecha, porque hay un mínimo de diputados por provincia, tenga esa provincia la población que tenga, y resulta que las provincias menos pobladas son en general las que más votan a la derecha.

Fue elegido Sánchez con apoyo crítico de la izquierda y nacionalistas vascos, catalanes y gallegos para apartar del gobierno al partido más corrupto de Europa, con una corrupción generalizada, elecciones ganadas con financiación ilegal, mentiras a los electores, endeudamiento récord por haber financiado con dinero público a los bancos y otras grandes empresas privadas, que son la parte fundamental de la deuda, y un partido que además ha sido condenado por los tribunales como tal partido, no sólo a muchos de sus dirigentes a lo largo de toda la geografía española.

Recientes encuestas de intención de voto dan ganador al PSOE, porque de momento el bipartidismo sigue duro de pelar pero el PP ya no sería el más votado. La mierda es que la izquierda sigue en clara minoría, pero todo se andará.
avatar
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 10783
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Golpedro Sánchez y su entrega a la falacia de solucionar problema creando mil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.