DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez

3 participantes

Ir abajo

El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez Empty El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez

Mensaje por luik Vie Sep 14, 2018 11:10 am

El actor Willy Toledo no sólo retó a los católicos al decir "me cago en Dios", sino que reta a las autoridades españolas.



La Asociación Española de Abogados Cristianos denunció ante la Fiscalía unos comentarios difundidos por el actor a través de Facebook en julio de 2017, que a juicio de esta organización ultracatólica vejaban los sentimientos religiosos. Willy Toledo decía: "Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso".



http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33115


El actor se negó a declarar ante el juez y ha reiterado mediante un escrito que no ha cometido ningún delito y que no considera «necesario» presentarse ante «ningún juez ni fiscal».
El juez tomaba la decisión tras de tomarle declaración y tras pasar la noche en los calabozos. «Lo que hice lo seguiré haciendo mañana y pasado», aseguraba el actor a su salida de los juzgados y después de llegar escoltado por la Policía gritando «tendría usted que desaparecer de la faz de la tierra», un comentario que según el actor ha dirigido a todos los «fascistas».
«No he acudido a las citaciones judiciales no porque tenga ganas de pasarme ocho meses con todo esto a mi espalda sino, primeramente porque me parece que no he cometido ningún delito y porque me parece absolutamente tercermundista que en este país todavía existan cinco artículos del Codigo Penal referentes a las ofensas a los sentimientos religiosos», ha subrayado Toledo.

La lideresa andaluza podemita Teresa Rodríguez lo apoyó y repitió la expresión.


https://www.elplural.com/fuera-de-foco/teresa-rodriguez-se-caga-en-dios-por-la-detencion-de-willy-toledo_202905102


En un tuit, la coordinadora andaluza de la formación morada, ha rechazo la decisión del juzgado: "Han detenido a Willy Toledo por "cagarse en dios" y yo ¡me "cago en dios"! porque han detenido a Willy Toledo. La libertad de expresión es sagrada".


Notemos que twitter no le ha quitado su cuenta, lo que sí hace en otros casos. Nos damos cuenta de la tendencia de esa red social.


Sería interesante saber qué opinan Willy Toledo y cía. de la detención de la mujer que le deseó una violación tumultuaria a Inés Arrimadas.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez Empty Re: El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez

Mensaje por Azali Vie Sep 14, 2018 5:29 pm

Para mi un tipo que es lamebotas del regimen castrista , no vale NADA!!

Ademas de su aspecto de cerdo, puaj!

_________________
El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez Empty Re: El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez

Mensaje por Sócrates Vie Sep 14, 2018 6:53 pm

Yo creo que a Azali Willy Toledo la pone muy caliente...
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez Empty Re: El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez

Mensaje por Azali Sáb Sep 15, 2018 4:37 pm

Que ascoooooooooooo, para mi es un cerdo….aunque pobres cerditos , son una bellezas comparados con esa cosa.

_________________
El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez Empty Re: El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.