DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ehud Olmert: Los palestinos no tuvieron coraje para firmar la paz

Ir abajo

Ehud Olmert: Los palestinos no tuvieron coraje para firmar la paz Empty Ehud Olmert: Los palestinos no tuvieron coraje para firmar la paz

Mensaje por Dalton77 Dom Mar 15, 2009 2:47 pm

Ehud Olmert: Los palestinos no tuvieron coraje para firmar la paz
El Primer Ministro Ehud Olmert abrió la sesión de Gabinete precisando los logros de su gestión y afirmando que "el hecho de que no hemos podido lograr un tratado de paz se debe solamente a la debilidad y la falta de coraje de la dirigencia palestina para llegar a un acuerdo".
"Lo he dicho en el pasado, y no vacilaré en decirlo: el Estado de Israel deberá hacer concesiones dramáticas y dolorosas, que nunca se han hecho antes para alcanzar la paz con los palestinos. Pero el hecho de que no hemos alcanzado hasta ahora un acuerdo se debe primero y principal a la debilidad, la falta de coraje y de voluntad del liderazgo palestino. El resto son excusas e intentos de distraer la atención de la cuestión central".
Hablando sobre el área de Defensa, Olmert mantuvo que en la frontera norte con el Líbano se logró un resultado sin precedentes: un estado de calma, sin disparos, y puntualizó que el norte está floreciendo.
"Lanzamos un exitoso e importante esfuerzo en el sur, pero aún debe completarse. Espero que se complete. Aún deben madurar los logros que esperamos, pero hemos logrado alcances significativos y devolvimos a Tzáhal (Fuerzas de Defensa de Israel) el poder disuasivo en la conciencia internacional", sostuvo el Primer Ministro.
El titular del Gobierno insinuó también el bombardeo a la presunta central nuclear en Siria.
Además, el jefe de Gabinete subrayó los éxitos en el área social, sobre todo en la ayuda a los sobrevivientes del Holocausto, los ancianos que viven bajo la línea de pobreza y los niños en situación de riesgo, y la reforma educativa, con más horas para los maestros y alumnos, atención personalizada, búsqueda de la excelencia y la ayuda a los estudiantes rezagados.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.