DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barcelona se está pudriendo

4 participantes

Ir abajo

Barcelona se está pudriendo Empty Barcelona se está pudriendo

Mensaje por luik Vie Ago 16, 2019 8:50 pm

Así anda la situación allá:

"He venido a visitar a un colega, llevo 3 horas aquí y esto es lo que he visto hasta la fecha;

- Carteristas en cada esquina, los monumentos están llenos de getuza que se queda rezagada detrás de los turistas esperando un despiste

- Bolsas de m.. estampadas contra las aceras

- Balcones de airbnb con guiris fumando, bebiendo y potando calle abajo

- Un grupo de menas que salían corriendo entre gritos de la gente, supongo que le habrían pegado el palo a alguien

- Casi no se ve policía, aquí mandan los pistoleros

- El metro es literalmente un shithole, entras en un vagón y el único que NO es carterista eres tu. Pandilleros en cada esquina, hay que bajar con una p... ametralladora casi por si las moscas

- Me han venido a vender cerveza ya 3 veces put... pakis


Vaya put... basurero indio es esto"


https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/estoy-en-warcelona-y-esto-es-el-far-west.1206981/#
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Barcelona se está pudriendo Empty Re: Barcelona se está pudriendo

Mensaje por Azali Sáb Ago 17, 2019 12:02 pm

Mad scratch

Todo el q  va  a Barcelona habla muy bien de alla.

_________________
Barcelona se está pudriendo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona se está pudriendo Empty Re: Barcelona se está pudriendo

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Ago 17, 2019 2:33 pm

Que se jodan. No tienen puños, son como los Eloi de la Máquina del Tiempo porque nunca lucharon, participaron de la Conquista ( y eso que el hijoputa esclavista de Colón era catalán según ellos), jamás estropearon sus manitas, pues ni siquiera trabajaron -sin explotar a otros, sobre todo a los andaluces.
Esa banda de burócratas en la historia anotando ganancias de aranceles, vendiéndonos su asquerosa lana merina cuando mejor era el paño escocés, porque así los estipulamos para ayudarles...y desde el 78 viven de subvenciones y de independentismo.
Es un placer ver que les va FATAL por haber inundado su territorio de agentes patógenos  solo por joder el castellano, me plazco en ser catalanofóbico como reacción a su hispanofobia, que no es otra cosa que proyección de sus complejos de inferioridad.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Barcelona se está pudriendo Empty Re: Barcelona se está pudriendo

Mensaje por Sócrates Sáb Ago 17, 2019 4:40 pm

CalaveraDeFidel escribió:Que se jodan. No tienen puños, son como los Eloi de la Máquina del Tiempo porque nunca lucharon, participaron de la Conquista ( y eso que el hijoputa esclavista de Colón era catalán según ellos), jamás estropearon sus manitas, pues ni siquiera trabajaron -sin explotar a otros, sobre todo a los andaluces.
Esa banda de burócratas en la historia anotando ganancias de aranceles, vendiéndonos su asquerosa lana merina cuando mejor era el paño escocés, porque así los estipulamos para ayudarles...y desde el 78 viven de subvenciones y de independentismo.
Es un placer ver que les va FATAL por haber inundado su territorio de agentes patógenos  solo por joder el castellano, me plazco en ser catalanofóbico como reacción a su hispanofobia, que no es otra cosa que proyección de sus complejos de inferioridad.

Ha hablado el que fue en su momento al foro Catalunya Web (o algo así) para denunciar a Luik y tratar de banearlo de los foros de msn, en la época de Creencias. Allí, en aquel foro, pidió información de los nicks que tenía Luik y no sé qué rollos más, pero allí se mostraba muy pelotas o adulador con los catalanes, incluso pidiendo disculpas por no hablar catalán.

Este camaleón es incorregible.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11487
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Barcelona se está pudriendo Empty Re: Barcelona se está pudriendo

Mensaje por luik Sáb Ago 17, 2019 4:48 pm

Sócrates escribió:
CalaveraDeFidel escribió:Que se jodan. No tienen puños, son como los Eloi de la Máquina del Tiempo porque nunca lucharon, participaron de la Conquista ( y eso que el hijoputa esclavista de Colón era catalán según ellos), jamás estropearon sus manitas, pues ni siquiera trabajaron -sin explotar a otros, sobre todo a los andaluces.
Esa banda de burócratas en la historia anotando ganancias de aranceles, vendiéndonos su asquerosa lana merina cuando mejor era el paño escocés, porque así los estipulamos para ayudarles...y desde el 78 viven de subvenciones y de independentismo.
Es un placer ver que les va FATAL por haber inundado su territorio de agentes patógenos  solo por joder el castellano, me plazco en ser catalanofóbico como reacción a su hispanofobia, que no es otra cosa que proyección de sus complejos de inferioridad.

Ha hablado el que fue en su momento al foro Catalunya Web (o algo así) para denunciar a Luik y tratar de banearlo de los foros de msn, en la época de Creencias. Allí, en aquel foro, pidió información de los nicks que tenía Luik y no sé qué rollos más, pero allí se mostraba muy pelotas o adulador con los catalanes, incluso pidiendo disculpas por no hablar catalán.

Este camaleón es incorregible.

Ese foro era administrado por un tal Jordi. Me encantaba hacer rabiar a ese tipo. Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Barcelona se está pudriendo Empty Re: Barcelona se está pudriendo

Mensaje por Azali Dom Ago 18, 2019 6:35 pm

Carijos, este Socrates no vive el momento, se quedo por aquellos tiempos, yo ya ni recuerdo tanta bobada.

_________________
Barcelona se está pudriendo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona se está pudriendo Empty Re: Barcelona se está pudriendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.