DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIREN COMO ZELAYA SIGUE SOÑANDO CON REGRESAR,esta tirando peos al aire

2 participantes

Ir abajo

MIREN COMO ZELAYA SIGUE SOÑANDO CON REGRESAR,esta tirando peos al aire Empty MIREN COMO ZELAYA SIGUE SOÑANDO CON REGRESAR,esta tirando peos al aire

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Jul 30, 2009 11:08 am

Zelaya cree que los militares hondureños se rebelarán “en cualquier momento”

MIREN COMO ZELAYA SIGUE SOÑANDO CON REGRESAR,esta tirando peos al aire Zelaya360x301 FOTO:mikimbyjodon premio la estatuilla dorada de la derecha.



El presidente depuesto de Honduras, Manuel Zelaya, aseguró que “en cualquier momento” oficiales del ejército de su país pondrán en orden al jefe de ese cuerpo, general Romeo Vázquez Velázquez.
“No le quepa la menor duda que en cualquier momento jóvenes oficiales militares afectados por el golpe amarrán a Romeo Vázquez Velázquez, y lo ponen en orden para que retorne al orden constitucional”, dijo Zelaya en conferencia de prensa la noche del miércoles.
Zelaya dijo tener informes de que oficiales y soldados, y hasta de coroneles, “están repudiando la forma en que la cúpula militar está dirigiendo a las fuerzas armadas, que las han llevado a un sacrificio”.
El mandatario, quien se reunió con unos 150 simpatizantes refugiados en un gimnasio de esta ciudad, distante 26 kilómetros de la frontera con Honduras, dijo confiar en un pronto arreglo para regresar a su país y al poder.
“No hay una fecha determinada; se está haciendo la presión necesaria para lograr el acuerdo (del que no dio detalles), pero es más temprano que tarde, lo que se está realmente hablando a nivel internacional y de Honduras”, dijo.
Agregó que mientras prepara sus milicias populares “de carácter pacifico”, las que serán entrenadas en fincas de los alrededores que están siendo localizadas.
Zelaya agrregó que tanto él como sus compatriotas que han llegado a Nicaragua tienen estatus de huéspedes o refugiados.
Respecto al estatus de su esposa Xiomara Castro, a la que dijo esperar en cualquier momento, señaló que espera que las fuerzas militares y de la policía “respetarán su integridad física”.
Apuntó que “los golpistas ya saben que van para afuera y lo único que están haciendo es vaciando sus escritorios, arreglando sus maletas y preparándose para que el acuerdo político lo dañe lo menos posible”.
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MIREN COMO ZELAYA SIGUE SOÑANDO CON REGRESAR,esta tirando peos al aire Empty Re: MIREN COMO ZELAYA SIGUE SOÑANDO CON REGRESAR,esta tirando peos al aire

Mensaje por Azali Vie Jul 31, 2009 9:34 pm

Yo toy cogiendo "unas peques vacaciones", ni he visto una noticia mas..como va la cuestion esa? Shocked
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.