DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTOY SEGURO QUE EL VIRO H1N1 ES ALGO SACADO DE LOS LABORATORIOS CASTRISTAS..

2 participantes

Ir abajo

ESTOY SEGURO QUE EL VIRO H1N1 ES ALGO SACADO DE LOS LABORATORIOS CASTRISTAS.. Empty ESTOY SEGURO QUE EL VIRO H1N1 ES ALGO SACADO DE LOS LABORATORIOS CASTRISTAS..

Mensaje por mikimbyjodon1 Lun Sep 07, 2009 7:10 am

Muere el Jefe de Seguridad de la Presidencia de Ecuador por el Virus A H1N1


ESTOY SEGURO QUE EL VIRO H1N1 ES ALGO SACADO DE LOS LABORATORIOS CASTRISTAS.. Jm6

El coronel John Merino, jefe de seguridad de la Presidencia de Ecuador, falleció hoy a causa de la Gripe AH1N1, después de pasar 27 días ingresado en el Hospital Militar de Quito bajo cuidados intensivos, confirmó la Presidencia.

Merino fue ingresado el 10 de agosto con un pronóstico grave, después de que coordinara las labores de seguridad de la cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), los festejos del Bicentenario de la Independencia de Quito y la investidura de Rafael Correa en su segundo mandato consecutivo, que se celebraron ese día.
Desde esa fecha, Merino permaneció en una unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar de la capital, según explicó el pasado 29 de agosto el propio Correa, en un estado “entre la vida y la muerte”.
Mi jefe de seguridad, un extraordinario oficial, el coronel de la Fuerza Aérea John Merino, está entre la vida y la muerte por cumplir más allá del deber, con imprudencia incluso”, afirmó el mandatario, pues Merino no avisó de que tenía síntomas de gripe y siguió con su labor.
Merino, de 42 años, falleció alrededor de las 20.00 hora local (01.00 GMT) en la clínica, hasta donde se trasladó el mandatario para acompañar y solidarizarse con los familiares del coronel.
De acuerdo con la Presidencia, Correa afirmó que “el jefe de seguridad fue un hombre que trabajó incansablemente por el Gobierno Nacional”.
El cuerpo será velado en el Salón Amarillo del Palacio presidencial, en el centro histórico de Quito y mañana será trasladado a la ciudad costera de Guayaquil.
La Presidencia expresó asimismo el “sentido pésame” por la “irreparable pérdida”.
Los últimos datos presentados por el Ministerio de Salud ecuatoriano señalan que, hasta el momento, la gripe A ha afectado a más de 900 personas en Ecuador, donde ha dejado unos 45 fallecidos.

PS:si murio este hombre un tipo que puede ser atendido con la mejor medicina estoy seguro que le inocularon el viro,para eliminar a uribe,miren cuantos peces grandes han caido enfermo desde que emepzo esta vaina en mexico,hasta obama estubo cojio con esto,pero seguro que la dosis que le aplicaron fue muy fuerte para jamarse a uribe y se jodio el........soy un jenio descubriendo crimenes......... cheers Rolling Eyes
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY SEGURO QUE EL VIRO H1N1 ES ALGO SACADO DE LOS LABORATORIOS CASTRISTAS.. Empty Re: ESTOY SEGURO QUE EL VIRO H1N1 ES ALGO SACADO DE LOS LABORATORIOS CASTRISTAS..

Mensaje por Luz Marina Lun Sep 07, 2009 8:17 pm

Mierda!!!!! no sabia eso affraid , ese virus anda pisando los talones de todos esos que estuvieron en Unasur, creo que Correa se lo tiro a Uribe jajajaja, nada raro aunque lo diga en broma, porque de que vuelan, vuelan!!
Luz Marina
Luz Marina

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 58
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.