DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Y YO REZARIA PARA QUE ELLE REZE,porque esta gente todo lo que tocan lo hace mierda..

Ir abajo

Y YO REZARIA PARA QUE ELLE REZE,porque esta gente todo lo que tocan lo hace mierda.. Empty Y YO REZARIA PARA QUE ELLE REZE,porque esta gente todo lo que tocan lo hace mierda..

Mensaje por mikimbyjodon1 el Lun Sep 21, 2009 2:08 pm

“Rezaría para que Obama tenga éxito”


Y YO REZARIA PARA QUE ELLE REZE,porque esta gente todo lo que tocan lo hace mierda.. Sobfi03

Soy atea pero si tuviera fe, rezaría para que Barack Obama tenga éxito”, afirmó Mariela Castro, hija del delencuente cubano Raúl Castro en una entrevista publicada por el vespertino francés Le Monde en su edición del martes.
“Como muchos cubanos, he visto (su) elección con un gran esperanza. Es un hombre inteligente, bueno, profundamente humano, como testimonian su biografía, su trayectoria y sus valores“, indicó Mariela Castro entrevistada en Santo Domingo(vacaciones) al margen de una visita de trabajo y cuyas declaraciones son publicadas en francés.
La sobrina de Fidel Castro, quien delegó el poder en julio de 2006 en su hermano Raúl, admite que ser presidente de Estados Unidos “no significa que pueda modificar la actitud de los grupos de presión que deciden la relación con Cuba o la política hacia América Latina”.
Mariela Castro, de 47 años, directora del Centro Nacional de Educación Sexual de La Habana, es presentada como una “incesante luchadora contra la homofobia y a favor del reconocimiento de todas las minorías sexuales” en la isla.(es lesviana)
En ese contexto, la hija de Raúl Castro impulsó una modificación del Código de Familia “para garantizar el respeto de la libre orientación sexual y de las personas homosexuales, bisexuales, transexuales y travestis”, según dijo a Le Monde.
Tras indicar que propone una “unión consensuada” que garantice los mismos derechos para las parejas del mismo sexo, asegura que “no quiere entrar en contradicciones con la Iglesia católica” con la cual “se pueden” encontrar puntos comunes.
Mariela Castro considera que en la actualidad “un cambio radical” en la sociedad cubana “sería muy peligroso” y explica que “como ciudadana” observa “los pequeños pasos”(clase cara) para efectuar los cambios que necesita la sociedad cubana “con miras a reforzar el socialismo y responder a las necesidades de la población”.
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Y YO REZARIA PARA QUE ELLE REZE,porque esta gente todo lo que tocan lo hace mierda.. Empty Re: Y YO REZARIA PARA QUE ELLE REZE,porque esta gente todo lo que tocan lo hace mierda..

Mensaje por Azali el Lun Sep 21, 2009 2:14 pm

Mariela Castro, de 47 años, directora del Centro Nacional de Educación Sexual de La Habana, es presentada como una “incesante luchadora contra la homofobia y a favor del reconocimiento de todas las minorías sexuales” en la isla


Y me pregunto? cuando carajos comenzo la "incesante" lucha? porque yo jamas escuche de su luchan , NI NADIE QUE CONOZCO OYO DE LA LUCHA DE LA HIJITA OPORTUNISTA DE PAPA, porque quien defendio a los homsexuales, cuando por serlo los ponian en la carcel y los privaban de todos sus derechos? Y ESO FUE HASTA "AYER" COMO QUIEN DICE..PARTIA DE MENTIROSOS OPORTUNISTAS DESCARADOS!!
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50104
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.