DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN CENTENAR DE ANIMALES PROTESTAN FRENTE A CASA DE VLADIMIRO ROCA.....que verguenza y todavian quieren que les manden zapato no me jodan.....

2 participantes

Ir abajo

UN CENTENAR DE ANIMALES PROTESTAN FRENTE A CASA DE VLADIMIRO ROCA.....que verguenza y todavian quieren que les manden zapato no me jodan..... Empty UN CENTENAR DE ANIMALES PROTESTAN FRENTE A CASA DE VLADIMIRO ROCA.....que verguenza y todavian quieren que les manden zapato no me jodan.....

Mensaje por mikimbyjodon1 Lun Nov 02, 2009 3:56 pm

Más de un centenar cubanos protestaron frente a la casa del disidente Vladimiro Roca

UN CENTENAR DE ANIMALES PROTESTAN FRENTE A CASA DE VLADIMIRO ROCA.....que verguenza y todavian quieren que les manden zapato no me jodan..... 1


Más de un centenar de personas realizaron el domingo un “acto de repudio” frente a la casa del disidente Vladimiro Roca, en La Habana, donde una decena de opositores al gobierno cubano mantienen un “plantón” de protesta, constató un periodista de la AFP.
Consignas como “Comandante en Jefe Ordene”, cantos revolucionarios y alusiones a los disidentes eran amplificadas por un megáfono, entre banderas y carteles de apoyo a la revolución de Fidel Castro.
Según dijo telefónicamente a la AFP la dirigente opositora Martha Beatriz Roque, el grupo lleva 24 días en protesta por la confiscación policial de una cámara fotográfica y el sábado “entraron, nos dieron golpes, hay una persona con la cabeza partida y yo tengo un dedo fracturado”.
Eso no es cierto, no ha habido esa agresión, nuestra política es sin ninguna violencia”, dijo a la AFP Ávila Góngora, de 73 años, trabajador del Turismo, uno de los manifestantes que desde el sábado realizan el acto de repudio.
Desde el tejado de la vivienda de Roca pende una tela blanca con la inscripción “Casa de la Libertad”, mientras que en el portal hay colgada una corona fúnebre. “Habían puesto carteles contrarrevolucionarios (en la cerca metálica perimetral) y nosotros se los quitamos, queda ese porque está adentro y nadie ha entrado. Además le pusimos esa corona”, añadió Ávila. “La corona significa el entierro del imperialismo”, dijo Daniel Cazalla, 54 años, concejal de la circunscripción electoral donde vive Roca, en el barrio Nuevo Vedado, en el centro de La Habana.
Elso Oria, un jubilado de 66 años confirmó: “Ayer hicimos otro acto de repudio contra la política de estos elementos” que llegó hasta 300 personas, y se quejó de que los disidentes hayan esperado a los escolares a la salida de sus centros educacionales, para decirles “cosas contrarrevolucionarias”.UN CENTENAR DE ANIMALES PROTESTAN FRENTE A CASA DE VLADIMIRO ROCA.....que verguenza y todavian quieren que les manden zapato no me jodan..... 2

UN CENTENAR DE ANIMALES PROTESTAN FRENTE A CASA DE VLADIMIRO ROCA.....que verguenza y todavian quieren que les manden zapato no me jodan..... 3

UN CENTENAR DE ANIMALES PROTESTAN FRENTE A CASA DE VLADIMIRO ROCA.....que verguenza y todavian quieren que les manden zapato no me jodan..... 4

UN CENTENAR DE ANIMALES PROTESTAN FRENTE A CASA DE VLADIMIRO ROCA.....que verguenza y todavian quieren que les manden zapato no me jodan..... 5
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CENTENAR DE ANIMALES PROTESTAN FRENTE A CASA DE VLADIMIRO ROCA.....que verguenza y todavian quieren que les manden zapato no me jodan..... Empty Re: UN CENTENAR DE ANIMALES PROTESTAN FRENTE A CASA DE VLADIMIRO ROCA.....que verguenza y todavian quieren que les manden zapato no me jodan.....

Mensaje por Azali Lun Nov 02, 2009 4:01 pm

Y puedo afirmar que eso es organizado por el gobierno, pues queda mas que claro, QUE EN CUBA, NINGUN CIUDADANO CUENTA CON MEGAFONOS DE ESOS PARA HABLAR, NADIE CUENTA CON ESO, PUES ALLA DEL DUEÑO DE TODO ES EL GOBIERNO...asi que el que crea que eso es salido del pueblo esta mas que ciego, PERO AUN ASI ESA GENTE QUE LO HACE NO TIENE NI GOTA DE VERGUENZA.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CENTENAR DE ANIMALES PROTESTAN FRENTE A CASA DE VLADIMIRO ROCA.....que verguenza y todavian quieren que les manden zapato no me jodan..... Empty Re: UN CENTENAR DE ANIMALES PROTESTAN FRENTE A CASA DE VLADIMIRO ROCA.....que verguenza y todavian quieren que les manden zapato no me jodan.....

Mensaje por Azali Lun Nov 02, 2009 4:06 pm

Vladimiro Roca es hijo de Blas Roca Calderio, asi se nombran las brigadas que dieron palo a la gente cuando el maleconazo...

http://www.google.com/search?hl=en&source=hp&q=blas+roca+calderio&aq=f&oq=&aqi=

Aqui esta en google Blas Roca
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CENTENAR DE ANIMALES PROTESTAN FRENTE A CASA DE VLADIMIRO ROCA.....que verguenza y todavian quieren que les manden zapato no me jodan..... Empty Re: UN CENTENAR DE ANIMALES PROTESTAN FRENTE A CASA DE VLADIMIRO ROCA.....que verguenza y todavian quieren que les manden zapato no me jodan.....

Mensaje por mikimbyjodon1 Lun Nov 02, 2009 4:06 pm

ESTO ES UNA VERGUENZA POR ESO CUBA TIENE QUE SEGUIR HUNDIDA EN LA MIERDA.......
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CENTENAR DE ANIMALES PROTESTAN FRENTE A CASA DE VLADIMIRO ROCA.....que verguenza y todavian quieren que les manden zapato no me jodan..... Empty Re: UN CENTENAR DE ANIMALES PROTESTAN FRENTE A CASA DE VLADIMIRO ROCA.....que verguenza y todavian quieren que les manden zapato no me jodan.....

Mensaje por Azali Lun Nov 02, 2009 4:09 pm

Si los hijos de los mas comunistas son los mas grandes disidentes.......quien se cree el cuento del apoyo total,,,Vladimiro Roca, HIJO DE BLAS ROCA..







  • Blas Roca: maestro de revolucionarios

    - [ Translate this page ] acto de despedida de duelo del compañero Blas Roca Calderío había expresado: "Ha dejado de existir un hombre excepcional, de ...
    www.latinamericanstudies.org/cuba/blas-roca.htm - Cached - Similar -




  • Blas Roca Calderio, Cuban revolutionary | Article from Chicago Sun ...

    Blas Roca Calderio, Cuban revolutionary ... find Chicago Sun-Times articles. MEXICO CITY (UPI) Blas Roca Calderio, 78, a longtime leader of the Cuban ...
    www.highbeam.com/doc/1P2-3822914.html - Cached - Similar -




  • Blas Roca Calderío

    - [ Translate this page ] 25 Abr 2009 ... Blas Roca Calderío fue uno de los dirigentes más destacados del Partido Comunista de Cuba (PCC). Desde su juventud hasta su muerte, ...
    www.artemisaradioweb.cu/.../un%20d%EDa%20como%20hoy%202250409.htm - Cached - Similar -




  • Blas Roca: Maestro cubano de revolucionarios-Historia-Revista ...

    - [ Translate this page ] Blas Roca El 26 de abril de 1987, el Comandante en Jefe Fidel Castro, en la despedida de duelo de Blas Roca Calderío, había expresado: "Ha dejado de existir ...
    www.bohemia.cu/2007/04/10/historia/blas-roca.html - Similar -




  • Conmemoran centenario de Blas Roca Calderío — Cuba Trabajadores

    - [ Translate this page ] Será un homenaje del destacado colectivo de constructores que lleva el nombre de quien fuera paradigma de consagración y fidelidad a los intereses del ...
    www.trabajadores.cu/.../conmemoran-este-sabado-centenario-de-blas-roca-calderio - Cached - Similar -




  • Presentan primer libro sobre Blas Roca Calderío — Cuba Trabajadores

    - [ Translate this page ] 20 Sep 2007 ... Su autor, el doctor Lucilo Battle Reyes, profundiza en el conocimiento de una de las etapas del líder comunista.
    www.trabajadores.cu/.../presentan-primer-libro-sobre-blas-roca-calderio - Cached - Similar -




  • Baracutey Cubano: BLAS ROCA CALDERIO Y FULGENCIO BATISTA Y ...

    - [ Translate this page ] 29 Dic 2008 ... En la foto: Blas Roca, en el balcón de las oficinas nacionales del Partido Comunista cubano en la Capital, con un moderno--para aquella ...
    baracuteycubano.blogspot.com/.../blas-roca-calderio-y-fulgencio-batista.html - Cached - Similar -




  • Getty Images - Blas Roca Calderio

    Rights-managed stock photo - Blas Roca Calderio by Premium Archive photographed by Alan Oxley.
    www.gettyimages.com/detail/71695297/Premium-Archive - Cached - Similar -




  • BLAS ROCA, CUBAN COMMUNIST AND PARTY THEORETICIAN, DIES - The New ... UN CENTENAR DE ANIMALES PROTESTAN FRENTE A CASA DE VLADIMIRO ROCA.....que verguenza y todavian quieren que les manden zapato no me jodan..... Symres:sb_safeshopannotation

    Blas Roca, a leading theoretician of the Cuban Revolution who led Cuba's ... Mr. Roca, who was born Francisco Calderio in the eastern Cuban city of ...

  • Azali
    Azali
    Admin

    Cantidad de envíos : 50942
    Fecha de inscripción : 27/10/2008

    Volver arriba Ir abajo

    UN CENTENAR DE ANIMALES PROTESTAN FRENTE A CASA DE VLADIMIRO ROCA.....que verguenza y todavian quieren que les manden zapato no me jodan..... Empty Re: UN CENTENAR DE ANIMALES PROTESTAN FRENTE A CASA DE VLADIMIRO ROCA.....que verguenza y todavian quieren que les manden zapato no me jodan.....

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.