DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUY PRONTO EN MEAME ,ASI QUE PODRAN USAR su pulovito con la figura del lider..

2 participantes

Ir abajo

MUY PRONTO EN MEAME ,ASI QUE PODRAN USAR su pulovito con la figura del lider.. Empty MUY PRONTO EN MEAME ,ASI QUE PODRAN USAR su pulovito con la figura del lider..

Mensaje por mikimbyjodon1 Jue Nov 12, 2009 10:18 am

La “Obamanía” terminó en EE.UU pero causa furor en jóvenes de China

MUY PRONTO EN MEAME ,ASI QUE PODRAN USAR su pulovito con la figura del lider.. Ochi12g122


El presidente estadounidense Barack Obama comprobará, a su paso por Shanghai y Pekín, que pese a que la “Obamanía” se terminó en Estados Unidos su popularidad sigue intacta en China, sobre todo entre los jóvenes, que ven en él el símbolo del sueño norteamericano.
En las últimas semanas antes de la primera visita del presidente estadounidense -del 15 al 18 de noviembre- han tenido gran éxito las camisetas “Obamao”: Obama vestido como Mao Tsetung durante la Revolución Cultural, con traje y gorra verde oliva.
“La mayoría de chinos aprecia a Obama. Lo encuentran simpático, divertido y es el primer presidente negro”, explica a la AFP el inventor de la camiseta, Liu Mingjie, de 39 años, propietario de una pequeña tienda en el barrio turístico de Houhai en Pekín.MUY PRONTO EN MEAME ,ASI QUE PODRAN USAR su pulovito con la figura del lider.. Ochi12g12


En la página china del buscador de internet Google, la palabra “Obamao” da cerca de cinco millones de resultados, un millón por delante de “Hu Jintao”, el presidente chino.
Los internautas fueron más lejos, inventando la imagen del “camarada Maobama”: un presidente estadounidense de amplia frente peinado como el fundador de la República Popular.
Una prueba de esta popularidad es que las universidades de Pekín parecen haberse disputado el honor de lograr un discurso del presidente norteamericano.
Así, el subsecretario estadounidense de Economía, Robert Hormats, recibió el martes, coincidiendo con su discurso ante una multitud de estudiantes de la Universidad de Economía y Relaciones Internacionales, una copia de la carta de invitación enviada hace varios meses a Obama, firmada por innumerables estudiantes.
Para Lu Dongkai, de 25 años, estudiante de Economía, Obama es el símbolo por excelencia de un Estados Unidos que hace soñar, a pesar de la crisis.MUY PRONTO EN MEAME ,ASI QUE PODRAN USAR su pulovito con la figura del lider.. Ochi12g123


Es negro, y ha trabajado mucho para llegar donde está. Es algo que los chinos aprecian. Desde que llegó al poder, lanzó políticas a favor de la gente sencilla”, juzgó.
La versión china del libro de Obama, “La audacia de la esperanza: como restaurar el sueño americano”, publicado poco antes de su elección, se vendió en 140.000 ejemplares. Y coincidiendo con la visita de Estado, la editorial imprimió 5.000 ejemplares más.
Para los analistas, esta popularidad se explica también por el pragmatismo de Obama ante a China.
Para Zhu Feng, especialista de las relaciones chino-estadounidenses en la Universidad de Pekín, Obama, “menos ideólogo que Bush”, aportó “un nuevo tono”.
“Esta administración es más activa para establecer relaciones productivas con Pekín, en particular para hacer frente a la crisis económica internacional”, agrega.
Sin embargo, señala Hu Xingdou del Instituto de Tecnología de Pekín, la imagen de Estados Unidos sigue siendo negativa para la mayoría de los chinos, dado que la “única superpotencia” sigue siendo considerada como “el gendarme del mundo que protege la paz mundial pero que puede atacar a (países) inocentes”.
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MUY PRONTO EN MEAME ,ASI QUE PODRAN USAR su pulovito con la figura del lider.. Empty Re: MUY PRONTO EN MEAME ,ASI QUE PODRAN USAR su pulovito con la figura del lider..

Mensaje por Azali Jue Nov 12, 2009 11:35 am

MUY PRONTO EN MEAME ,ASI QUE PODRAN USAR su pulovito con la figura del lider.. 838696

Es negro, y ha trabajado mucho para llegar donde está. Es algo que los chinos aprecian. Desde que llegó al poder, lanzó políticas a favor de la gente sencilla”, juzgó.



Quien es la gente sencilla?? GMC? BANK OF...cual sea? es que se ha rescatado cuanto poderoso hay, pero las casas de la gente sencilla, QUIEN LAS HA RESCATADO?? CUANTOS EMPLEOS SE HAN HECHO PARA LA GENTE SENCILLA? la ley de las tarjetas de credito, QUE TRAJO COMO CONSECUENCIA?? SE PONDRA EN VIGOR EN FEBRERO CREO, Y YA HAN SUBIDO LOS INTERESESS QUE LLEGAN A MARTE, PARA QUE CUANDO LLEGUE LA LEY SEGUIR MAS ALTOS LOS INTERESES QUE AHORA....
Los bancos ganan anualmente no se cuentos billones en cobrar por pagos sin fondos, a quien le sacan ese dinero? POR SUPUESTO A LA GENTE SENCILLA QUE ES QUIEN SE QUEDA CORTO EN ELDINERO QUE TIENE EN EL BANCO...

Porque sera que los que se tiran para la izquierda JODEN a la gente sencilla??
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.