DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Las mascotas cubanas

Ir abajo

Las mascotas cubanas Empty Las mascotas cubanas

Mensaje por comocomo el Mar Dic 15, 2009 2:20 pm

Lo que hay en Cuba son mascotas, a una mascota se le da comida, alimentación y atencion médica, eso es lo que se les da a los habitantes de Cuba
Cuando los ricos viajan dejan a su mascota en un hotel para mascotas

Hoteles para mascotas en España


Las mascotas cubanas Hotel-de-mascotas
En EE.UU. recientemente se ha creado una cadena de hoteles de lujo para perros y gatos, llamada Wag Hotels, que ofrecen a sus “huéspedes” suites suntuosas, música clásica funcional, televisión (¡sí, televisión!) y asistencia veterinaria permanente.
Y no parece ser ésta una idea descabellada, a juzgar por la propagación del fenómeno hacia otros países que siguen sus pasos. España es uno de ellos.

Si bien el país no cuenta con hoteles “cinco estrellas” para alojar mascotas, y sin llegar al extremo de ofrecer las comodidades desmedidas que comentábamos anteriormente, sí dispone de una gran cantidad de “residencias” que nos pueden sacar del apuro a la hora de tener que desprendernos temporariamente de nuestros amados animalillos.
Los servicios suelen incluir alojamiento y comidas, y en muchos casos la oferta se amplía con la recogida y entrega del animal en el domicilio del propietario, paseos diarios, consultas veterinarias, peluquería y acicalamiento.
Los precios varían bastante según la categoría de los servicios contratados, obviamente, pero podríamos decir que la media ronda los 10 euros por día.
Referido: CosasDeViajes.es
http://www.mascotas.org/04-12-2009/perros/hoteles-para-mascotas-en-espana-2

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mascotas cubanas Empty Re: Las mascotas cubanas

Mensaje por Azali el Mar Dic 15, 2009 2:32 pm

En Cuba algunos comen mas o menos bien, otros regular, pero una inmensa mayoria come muy mal, decir que el papa estado los alimenta es una gran mentira, pues lo que han vendido por la libreta de racionamiento , alcanza segun algunos para 15 dias, y los humanos no podemos dejar de comer , tenemos que hacerlo obligatoriamente, eso no es un lujo, despues que se acaba el sancochito, que yo digo que no dura para 15 dias, porque con lo que venden no se hace una comida aceptable, bueno la cuestion que la gente recurre a la bolsa negra, donde venden hasta caja de muertos si tienes dinero, SI TIENES DINERO...pero no todos tienen un pariente en el extranjero, como dicen en Cuba hay que tener FE = familiar en el extranjero, pues entonces para buscar el dinero al que no tienes alcance pues , hay que inventar, se roba se inventa, se y bueno es una corrupcion que comienza por arriba , y termina bien abajo, porque no tienen mas remedio..pues para sobrevivir hay que comer.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50059
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mascotas cubanas Empty Re: Las mascotas cubanas

Mensaje por comocomo el Miér Dic 16, 2009 12:08 pm

Los perros amarrados y las aves en las jaulas

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mascotas cubanas Empty Re: Las mascotas cubanas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.