DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

La mona se quedo sin pelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mona se quedo sin pelos

Mensaje por Azali el Vie Mar 27, 2009 6:49 pm


Cinder es una chimpancé que nació en el zoológico de Saint Louis. Durante los primeros cinco meses de su vida tuvo un pelaje normal, pero a partir de entonces comenzó a perder el cabello hasta quedar totalmente calva. La pérdida de cabello comenzó de la cintura hacia abajo y, paulatinamente, se extendió a la parte superior de su cuerpo. Las autoridades del zoológico pidieron la opinión de diversos veterinarios y médicos, quienes realizaron muchas pruebas en la chimpancé, hasta que fue diagnosticada con Alopecia Areata, una enfermedad autoinmune que resulta en la pérdida de todo el vello.
Por fortuna, la comunidad de chimpancés a la que pertenece Cinder no la ha rechazado por ser calva. Parece que a sus semejantes no les importa mucho el asunto del cabello, y recibe el mismo trato que si tuviera el cuerpo lleno de cabello como el resto de sus congéneres.
A lo largo del tiempo, Cinder ha sido sometida a varios tratamientos médicos pero nada parece ayudar. No cabe duda de que el aspecto de esta chimpancé es bastante extraño.








Azali
Admin

Cantidad de envíos : 47783
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.