DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y este comentario es sobre un suciolista, el periodista español Pascual Serrano

Ir abajo

Y este comentario es sobre un suciolista, el periodista  español Pascual Serrano Empty Y este comentario es sobre un suciolista, el periodista español Pascual Serrano

Mensaje por Azali Lun Feb 22, 2010 10:31 pm

107. A las 10:44 AM del 21 Feb 2010, Magallanes Escribió:



Hablando de periodistas en Cuba hace dos días, el 18 de febrero recibió la medalla Feliz Elmuza el periodista español Pascual Serrano otorgada por sus colegas también periodistas cubanos. Esta medalla que ya cuelga de su heroico pecho a sido otorgada por su “compromiso con la verdad” y lo mas abracadabrante, “el valor de la verdad bien dicha” y “la agudeza de los análisis” (Juventud Rebelde 18/02/2010) Ignoro porque mi pobre mente no llega a esa altura si la verdad bien dicha, y la agudeza de análisis es escribir como el ínclito Serrano ha escrito que en España no hay libertad de prensa y (agarrate que vienen curvas)que el único país del mundo donde verdaderamente hay libertad de prensa es en Cuba.

Bueno ya tiene una medalla en su pecho, si sigue por ese camino que vaya preparando el pecho para hacer sitio a todas las que le van a colgar. Cuba es así, unos periodistas reciben medallas y otros barrotes de hierro.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y este comentario es sobre un suciolista, el periodista  español Pascual Serrano Empty Re: Y este comentario es sobre un suciolista, el periodista español Pascual Serrano

Mensaje por Azali Lun Feb 22, 2010 10:56 pm

A las 01:37 AM del 22 Feb 2010, Cerro Escribió:


107. A las 10:44 AM del 21 Feb 2010, Magallanes Escribió:
Hablando de periodistas en Cuba...
------------------------------------
No conozco la obra de Pascual Serrano, pero si yo fuese periodista extranjero en Cuba, me generaría un problema de consciencia recibir tal distinción. Sabemos que la principal virtud para ser un "amigo de Cuba" es hablar bien (siempre) de su sistema y por supuesto, de sus dos líderes. Y por otro lado, bastardear a los disidentes, blogueros y prensa independiente.
Al mismo tiempo, los periodistas de los medios oficiales, ejercen una tarea cotidiana en esa línea, con una prosa llena de adjetivos, según el tema o la persona a la que se refieran, si es considerada "buena" o "mala" para el régimen. Hasta ha habido un libro llamado "Los disidentes", editados con muy buena calidad, que parecía más un informe del G2 que periodismo de investigación, escritos por Rosa Miriam Elizalde y Luis Báez. Ni hablar de "El camaján", en ese caso escrito por Arleen Rodríguez y Lázaro Barredo. La delación en esos círculos es cosa cotidiana y hasta obligatoria.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.