DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE NUEVO LOS RUSKIS CON SUS MARCHAS MESIANICAS..cuando empezara obama mostrar su poderio..

2 participantes

Ir abajo

DE NUEVO LOS RUSKIS CON SUS MARCHAS MESIANICAS..cuando empezara obama mostrar su poderio.. Empty DE NUEVO LOS RUSKIS CON SUS MARCHAS MESIANICAS..cuando empezara obama mostrar su poderio..

Mensaje por mikimbyjodon1 Mar Abr 20, 2010 11:44 am

Militares rusos realizan ensayo general de la parada del Día de la victoria

DE NUEVO LOS RUSKIS CON SUS MARCHAS MESIANICAS..cuando empezara obama mostrar su poderio.. Desfilerusiaa Soldados rusos desfilan durante el ensayo general para el desfile que tendrá lugar el próximo 9 de mayo en la Plaza Roja de Moscú con motivo de la celebración del Día de la Victoria, en el pueblo de Alabino, a las afueras de Moscú (Rusia), hoy, martes, 20 de abril de 2010. El Día de la Victoria conmemora el 65º aniversario de la victoria de los aliados sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.



Efectivos de todas las ramas de las Fuerzas Armadas de Rusia efectuaron hoy un ensayo general de la parada militar que se celebrará en la Plaza Roja el próximo 9 de mayo con motivo del 65 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi.
El desfile preparatorio, efectuado en el polígono de Alábino, en las afueras de la capital rusa, estuvo al mando del comandante en jefe de la guarnición militar de Moscú, general Valeri Guerásimov.
Cerca de 10.500 efectivos y más de 150 unidades de armamento pesado, incluidos misiles intercontinentales Tópol, los mismos que pasarán por el adoquinado de la Plaza Roja, participaron en el ejercicio.
Inicialmente, estaba previsto el sobrevuelo de más 100 aviones y helicópteros, pero el mal tiempo impidió la realización de los vuelos.
Para el Día de la Victoria esta eventualidad, según las autoridades está descartada: el Ayuntamiento de Moscú ha destinado más de un millón de dólares para garantizar la limpieza de los cielos de la capital rusa durante la parada.DE NUEVO LOS RUSKIS CON SUS MARCHAS MESIANICAS..cuando empezara obama mostrar su poderio.. Desdrusia Soldados armados con bayonetas desfilan durante el ensayo general para el desfile que tendrá lugar el próximo 9 de mayo en la Plaza Roja de Moscú con motivo de la celebración del Día de la Victoria, en el pueblo de Alabino, a las afueras de Moscú (Rusia), hoy, martes, 20 de abril de 2010. El Día de la Victoria conmemora el 65º aniversario de la victoria de los aliados sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.



Por primera vez en el desfile del 9 de mayo en Moscú participarán militares de los países aliados de la Segunda Guerra Mundial, así como orquestas militares de Gran Bretaña, Estados Unidos y Francia.
También será la primera ocasión en que se celebrarán simultáneamente desfiles militares en más de 60 ciudades de Rusia y los festejos culminarán con 30 salvas de artillería que serán disparadas a las 22.00 hora de Moscú (18.00 GMT).
“Una particularidad de esta parada es su parte histórica, que estará representada por militares vestidos con uniformes de la infantería, la aviación y la marina de la época”, dijo el general Guerásimov a la prensa al término del ejercicio preparatorio.
El paso del armamento pesado, que culminó con la exhibición del misil intercontinental Tópol, fue precedido por varios carros de combate T-34, el emblemático tanque soviético que acabó con la fama de invencibles de los acorazados alemanes en la Segunda Guerra Mundial.
“Todas las paradas son muy especiales y cada militar se prepara para ellas con gran emoción y respeto. En nuestro país cada militar ha tenido familiares que participaron en esa guerra”, dijo a Efe el coronel Alexandr Cheredkin, del servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.
DE NUEVO LOS RUSKIS CON SUS MARCHAS MESIANICAS..cuando empezara obama mostrar su poderio.. Soldarusos Soldados rusos desfilan durante el ensayo general para el desfile que tendrá lugar el próximo 9 de mayo en la Plaza Roja de Moscú con motivo de la celebración del Día de la Victoria, en el pueblo de Alabino, a las afueras de Moscú (Rusia), hoy, martes, 20 de abril de 2010. El Día de la Victoria conmemora el 65º aniversario de la victoria de los aliados sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.

DE NUEVO LOS RUSKIS CON SUS MARCHAS MESIANICAS..cuando empezara obama mostrar su poderio.. Rusosssolda Misiles balísticos intercontinentales Tópol-M, el arma más temible del arsenal ruso, desfilan durante el ensayo general para el desfile que tendrá lugar el próximo 9 de mayo en la Plaza Roja de Moscú con motivo de la celebración del Día de la Victoria, en el pueblo de Alabino, a las afueras de Moscú (Rusia), hoy, martes, 20 de abril de 2010. El Día de la Victoria conmemora el 65º aniversario de la victoria de los aliados sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO LOS RUSKIS CON SUS MARCHAS MESIANICAS..cuando empezara obama mostrar su poderio.. Empty Re: DE NUEVO LOS RUSKIS CON SUS MARCHAS MESIANICAS..cuando empezara obama mostrar su poderio..

Mensaje por Azali Mar Abr 20, 2010 11:50 am

Tanta mostradera , como Chavez .. DE NUEVO LOS RUSKIS CON SUS MARCHAS MESIANICAS..cuando empezara obama mostrar su poderio.. 464774

_________________
DE NUEVO LOS RUSKIS CON SUS MARCHAS MESIANICAS..cuando empezara obama mostrar su poderio.. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.