DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigue la inquina de Zoqueta contra Yoani.

2 participantes

Ir abajo

Sigue la inquina de Zoqueta contra Yoani. Empty Sigue la inquina de Zoqueta contra Yoani.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Abr 28, 2010 10:56 am

Una periodista es encarcelada y otros dos son interpelados.


Abril 28, 2010




etiquetas: Castrismo, Cuba, Diana
Virgen García

by Zoé Valdés




Les cuelgo el informe de Reporteros sin
fronteras en relación a Dania Virgen García, primera bloguera y
periodista encarcelada en América, y en Cuba, y de otras dos
detenciones. El caso de Dania Virgen García ya yo lo había señalado en
este blog. Lo que es curioso es que algunos comentaristas de este blog,
que vienen siempre a insultar y a desafiar cuando yo hago una crítica,
jamás se solidarizan con este tipo de caso, y sobre todo con este de
Dania Virgen García. Entonces, debo sacar la conclusión de que la
movilización de simpatía se hace sólo en nombre de una sola persona
, y
no por la libertad de Cuba, ni por todos los blogueros en general. Algo
huele a podrido entonces, y me recuerda demasiado la sacralidad con la
que adoraron a Chacumbele I. Dania Virgen García, además de periodista y
de bloguera, fue Dama de Apoyo, es joven, inteligente, y mucho más
arrestada que otras personas, ha sido condenada a 20 meses de cárcel.
Analicen, y a los cegatos, pónganse espejuelos de aumento o lentes de
contacto. Gracias.


Todos los blogs que yo he leído mentaron el caso de Dania, luego Zoqueta Valdés miente más que habla. La conclusión que dice deber sacar es propia de envidiosos o de defectuosos mentales. Esa sola persona, que no tiene la papaya de mentar por nombre, es Yoani Sánchez. Y además nos quiere hacer creer que fue arrestada por ser blogera, cosa incierta: la cogieron por ser Dama de Apoyo, cosa permitida siempre que no marchen den apoyo ( o sea, como catecismo católico ama a los gays siempre que no lo practiquen) y este el verdadero tema por el que deberíamos de protestar, y no boberrítas. Fidel ha creado y Zoé es un reflejo toda una escuela de pequeños dictadores, censurando y dirigiendo a sus "masas" con filias y fobias, y quien no condena al que ellos condenan y quien no le tira con el rayo a quienes ellos le tiran , caen en desgracia conviritiéndose en nuevos blancos de sus iras. Por eso la caída de Tutankastro supondrá la depuración de los fidelitos y fidelitas de actitud, no habrá transición tranquila.
"Cuando yo hago una crítica..." dice, dando por supuesto que lo que de su boca salga tiene trascendencia, siendo así que ella es una cubana invisible para la Casa Blanca, no es ninguna Yoani ni ninguna Gloria Estefan, y quizá todo venga por ahí. Por eso me duele verla alineada con la gente de chacumbele, solo le falta oirla decir que Yoani es pagada por el grupo prisa, pero al tiempo.
Por lo que a mí respecta, solo cuenta lo que Yoani escribe y no lo que haya sido; qué diríamos entonces del ex secretario de Raúl Castro, que seguro no llegó tan alto por bueno, y que se pasea or la TV de Miami indultado , como todos, y para siempre- no se engañen.
En una democracia, sólo debe impedir el voto a los que , de ganar, terminarían con ella. Lo mismo en la autocensura con compañeros de batalla, hay la excepción de criticar a los que siembran duda.
¿Trascendencia para la caida del regimen de lo que escribamos? Ninguna, lo mismo que lo que haga Granma y sus granmitos ( nobama, latigocubano, varela, etc) Pero callar ante la injusticia, tampoco.
El régimen siempre contó con delatores pagados y con chismosos voluntarios, tontos útiles dañinos a la causa, y mi crisol para distinguirlos no falla : miren quién anda dividiendo y sembrando cizaña y verán a uno. Se llame como se llame. Hay que juzgar por lo que se escribe, y nada en Yoani me incomoda, no anda sembrando cizaña; por lo que a mí respecta, da igual si demuestran mañana que la tía de Yoani dirigía una shopping y le sacaba de todo, o que conserva una foto dando la mano al Cagandante. No es ella quien arroja sospechas sobre la caballera de las letras, ni se ocupa de su existencia siquiera.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sigue la inquina de Zoqueta contra Yoani. Empty Re: Sigue la inquina de Zoqueta contra Yoani.

Mensaje por Azali Miér Abr 28, 2010 11:15 am

Bueno, no entiendo la guerrita de los blogueros, ni el porque de su origen, pareciera algo muy tramado y que algunos trabajan arduamente en eso, no creo que alguien que viva del "lado de aca" (anticastristas) se ocupe de hacerlo , seria mas que patetico, pero si se que los "chicos UCI" , si tienen que cumplir su trabajo, en Cuba un pais donde la tecnologia brilla por su ausencia, hay una universidad grande para estudiar ciencias en computacion, sobran , si no tuvieran objetivos , como ese, ponerlos de bloguerchivatientes por todo internet..ademas los miles de funcionarios en muchos paises que tambien les dan la tareita..

Leo a Zoe y la mayoria de lo que dice , me gusta, esta parte de sus peleas con otros blogueros no me gusta , ni se el fondo de sus problemas...si un dia lo cuentan ya nos enteraremos... Sigue la inquina de Zoqueta contra Yoani. Icon_wink

El latigo y el varela son otra cosa, cada cual da mas asco, si al final no son lo mismo o la misma brigadita..

_________________
Sigue la inquina de Zoqueta contra Yoani. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue la inquina de Zoqueta contra Yoani. Empty Re: Sigue la inquina de Zoqueta contra Yoani.

Mensaje por Azali Miér Abr 28, 2010 11:17 am

Aunque fuera de internet hay vida!! , o sea fuera de ahi nadie conoce quien es el latigo, y las guerritas de blogueros...

_________________
Sigue la inquina de Zoqueta contra Yoani. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue la inquina de Zoqueta contra Yoani. Empty Re: Sigue la inquina de Zoqueta contra Yoani.

Mensaje por Azali Miér Abr 28, 2010 11:25 am

Pero si hay un hecho , Yoani es la bloguera cubana mas conocida en el mundo, quieran o no quieran , le pique el que le pique...

_________________
Sigue la inquina de Zoqueta contra Yoani. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue la inquina de Zoqueta contra Yoani. Empty Re: Sigue la inquina de Zoqueta contra Yoani.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Abr 28, 2010 4:38 pm

Y ella, Zoé, es incansable trabajadora por la libertad de Cuba también. Pero lo trabajado no quita lo "evidente".
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sigue la inquina de Zoqueta contra Yoani. Empty Re: Sigue la inquina de Zoqueta contra Yoani.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.