DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que pensáis?

5 participantes

Ir abajo

¿Que pensáis? Empty ¿Que pensáis?

Mensaje por Mar Vie Abr 30, 2010 8:45 am

Navegando por inet ayer, me di con una noticia que me dejo, si no pasmaaaaa sí perpleja ¿Que pensáis? 722842

A Jennifer López ...Ben Affleck le había regalado una taza de WC con incrustaciónes de piedras preciosas que vale aprox......200.000
Busque entonce regalos ridículos y ostentosos de este tipo de gente, y me sale que David Beckham había regalado a su mujer un vibrador de platino y brillantes por dos millones de dolares ¿Que pensáis? 188676

Tienen todo el derecho del mundo a gastar su dinero en lo que les salga de allí, faltaría más, pero ¿no es una ignominia tanta ostentación en cosas mierderas ¿Que pensáis? 322703 cuando hay tanta necesidad en el mundo y hay gente muriendo de hambre, en paro y sin recursos?

Yo simplemente me pregunto ¿este tipo de personas, hace algo útil por la sociedad?, ¿hace alguna vez aportaciones para los más necesitados, o solo con hacerse la foto vale? Y me lo pregunto, porque si hicieran algo de esto, se sabría, y nadie dice ni mu ¿Que pensáis? 12264
Os dejo, que voy a comer.........que paséis buen día. ¿Que pensáis? 812255
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensáis? Empty Re: ¿Que pensáis?

Mensaje por Azali Vie Abr 30, 2010 9:02 am

La culpa no es de ellos, es el monton de fanaticos que van besando el suelo por donde caminan...porque a fe de que esa parejita de debiloides mentales tienen que tener ese "papel" en la prensa? por bobos que van en busca de adorados , para pasarcela adorando..

Es igual que en la politica, hay gente que se tienen que buscar idolos , para adorar...los sacan de este mundo y los ponen a flotar en el espacio..los elevan al Olimpo.

Yo admiro en determinado momento a artistas de cualquier tendencia dentro de la cultura, pero de ahi a adorarlos y a querer saber de su vida privada va mucho...

SI me gusta un cantante , escucho su musica la compro, la aplaudo y hasta ahi, lo veo como alguien terrenal, pero algunos miran a esta gente como dioses..y entonces pasa que algunos de esos son descerebrados o comienzan a flotar con los elogios y aduladeras y hacen cretinadas como esas..

_________________
¿Que pensáis? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensáis? Empty Re: ¿Que pensáis?

Mensaje por llabrada Vie Abr 30, 2010 11:39 am

Cada cual que haga con su culo lo que le venga en gana, el que quiera gastar su plata en lo que le salga del culo, esta bien gastada, al fin y al cabo todo lo que compren tiene que ser elaborado por alguien mas, tendran que pagar impuestos, etc y ademas quien recibe la plata la gastara igualmente en lo que le salga de su culo.
Creo que si nos dedicaramos todos un poco mas a nuestras propias vidas, como mejorarlas y enriquecerlas, de hecho estariamos mejorando y enriqueciendo las vidas de los demas. La adoracion, la envidia y la codicia van de la mano.

Gusanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensáis? Empty Re: ¿Que pensáis?

Mensaje por mikimbyjodon1 Vie Abr 30, 2010 11:42 am

eso.... como decia el difunto luis aguilar,quien quiera hacer con su culo una guitarra pues que le den dedo ajuaaa razaaaa..... ¿Que pensáis? Icon_cheers papeles por favor..... ¿Que pensáis? Icon_rolleyes
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensáis? Empty Re: ¿Que pensáis?

Mensaje por Azali Vie Abr 30, 2010 12:04 pm

Pero claro que hagan lo que les de la gana, pero si nos enteramos es porque le hacen culto a la personalidad, es una comedura de catibia , que si se puso tal ropa ,que si adopto tal nene , que si compro tal mansion.

Mira un ejemplo , hablan mas del dildo de la tipa esa , que de los miles de millones que usa Bill Gate para desarrollar la agricultura y las vacunas ...

O sea , se vive del amarillismo, como dicen Mikin y Labrada, a quien le debia importar en que se gastan el dinero?
Porque ni sera el unico dildo , ni la unica taza de metales preciosos, que se vende en este mundo, que hay de todo , pero van con las noticias en toda revista amarillista que exista.

Por eso digo que hacemos culto a esa gente y ellos hacen su parte dando (como quien no quiere las cosas) los chismes, cuanta gente no comprara artefactos de esos? miles millones, nadie se entera

Porque Niurka Marcos es famosa? ella misma lo dice , por los escandalos, pero quienes consumen los escandalos? ah pues efectivamente "vamos" dandole relevancia a cosas que no la deberian tener...el amarillismo vende..bue' al final tambien se convierte en un buen negocio....y el que sea inteligente de sacarle buen provecho pues bien, siempre habra quien se los compre..


En el deporte , la tv, el cine, las figuras ganan mas a veces por las "locuras" que cometen que por los reales telentos histrionicos que tengan.....bue' es que el show vende, el que sea..

_________________
¿Que pensáis? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensáis? Empty Re: ¿Que pensáis?

Mensaje por Azali Vie Abr 30, 2010 12:10 pm

La adoracion, la envidia y la codicia van de la mano.(Labrada)



Por esas caracteristicas es por las cuales los que se dedican a la prensa dura y fria , se aprovechan, pero lo PEOR , por esas mismas caracteristicas es que muchos tiranos se han aprovechado...que esa parte si que hace mas dan~o que los compra dildo y tazas de oro..

Siempre habra el publico a quien manejar...a quien manipular y a quien convertir en reban~o...

_________________
¿Que pensáis? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensáis? Empty Re: ¿Que pensáis?

Mensaje por mikimbyjodon1 Vie Abr 30, 2010 12:45 pm

azali analiza esto a nosotros nos dicen hay que ahorrar,no se puede consumir blablabla,entonces los ambientalistas que ganan una millonada y yo no lo envidio y estoy seguro que tu tampoco porque por culpa de la envidia es que se perdio cuba y ahora estamos aqui viviendo algo parecido pues bien resulta que el magnifico AL GORE el mas descardo de todos se A COMPRADO NADA MENOS QUE UNA CASITA DE 9 MILLONERS DE DOLARES EN SAN FRANCISCO A MI ME IMPORTA UN BLEDO AHORA LO QUE NO QUIERO ES QUE ME DEN MAS VACELINA CON EL CONDENADO CONSUMISMO NOSOTROS SABEMOS HASTA DONDE NUSTRO CONSUMISMO LLEGA yo se que es un descaro gastarse millones en un par de aretes pero el que se lo compre pues bien que me importa ami eso,lo que no quiero es que me engañen mas carajo.... ¿Que pensáis? 12264
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensáis? Empty Re: ¿Que pensáis?

Mensaje por Azali Vie Abr 30, 2010 1:04 pm

Eso, tampoco me gusta la blaberia, te digo que es un floreciente negocio el meter bolas y mas cuando dicen que nos afectaran a todos..

Veo a algunos que caen como corderitos , cuando le hacen el cuento que un estado o gobierno les servira todo a sus pies , y sin tener que sudarlo, ejemplo, educacion, salud publica de gratis, NO EXISTE ESO, no en este mundo, y desde que nacio el primer hombre, no funciona asi, alguien tiene que pagar las cosas, todos tienen que pagar y trabajar para vivir , los presidentes debieran ser solo los que administren , desde leyes a los dineros de todos, NO DICIENDO SOY UN DIOS QUE HAGO MANA PARA QUE TODOS COMAN, eso es una irrealidad, no se hace a un pueblo mas rico, impidiendo que algunos se superen y busquen soluciones y bueno que ganen por hacerlo, NO POR SER PALUCHEROS PROMETE TODO COMO FIDEL CASTRO , CHAVEZ Y ETC...la gente ha mejorado, ya vemos como esta Cuba..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensáis? Empty Re: ¿Que pensáis?

Mensaje por comocomo Vie Abr 30, 2010 4:51 pm

Azali
Niurka es famosa por sus nalgas y por la forma en que las mueve, por eso hace dinero, por mostrar sus nalgas, y al ser famosa crea chisme y el chisme la hace mas famosa, tal vez las nalgas ya las tenga quietas pero sigue haciendo dinero, ella manipula a los hombres, primero tenía a Juan Osorio, luego a Boby Larios y ultimamente a Eduardo Antonio, al cual ya lo dejó, ella es devoradora de hombres, también tuvo a Yanixan
¿Que pensáis? NiurkaMEZCAL-350300.jpg

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensáis? Empty Re: ¿Que pensáis?

Mensaje por Azali Vie Abr 30, 2010 4:56 pm

La he oido decir eso, que el escandalo vende...

_________________
¿Que pensáis? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensáis? Empty Re: ¿Que pensáis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.