DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mira SIONISTA DE MIERDA, lavate la boca con acido antes de decirme a mi fascista

2 participantes

Ir abajo

Mira SIONISTA DE MIERDA, lavate la boca con acido antes de decirme a mi fascista Empty Mira SIONISTA DE MIERDA, lavate la boca con acido antes de decirme a mi fascista

Mensaje por Azali Jue Jul 08, 2010 11:27 am

De: ELSANTANECOEnviado: 08/07/2010 15:24

Picaro, es más buena gente que los otros extremista, como el Cala, Rony, Azali, Residente y demás fascistas.

_________________
Mira SIONISTA DE MIERDA, lavate la boca con acido antes de decirme a mi fascista Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira SIONISTA DE MIERDA, lavate la boca con acido antes de decirme a mi fascista Empty Re: Mira SIONISTA DE MIERDA, lavate la boca con acido antes de decirme a mi fascista

Mensaje por Azali Jue Jul 08, 2010 11:29 am

Si te faltan pantalones para hablar las cosas de frente, mejor te quedas callado, mariconson de mierda!

_________________
Mira SIONISTA DE MIERDA, lavate la boca con acido antes de decirme a mi fascista Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira SIONISTA DE MIERDA, lavate la boca con acido antes de decirme a mi fascista Empty Re: Mira SIONISTA DE MIERDA, lavate la boca con acido antes de decirme a mi fascista

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jul 08, 2010 11:31 am

jajajajajaja Pobrecita Ever...como se arrastra mendigandole una caricia a su ama Matilda hahahahhahahaha
NO HABIA VISTO ESTO,GRACIAS por el hallazgo
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mira SIONISTA DE MIERDA, lavate la boca con acido antes de decirme a mi fascista Empty Re: Mira SIONISTA DE MIERDA, lavate la boca con acido antes de decirme a mi fascista

Mensaje por Azali Jue Jul 08, 2010 11:32 am

El mensaje completo

De: ELSANTANECOEnviado: 08/07/2010 15:24


Picaro, es más buena gente que los otros extremista, como el Cala, Rony, Azali, Residente y demás fascistas.
Picaro, es más dialogante, como Sadita, Maribea, o Mambi, creo que ellos con un poco de dialogo hasta podríamos formar un gobierno con compromisos tácticos, propios de la táctica socialdemócrata, como dijo León Trotsky.



~~~~~~~~~~~~~~







De: ELSANTANECO (Mensaje original)Enviado: 08/07/2010 15:34





Los cubanos divididos claramente en dos bandos.
Los que conocemos acá:
Fascistas extremistas:
AZALI
EL CALA.
RONY
IGNACIO = FRANQUISTA
RESIDENTE = FASCISTA CONFESO
RENE GOMES
ETC. ETC. Estos son del Exilio históricos. Viejotes, y viejetas.

Los moderados:

SADITA = SADCHARLOTTE
PICARO
MAMBI
MARIBEA
ETC. ETC.
Con ellos hay más posibilidades de dialogo, y conversación. Mientras que con los otros no se puede llegar ni a la esquina.


Última edición por Azali el Jue Jul 08, 2010 12:10 pm, editado 2 veces

_________________
Mira SIONISTA DE MIERDA, lavate la boca con acido antes de decirme a mi fascista Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira SIONISTA DE MIERDA, lavate la boca con acido antes de decirme a mi fascista Empty Re: Mira SIONISTA DE MIERDA, lavate la boca con acido antes de decirme a mi fascista

Mensaje por Azali Jue Jul 08, 2010 11:39 am

Esta porqueria habla de dialogos?, como si con el alguien quisiera o pudiera tomarlo en serio, un tipo que mas adyecto y rastrero no puede ser, repta dia a dia, y mete pun~aladas a todos por la espalda, desde a los de su reban~o , o a quien sea...

En realidad ni debiera tomarme el trabajo en mencionar a tal rata de cloaca, pero bueno , a veces hay que barrer la mierda y ponerla en su lugar.

Lo que si queda claro es que esta basura , no se atrevera a enfrentarme, y que se contenta en calumniarme de "lejitos" porque asi son los que saben en el fondo que no tienen razon y que solo actuan como viles marionetas aduladoras!! vertiendo venenos y mentiras, a ver si les tiran un hueso a su vida de mierda, amargada y carente!

_________________
Mira SIONISTA DE MIERDA, lavate la boca con acido antes de decirme a mi fascista Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira SIONISTA DE MIERDA, lavate la boca con acido antes de decirme a mi fascista Empty Re: Mira SIONISTA DE MIERDA, lavate la boca con acido antes de decirme a mi fascista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.