DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los larguiruchos....matrimonio mas alto del mundo

Ir abajo

Los larguiruchos....matrimonio mas alto del mundo Empty Los larguiruchos....matrimonio mas alto del mundo

Mensaje por Azali Miér Jul 14, 2010 4:26 pm

El matrimonio mas alto del mundo.

Julio 14th, 2010

Con una altura total de más de 4.07 metros, este es la pareja de casados más altos del mundo. El mide 2.13 y su esposa de 1.94 metros.

Los larguiruchos....matrimonio mas alto del mundo 190Pero si Wilco Van Kleef-Bolton y los hijos de su esposa Keisha, siguen creciendo pueden también obtener el título de la familia más alta del mundo.

Su hijo Lucas, de cuatro años, tiene ya casi un metro, la altura de un niño de siete años de edad – y su hija Eva, de dos años, es de 91 cm, la altura típica de un niño de tres años de edad.

Ser alto ha tenido sus altibajos para Kleef-Bolton. Cuando la pareja se casó - tuvieron algunos problemas, cómo elevar el marcos de las puertas en su casa para evitar golpear sus cabezas.

Esta cuestión aún no se ha resuelto ya que la pareja aún tiene un dormitorio que sólo es lo suficientemente grande para una cama doble estándar, lo que les obligó a dormir con los pies colgando.
Los larguiruchos....matrimonio mas alto del mundo 191

En el lado positivo, el Sr. Kleef-Bolton de 29 años, dice que su altura hace de su trabajo como guardia de seguridad en Barking y Dagenham, Essex College, mucho más fácil. “Significa que no es ningún problema para doblegarlos si dos niños están peleando”.

Tiene que ir a sitios web especializados que normalmente suministran zapatos para jugadores de baloncesto estadounidense y ordenar la talla 15 que usa

Su esposa, de 31 años, dijo que su mayor problema era encontrar ropa lo suficientemente grande para ella y sus piernas largas.

Los larguiruchos....matrimonio mas alto del mundo 28“Pero los dos han aceptado hace años su altura. No hay mucho que pueda hacer al respecto. Volando en aerolíneas de bajo coste, sin espacio para las piernas es un problema también.

“Y por supuesto llamamos mucho la atención cuando estamos fuera. Pero hay ventajas – Nunca tengo que usar una escalera para alcanzar el estante superior.”

_________________
Los larguiruchos....matrimonio mas alto del mundo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.