DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por eso hay que revisar la Craigslist

Ir abajo

Por eso hay que revisar la Craigslist Empty Por eso hay que revisar la Craigslist

Mensaje por Azali Mar Jul 20, 2010 7:00 pm

Por eso hay que revisar la Craigslist Icon_cheers

Un Porsche descapotable a cambio de un teléfono móvil

abc / madrid

Día 20/07/2010 - 20.35h




Un adolescente estadounidense logró canjear su viejo teléfono móvil por un Porsche descapotable tras una serie de intercambios realizados en la web de anuncios por palabras Craigslist sin dinero de por medio, informó hoy la página de internet CNET.

Steven Ortiz, de 17 años, comenzó su hazaña comercial en 2008 con un viejo teléfono que le regaló un amigo. El joven se ofreció para cambiar el aparato por otro producto a través de la popular página web de compra-venta Craigslist.org y consiguió hacerse con un teléfono de mejor calidad. A base de una media de entre 5 y 6 horas al día logró un iPod Touch, luego una vieja bicicleta, después otra y posteriormente un ordenador MacBook Pro que intercambió por un Toyota 4Runner. En aquel momento Ortiz tenía 15 años y no podía conducir, así que se deshizo del vehículo a cambio de un carrito de los que se emplean para desplazarse por los campos de golf.

En total, el adolescente realizó 14 trueques durante ese período.El último fue el que le llevó a dar con un Ford Bronco de 1975, considerado un modelo de coleccionista, por un Porsche descapotable de 2000. Ortiz estimó el precio del Ford en 15.000 dólares mientras que su deportivo se encuentra en el mercado por 9.000 dólares, aunque se decidió por el canje hace unos meses.

Ahora el joven está pensando en cambiar su deportivo por otro automóvil al darse cuenta de que no puede hacer frente a los gastos de mantenimiento del vehículo, ya que solo por el cambio de aceite le cobran 150 dólares. El negocio realizado por Ortiz se queda aún lejos del logro de otro emprendedor de internet que en 2008 entró en el Libro Guinness de los Récords al ser capaz de obtener una casa a base de trueques realizados durante un año y teniendo como punto de partida un imperdible.


http://www.abc.es/20100720/medios-redes/craiglist-nino-clip-intercambio-201007202030.html

_________________
Por eso hay que revisar la Craigslist Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50943
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.