DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo...

3 participantes

Ir abajo

El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo... Empty El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo...

Mensaje por Alver Vie Ago 06, 2010 2:24 pm

Muchos españoles rechazan la inmigracion de Africanos ,arabes y latinoamericanos hacia su pais.En latinoamerica sucede otro tanto con los habitantes de su paises vecinos que entran ilegalmente a sus respectivos paises y se instalan ahi. En Estados Unidos











muchos estadounidenses no quieren que el gobierno apruebe un proyecto migratorio de amnistia para mas de 11 millones de inmigrantes ilegales,inclusive hay estados como Arizona que promueven una Ley radical en contra de los inmigrantes.O sea,que en ningun pais estan de acuerdo mayoritariamente los ciudadados con que les lleguen inmigrantes de otros paises...Es un problema serio lo de la inmigracion y no es fácil de enfrentar.Lo lógico seria que nadie tuviera que emigrag de su pais ,pero lamentablemente las circunstancias muchas veces casi obligan a que la gente emigre aunque sea ilegalmente.Yo creo que la inmigracion debe ser "legal y controlada por las autoridades pertinentes.Ningun pais,llámese USA o como se llame permite que entren a su territorio personas ilegales;esa es la verdad,sin descartar que también l xenofobia podria jugar su papel en el asunto.

¿Ustedes que' piensan?


Alver.














Hoy

Francia comenzó a expulsar gitanos

Un campamento de gitanos originarios de Rumania fue desalojado hoy. Es el primero evacuado luego de las medidas anunciadas por el presidente Sarkozy.








El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo... Spacer













El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo... 123434_detail
Foto: AFP

























El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo... SpacerEl problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo... SpacerEl problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo... SpacerEl problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo... SpacerEl problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo... SpacerEl problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo... Spacer































































Un centenar de gitanos originarios de Rumania fueron expulsados hoy por la policía francesa de un campamento ilegal instalado en la ciudad de Saint Etienne, ubicado al sureste del país, según indicó una asociación de solidaridad.

El operativo policial de expulsión de los habitantes de ese campamento ubicado en el barrio de Montmartre comenzó al alba, según la asociación "Reseau Solidarité Roms" (Red de Solidaridad con los Gitanos) y seguía al promediar la mañana.

Este campamento ilegal de gitanos es el primero evacuado en Francia desde las medidas anunciadas por el gobierno del presidente francés Nicolas Sarkozy.

El 28 de julio el gobierno anunció el desmantelamiento en los próximos tres meses de 300 campamentos ilegales de gitanos -de los 600 censados en Francia- y la expulsión inmediata a su país de los gitanos de nacionalidad búlgara o rumana que hayan cometido delitos o fraude fiscal.

Esas medidas fueron adoptadas tras una criticada reunión ministerial a la que no fue invitada ninguna entidad representativa de la comunidad gitana luego de disturbios en un pueblo del centro de Francia.

Tras la muerte por disparos de un policía por parte de un joven gitano que se habría saltado un control policial, unas 50 personas de la comunidad gitana atacaron la gendarmería con hachas y barras de hierro, episodio que según Sarkozy "subraya los problemas que plantean los comportamientos de algunos gitanos".

El campamento de Saint Etienne evacuado estaba formado por "viviendas precarias y tiendas de campaña" instaladas por los gitanos luego de haber sido expulsados en mayo de dos viviendas abandonadas, explicó la representante de la asociación, Marie Pierre Manevy.

Una ley de 1990 obliga a todas las comunas de Francia de más de 5.000 habitantes a poner terrenos a disposición de los gitanos, pero menos de la mitad de esas localidades cumplen la normativa.

Unas 400.000 personas, francesas en un 95%, forman parte de la comunidad gitana en Francia. Unas 15.000 son gitanos de origen rumano, búlgaro y balcánico, que según el gobierno están en Francia en situación irregular.


Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo... Empty Re: El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo...

Mensaje por Alver Vie Ago 06, 2010 2:46 pm

Opinion de unos cuantos españoles...Mentirusco gordo y podrido.


Lo que no quieren los Españoles es trabajar por cuatro perras, cosa que los inmigrantes aceptan. Con lo que les pagan pueden pagarse la cama en el piso-patera, comer las sobras y encima mandar "un poco de plata" a su país. Los Españoles queremos vivir con dignidad y a los inmigrantes les da igual, cualquier cosa es mejor que la miseria que tenian en sus países.
---------
Yo lo que se, es que tenemos 10 millones de inmigrantes (los que se reconocen aunque todos sabemos que son inmensamente mas), y que a consecuencia de esto , la seguridad social no tardara en ser de copago , gracias a los abusos , los derechos sociales y de los trabajadores se han degradado, y ahora ningun empresario quiere contratar un Español/a por el sueldo minimo legal, porque un inmigrante le trabaja por 400 euros y sin contrato.

La sociedad española no ha defendido sus intereses , al contrario a permitido que un partido como el psoe nos mienta a manos llenas y lleven 6 años degradando el pais en todos los sentidos, dilapidando dinero y dejando entrar a cualquier extranjero con o sin papeles para que les voten y sigan en el poder.
-----------
Dice ser Lena - #5 Los tienen ellos porque son educados y trabajadores NO COMO TU!!!

---
123garciá

Qué más quisieras tú. Yo tengo mi puesto de trabajo porque soy trabajadora y educada, y me quema la sangre ver cómo ocupan puestos de trabajo los inmigrantes cuando hay españoles QUE NO LO TIENEN. Antes los míos que los de fuera.
Gracias a gente como tú estamos como estamos.
--------

PUES CURRATELO Y SE MEJOR QUE ELLOS
TENER MÁS INMIGRANTES INCREMENTA EL MERCADO LABORAL Y POR LO TANTO EXIGE MAS ESFUERZO PROFESIONAL
LA GENTE QUIERE TRABAJO FACIL , AUNQUE SEA UNA PUTA MIERDA , ANTES QUE CURRARSELO UN POCO Y TENER UN PUESTO DE VERDAD
------------------

04.08.2010 - 17.09 h - Dice ser Anonimoo - #1
NO SE TRATA DE CURRARSELO,TIO LISTO.SE TRATA DE QUE LOS INMIGRANTES SE PRESTAN A HACER EL MISMO TRABAJO QUE YO POR MUCHISIMO MENOS DINERO..A ESO TE REFIERESCON CURRATELO?..A QUE ME DEJE BAJAR EL SUELDO?..
DE SI SON O NO TRABAJADORES MUCHOS COLECTIVOS DE INMIGRANTES ES OTRO TEMA QUE PODEMOS DISCUTIR OTRO DIA..


----------

Mientras que sigan tantos inmigrantes en España, siempre nos quitarán los puestos de trabajo ellos/as. Pero como ellos siempre tienen todas las ventajas que los españoles, lo que no sé es como ya nos aguantamos con todo y con tanto.
--------

Es triste ver como os envenena la xenofobia y el odio hacia las personas.
----------

-----------------
04.08.2010 - 17.27 h - Ben Anush - #73
Lo que nos envenena es el paro, el hambre, las hipotecas y que nos vengan a joder el nivel de vida desde el tercer mundo
----------------------------------------------
Un "estudio" interesado para decirnos: "pobres inmigrantes estan peor que nosotros.".Y "no quitan el trabajo a nadie".
El español que es un peón, trabajara de peón, aunque no le guste pues sabe que no puede trabajar de otra cosa. Y suerte tendrá si trabaja. Por tanto es falso el titular "que los españoles no quieren los trabajos de los inmigrantes".
Y no hay trabajos de inmigrantes y de españoles. Hay trabajos para pringados y trabajos buenos. Los trabajos no tienen nacionalidad.
Salvo las modas. Sólo empresarios y empleadores que buscan sólo trabajadores inmigrantes porque saben que son más sumisos y no protestan aunque les hagas de todo.
Tragan con todo con tal de quedarse aqui.
----------
Dice ser pedro - #66
exactamente,ya que traen natalidad y lo que conlleva,si no fuera por ellos cada vez españa estaria mas despoblada y envejecida,con lo cual no habria al final nada para pensiones,se necesita juventud¡.
----------


-----------------------------------------------------------------------------------------


Casi 100.000 inmigrantes menos en España en el segundo trimestre de 2010

El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo... 1117782_tn
Ampliar foto
El número de extranjeros residentes en España baja por primera vez desde 2008. (Imagen: EP)



  • Un descenso del 2,03% con respecto al primer trimestre.
  • Rumanía sucede a Marruecos como la nacionalidad predominante.
  • Los que más han decrecido han sido los ecuatorianos.



EFE. 06.08.2010 - 17.54 h




Los extranjeros con tarjeta de residencia se han reducido en el segundo trimestre del año en 98.330 personas, hasta 4.744.169, lo que supone un descenso del 2,03% respecto a los tres primeros meses, con lo que se rompe la tendencia ascendente que se producía desde 2008.

Se rompe la tendencia ascendente que se producía desde 2008
Según la estadística del Observatorio Permanente de la Inmigración correspondiente al segundo trimestre de 2010, que se ha hecho pública este viernes, en España existen por régimen de residencia 2.436.399 extranjeros (el 51,36%) que se encuadran en el Régimen General -136.948 personas menos- y 2.307.770 (el 48,64) en el Régimen Comunitario -que ha aumentado en 38.618 personas-.
Por nacionalidades, los que más han decrecido han sido los de origen iberoamericano (104.074 personas menos) -sobre todo ecuatorianos-, seguidos de africanos (20.727 personas menos) y de nacionales del resto de Europa (7.040 personas menos). También han decrecido los extranjeros con tarjeta de residencia procedentes de Asia (-1.763), América del Norte (-84) y Oceanía (-27).


Última edición por KminoxCuba el Sáb Ago 07, 2010 10:17 am, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo... Empty Re: El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo...

Mensaje por Alver Vie Ago 06, 2010 3:05 pm

opinion:
---------
- Los países Europeos receptores de inmigración, tras la revolución tecnológica que se dio a mediados de siglo, necesitaban una cantidad ingente de mano de obra para afrontar con garantías el crecimiento económico y asentar la tecnología desarrollada. Sin la inmigració no lo habrían conseguido.
- Si Alemania no hubiese recibido tal avalancha de inmigrantes, el país no habría conseguido un desarrollo económico ni un clima social necesario para olvidar el nacionalismo del pasado. Sin inmigración, volverían a los problemas del pasado y el Nazismo resurgiría. Se culparía a Occidente de sus males, como ya sucedió en los años 30 y se reeditarian los conflictos en Europa.

En definitiva, la inmigración ha unificado Europa y ha conseguido que hayamos vivido el mayor progreso económico de la humanidad y que olvidemos las típicas rencillas y guerras que en el pasado tanto ha hecho sufrir a los europeos.

---------------------------------------

Los españoles fueron a Europa bajo la demanda de los paises europeos y con los papeles en regla.
Los españoles que no los tenian, eran repatriados sin contemplaciones.
Los españoles se tuvieron que adaptar a lo que habia en esos paises.
Los descendientes de esos españoles son autenticos naturales del pais en que nacieron, hasta el extremo de que la mayoria de ellos no conocen el idioma de sus padres.
Los inmigrantes, sobre todo los musulmanes, vienen transgrediendo las leyes, luego son delincuentes.
En cuanto se juntan un numero significativo, exigen cementerios aparte, medicos en consonancia con el sexo, comida "halal" en los centros publicos, (para quienes no conozcan bien lo que esto significa: La comida "halal" no es solo que no contenga cerdo ni bebidas alcoholicas, sino que en todo su proceso no tiene que ser tocada por "infieles". Ojo a esto! En el futuro, cuando lo puedan imponer, significara que en todos esos centros haya obligatoriamente un servicio completo compuesto por musulmanes) y a medida que vaya aumentando su numero, iran exigiendo sucesivamente: 1º) Leyes basadas en el Coran para ellos. 2º) Leyes basadas en el Coran para todos, teniendo en cuenta, que segun las leyes coranicas, un "infiel" no puede testificar contra un "creyente", no puede ser su jefe, una no musulmana puede casarse con un musulman (si bien, siempre, los hijos seran musulmanes) pero si una musulmana se casa con un no musulman, sera condenada a muerte. Si un no musulman trata de convencer a un musulman de la falsedad de su religion, debe morir.
Y asi hasta mil.
Tambien los españoles llevaron cosas asi a Europa?
Llevaron "maras"?
Seriedad, por favor!





Última edición por KminoxCuba el Sáb Ago 07, 2010 10:14 am, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo... Empty Re: El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo...

Mensaje por Azali Vie Ago 06, 2010 4:59 pm

El problema pasa donde quiera, el lio es que solo critican a los yanquis.

_________________
El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo... Empty Re: El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo...

Mensaje por Alver Sáb Ago 07, 2010 10:01 am

Así mismo es.Y los mismos que no quieren inmigrantes en su país o no permiten la inmigracion ilegal hacia su territorio,son los primeros que critican a los yankees por el asunto de la inmigracion.

Y por otra parte,piden que los dejen vivir en Estados Unidos ,y sin embargo critican a la sociedad estadounidense y al gobierno de USA,y para remachar enarbolan unas imágenes nadamás y nadamenos que de El Che Guevara ,que era un acérrimo enemigo de
la política estadounidense y el capitalismo.

Nada,que esa multitud de inmigrantes ,en su inmensa mayoría no saben ni donde tienen la nariz,o son fácilmente manipulables o son unos estúpidos.

Y algo más:algunos se la pasan criticando "al capitalismo y al imperialismo yankee" y sin embargo "Les molesta muchísimo que a los cubanos los dejen quedarse a vivir en este país y a sus paisanos latinoamericanos, no".Cabría la pregunta entonces,si el capitalismo es tan malo y tan repudiable y la sociedad tan pero tan mala,¿por que' desear y querer para su gente semejante mal privilegio? Con lo mal que les caemos los gusanos y cubanos,lo que deberían es alegrarse que a nosotros nos permitieran vivir en ese mal capitalismo y en ese mal país destructivo y cruel que es USA, y a ellos NO,porque después de todo ,lo lógico es que NADIE quiera algo malo para su gente. ¿Cómo se entiende entonces que consideren al capitalismo y a USA como lo peor y les mortifique y les levante ronchas, envidias y les reviente el hígado que a los cubanos se les permita vivir aquí y a una buena parte de latinoamericanos no.


Es más,me atrevería a decir que mucho de ese rechazo que hacen algunos latinoamericanos hacia los cubanos y ese apoyo hacia el gobierno castrista que muestran,tiene sus bases precisamente en el resentimiento o la rencilla que les provoca el hecho de que a los latinoamericanos que quieren vivir en USA no se lo permiten y sin embargo existe una ley que da privilegios a los cubanos para legalizar su status.
Se consideraría absurdo que haya un ser humano que un "sentimiento tan mezquino" como el de envidiarle o molestarle abierta o secretamente el status legal que tienen los cubanos ,los conduzca a apoyar al verdugo de los cubanos,como lo es el gobierno castrista ,y al mismo tiempo a arremeter y a odiar a los cubanos víctimas de ese gobierno dictatorial.

Mezquindad humana,incomprensible en muchos latinoamericanos que se dicen odiadores y repudiadores de USA y del capitalismo.Odian a los cubanos porque exite una Ley de Ajuste que los beneficia en lo que a legalidad migratotia concierne.

Quizás si no existiera esa ley de ajuste no nos odiaran tanto ni serían tan amigos de Los Castro y su revolucion,como aparentan.En fin,una malsana,como todas,hipocresía más.

Condenan el capitalismo cruel e inhumano,pero quisieran que a sus familiares y compatriotas les dieran el mismo privilegio que a "los malditos cubanos ,traidores a su patria y amantes de la vida capitalista" ...¡¿Hay Alguien que entienda semejante hipocresía?!

Alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo... Empty Re: El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo...

Mensaje por Azali Sáb Ago 07, 2010 12:07 pm

No se entiende, pero hay gente que necesitan algo o alguien a quien echarle las culpas.

_________________
El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo... Empty Re: El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo...

Mensaje por Alver Sáb Ago 07, 2010 12:12 pm

Así es!

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo... Empty Re: El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo...

Mensaje por Alver Lun Ago 09, 2010 2:52 pm

Esta opinion la tome' del foro de Yoani.

Puchunguita

Agosto 9th, 2010 en 14:24
i-forbes: hasta los immigrantes (ojo:los legales) que estan haciendo su dinero aqui y recibiendo TODOS los derechos y beneficios de este pais…hablan mierda de este pais como loco…ah y no se te ocurra preguntarle “Oye, y porque no te VAS?) Fue mucho el latino que se alegro de 9/11 (y eso daba asco)

------------

ASI MISMO ES!

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo... Empty Re: El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo...

Mensaje por Tetro Lun Ago 09, 2010 3:04 pm

El tercermundismo provoca muchos males, los tercermundistas tienen mas hijos de los que pueden mantener, tanto hombres como mujeres no son responsables y traen hijos a sufrir a este mundo, de alli vienen la mafias, las pandillas, los santanecos, las prostitutas, etc., esos hijos ya que son adultos tienden a emigrar a paises industrializados, el santaneco emigró a Noruega, pues en sus paises hay demasida gente, son paises superpoblados, desgraciadamente la vida es asi

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo... Empty Re: El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo...

Mensaje por Alver Lun Ago 09, 2010 3:20 pm

Emigro' a un país capitalista o NO comunista.

Ahí radica la hipocresía de personajes como el.

Defiendo al castrismo y ataco' al capitalismo,desde Noruega,sentado en mi poltrona capitalista y viviendo a la uzanza capitalista.

Ese Cereno y RoSiado es un fraude.No te quepan dudas.Fraudulento como el roSio israelita
que lo cobija.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo... Empty Re: El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.