DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y Pong , encontro la carne rusa.......

Ir abajo

Y Pong , encontro la carne rusa.......  Empty Y Pong , encontro la carne rusa.......

Mensaje por Azali Miér Ago 11, 2010 11:57 am

miércoles, agosto 11, 2010


CARNE RUSA EN MIAMI


Y Pong , encontro la carne rusa.......  CARNE-RUSA-2-WEB
Hace unos días conseguimos una lata de Carne Rusa,...Sí esa misma que nos daban en la escuela, la beca, el ejercito, en las escuelas al campo o en las agotadoras zafras del pueblo, y raudo y veloz me dí a la tarea de elaborar el mismo plato tal y como lo aprendí las veces que me tocó hacer de pinche de cocina en aquellas brigadas de servicio rotativas en los campamentos de cañeros, donde las raciones eran desproporcionadas al esfuerzo y a las horas de corte de caña bajo el sol de Camagüey, una pincelada para recordar y saborear ese plato tan socorrido y que hoy en la distancia me sigue sabiendo a gloria. Tal vez la memoria del hambre vieja regresa con los olores de entonces. Un buen arroz blanco ( sin gorgojos esta vez ) y unos platanitos maduros fritos ( esos nunca aparecieron en aquellos comedores sin paredes y con olor a leña ) completan la cena.
¿ Qué más pedir ? Me vinieron a la mente tantos recuerdos de la juventud, que terminé escuchando mi colección de música de Nocturno para cerrar al noche.

http://cubahumor.blogspot.com/




Y en un comentario da la direccion del mercadito ruso donde la consiguio:

Alfredo Pong dijo...

La tienda Rusa ( Russian Store ) está en el 687 NE. 79 ST. y su telefono es: ( 305) 758 9282 pero les advierto que sólo hablan ruso y poco inglés, allí encontrarán carne rusa de puerco y de res, el famoso Bálsamo de Chostakovski, las sopas de hongos etc...en sobres, matriuskas de chocolates y hasta las coles rellenas, la cleintela se rusa y cubana cosa que han sabido explotar muy bien sus empleados.
A mí me encantan también los chicharos con arroz blanco y huevos hervidos, es una buena combinación, y muy nutritiva, incluyo una buena merluza o un jurel bien hecho.

_________________
Y Pong , encontro la carne rusa.......  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y Pong , encontro la carne rusa.......  Empty Re: Y Pong , encontro la carne rusa.......

Mensaje por Azali Miér Ago 11, 2010 12:01 pm

LOS CHINOS EN CUBA


El amigo Dionisio de la Torre, me ha hecho otra entrevista para su programa radial " La Visita ", que sale al aire todos los domingos en Radio Miami Internacional, esta vez el tema fue "Los Chinos en Cuba".


http://lavisitamiami.com/programas/La%20Visita%20116%20080810%20Alfredo%20P.Chinos..htm

_________________
Y Pong , encontro la carne rusa.......  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.