DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Medicina verde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Medicina verde

Mensaje por Azali el Mar Ago 17, 2010 9:31 pm

[url=http://www.poderlatinonews.com/modules/news/index.php?storytopic=11]Salud[/url] : EN LA GUANABANA PODRIA ESTAR LA CURA CONTRA EL CANCER
el 7/2/2010 2:00:00 (63 )

LA FRUTA DEL ARBOL DE GRAVIOLA ES UN PODUCTO MILAGROSO PARA MATAR LAS CELULAS CANCEROSAS

Rodolfo J. Méndez M.

El Mundo al Instante publica este artículo traducido por el periodista colombiano Orlando López Garcia, advirtiendo que su contenido es responsabilidad exclusiva del Instituto de Ciencias de la Salud, cuya pagina Web y dirección se encentran al final del escrito.
La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas.
Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.
¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.
Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de Guanábana para prevenir la enfermedad.
Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de Guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.
La próxima vez usted que quiera beber un jugo, pídalo de Guanábana.
¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
¿Como usted bien lo sabe el árbol de Guanábana es bajo. No ocupa muchoespacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, Guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés.


Leer más... | 8966 bytes más









[url=http://www.poderlatinonews.com/modules/news/index.php?storytopic=11]Salud[/url] : EL ALPISTE ES MUY BUENO PARA COMBATIR LA DIABETES
el 4/2/2010 15:40:00 (303 )

ES UNA DE LAS SEMILLAS MAS PODEROSAS DE LA TIERRA

NOTA DEL EDITOR:
He recibido tantas llamadas, y esta página Web ha tenido tantos ingresos, que me veo en la obligación de repetir esta nota, en vista de la gran cantidad de diabeticos, que buscan cura para su mal.Como es muy difícil cnseguir este grano en el Valle de San Fernando, les ofrecemos el teléfono La Paloma Pet Shop, 818-387-5534.
El alpiste es una planta gramínea de la familia de las poáceas, herbácea. Es originaria del Mediterráneo, pero se cultiva comercialmente en varias partes del mundo para usar la semilla en la alimentación de pájaros domésticos.
El alpiste es una de las semillas más poderosas sobre la Tierra; su capacidad de recarga enzimática es inmensa y su contenido proteico es aún mayor. Un vaso de leche enzimática de alpiste tiene más proteína que dos o tres kilogramos de carne pero con aminoácidos estables, esto es que viajan de una manera segura e indestructible hasta nuestro organismo.



Las enzimas que proporciona el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, por lo que convierte este dato al alpiste en un regenerador pancreático inmenso, es decir acaba con la diabetes en unas pocas semanas, elimina también la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama, recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimine exceso de líquidos en el cuerpo, por lo que el alpiste es un incansable luchador contra la hipertensión… es una maravilla, por contener la enzima lipasa elimina rápidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por esto es un remedio grandísimo para la obesidad y genera grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tonicidad muscular.
Leer más... | 5209 bytes más







[url=http://www.poderlatinonews.com/modules/news/index.php?storytopic=11]Salud[/url] : LOS TREMENDOS EFECTOS SALUDABLES DE UNA TAZA DE CAFÉ
el 31/1/2010 4:20:00 (118 )

ES BUENO PARA CURAR EL CANCER, LA DIABETES,MAL ALIENTO, PARKINSON Y ES BUENO PARA LA LONGEVIDAD
inSurGente.- Las personas que consumen café con moderación tienen menos probabilidades de padecer cáncer, diabetes, halitosis y la enfermedad de Parkinson, además de reducir sensiblemente el riesgo de fallecer a causa de enfermedades cardíacas y otras patologías. Hagan clic en "Leer más" para ampliar la información.
Cáncer. Estudios científicos demuestran que los bebedores de café son un 50% menos propensos a padecer cáncer que quienes no consumen esta bebida. Los efectos preventivos son especialmente relevantes en cáncer de colon, mama y próstata.


_________________

Azali
Admin

Cantidad de envíos : 47782
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.